Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Holaaaaaaaaa!!!!!!
Hace un ratito que "amanecí" ....con algo de resaquilla :nodigona: pero qué bien me lo pasé :) no recuerdo una boda en la que haya estado más a gusto (hasta con el vestido :nodigona:) y reído tanto :)
Como os podéis imaginar la escena todo un éxito....la carita de los novios cuando ella levantó la "tapadera" era para verla...el abrazo que me dió el novio de lo más emotivo :smile:..la gente se arremolinó alrededor de la mesa para verla....menos mal que se la llevamos en cuanto entraron y se sentaron y así no entorpecimos mucho a los camareros :lol::lol:
Se me olvidó hacer foto del envoltorio...que estaba monísimo....un cubo de cartón ondulado blanco, la tapa de papel de arroz en azul con un lazo plateado grande que hacía las veces de tirador. También le coloqué en el marco una plaquita plateada que ponía: "23 de julio de 2011. Y mañana al despertar.......toda una vida"
La cena fue en la Almazara Nuñez de Prado un lugar con mucho encanto y un servicio inmejorable, allí siempre es apuesta segura :up: y la noche fresquita que daba gusto aunque a las 4 de la mañana se podía estar en tirantes :smile:
Hala!!! ya no cuento más cosas que me estoy poniendo pesada :nodigona::lol::lol:
Ahora os leo :-):beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


Ya leí :)
Tere me parece que todas las fotos no las podré poner que tengo más de 80 :lol::lol: de todo el proceso... se las quiero enseñar a los novios..igual en el picasa si que las pongo
Isa gracias :beso:
Ya leo que tú también lo pasaste bien :smile: estoy de acuerdo contigo ...a algunas invitadas las viste su peor enemigo y además no tienen espejos de "cuerpo entero" en sus casas :lol::lol:
Gracias Marilele :beso: y también por avisarme de que había ganado el sorteo...me encanta el bebito :smile:
El paso a paso del invernado es una maravilla :up:
La colcha si que es muy fácil....el centro es punto de red...queda con un dibujo menudito que me gusta, gracias por ponerla ....si os gusta, puedo intentar sacar el esquema
Gracias Rataplan :beso:Ya ví el Códice o lo que sea, me encanta y qué bien se ven las imágenes :up:
Gracias Estrella :beso:¿Cómo llevas la mano?
Jezabel gracias :beso: si que fué muy emocionante al entregarla :)
Tere, tomo nota de la idea :up: a ver cuando me las pase mi hermana
Vaya rabia tener que tirar el cuadrito :grrr::beso:
Cleer :beso:
Eden el maniquí está de lujo :plas::plas: me gusta...tan estilizado y los sombreros :shock::shock::shock::shock: qué dulces y coquetos se ven!!!
Marian gracias, que tengas buen viaje :beso:
Hola Marga, gracias :beso: ¿Has visto tu bolsito? :smile: me alegro que tengas un ratito para asomar por aquí
Creo que ya está todo....luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa

Como estan Ustedeeeeeeeessssss ???

Yo bien, acabo de llegar de Santander, viernes despejado y fresco, sábado estupendisimo y domingo lluvioso.

Veo que habeis estado de bodas con crónicas completas.

Preciosa la escena de Mamauxi, llena de mil detalles variados.

Tambien he visto unas fotos del invernadero de Marilele que me han encantado.

La cabeza modelo de Eden me ha gustado muchisimo.

No he visto más, que he retrocedido poco.


Voy viendo la luz en el montón de cosas que algunas las tenía pendientes desde tiempo inmemorial:

Estores para media casa, encargos de pintura, 2 tocados (que este año viene muuuuuy flojito), organizar el viaje de Pepa a China, visados, dineros, etc.(ya vuelve el martes), perchas para Pepa que compré en Ikea unas de madera pintadas de blanco y les he pintado florecitas en rosa y han quedado monisimas, "acompañar" a una amiga a hacer una colcha de cuna de aplicación y algo de Patch, etc, etc, etc



