Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Meapunto, ves como está muy bien tener una cierta incontinencia verbal??? :lol::lol::lol::lol: A mi es que me da pereza poner comentarios en los blogs... ya se que muy mal, que a las que lo teneis os hace "ilu