Ya volveré a pasarme otro ratito

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:beso:
Isa, Auxi, me alegro que lo hayais pasado tan bien:beso:
Auxi, normal que les gustara, es una monería:beso:
Jezabel, pues lo siento, creia que serías tu:beso:
Reyna, pues si que estas liada, pon alguna foto anda:porfavor: Nada menos que a China se ha ido Pepa:shock:
Blogueando he encontrado esta pagina con muñequitos monisimos, bueno, a mi me gustan:duda:
6a00d83451d24769e2014e873b5580970d-800wi
Si quereis echarle un vistazo: http://littlecottonrabbits.typepad.co.uk/


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaas tardees.

auxi e isa..me alegro que lo pasarais tan bien:beso:

auxi,no me extraña que se armase revuelo,el regalo lo mereciaaa;)..si,si..por lo menos en el picasa ponlas tooodas,que merece la pena..y asi tambien las archivas:smile:

marga,si ya se han secado ..ahora mismo las subo.y tu¿estas haciendo algo,o con currar tienes bastanteee?:beso:

marilele,que graciosos los muñequitos .:up:,la colchita,pues seguro que auxi la saca en un pis pas..o una chica que se llamaba rocio,creo que era asi,tambien si se pone la saca:nodigona::lol:

vaya jezabel,ceia que estabamos en racha con los sorteos ..pues nada una pena:beso:
eden buen dia para ti tambien..¿sigues con sombreritos?:beso:

reyna,jamia pero que vida mas estresada llevas..si es que ni en vacaciones paras:lol::lol::beso:

ahora os pongo los cuadritos..el marquito ..pues lo repeti,pero me quedo mas chulo el primero..me ha dado penita tirarlo,asi que irá al cajon de ls cachivaches:nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!!!
Isa y Auxi, me alegro que lo pasarais tan bien en las bodas.
Eden, el maniqui yo lo veo bonito, quizas un pelin menos largo, pero tampoco tanto, de hecho ni los maniquies de los escaparates se ajustan a la realidad.
Los sombreros preciosos y variados, al final donde compraste las florecillas?
Marilele la escena precioss ahora y antes ... la mantita le da mucha alegria con esos colores .... la tarjeta, no se si te dije algo .... esta preciosa.
Marian que se vuelve a ir.
Cabezuela que no para de fiesta en fiesta.
Reyna que a va viendo fin a los quehaceres atrasados, Marga atareada pero con una conexion que le deja ver las fotos.
Teviro pelandose con los marcos, menuda faena tanto inglete... esperando ver esos cuadritos
Marilele los muñevcos son monisimos.
Mamauxi pués que te voy a decir que no te hayan dicho ya de la escena ... está FANTASTICA, todos los complementos en perfecto equilibrio, no se ve nada cargada y el punto insinuante erotico .. el velo y lenceria divino, colcha y cojincito ahí dobladito,que novios más apañaos ... nada que no me extraña que se armara revuelo en la mesa, no es para menos.
Siiiii, pon todas las fotos en el picasa que nos encanta verlo todo todo y todo.
Sin bichos que estoy en modo rapido daos por aplaudidas y besadas.

Me da la sensacion de que me dejo algo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ains,si me deje algo..marian,buen viaje y a seguir disfrutando de las vacas:beso:

si cleer,de ingletes hasta mas arriba..pero despues da gusto ver el trabajo todo juntito:beso:

bueno,aqui os los dejo.el de resina(paisanos sentados en banco) ese no lo he hecho,lo compre en CASA,eran servilleteros
2ut5n5h.jpg

este el que se me estropeo..y ha quedado mas bonito este que el que hice despues,no diluí demasiado el tinte y me quedó mas oscuro..pero bueno,al final lo indulto y me lo guardo para cualquier cosa
2dtbsx0.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pero que bonitos todos, el del beso con doble marco y todo .. estan genial .. ese que dices que se te estropeo, no lo veo mal .. dices que le diste esmalte de uñas y estaba muy espeso ... por que no le das con barniz ceramico una buena capa igual te gusta mas como queda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que esta llenos de bultitos,lo iintente lijar..y por mucho que le des,las imperfecciones se ven mucho,aunque en la foto parece que este bien..asi que ..mejor no gastar mas material en él,no merece la pena...el del beso,no es doble marco,pero el efecto es el mismo..graciaaas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...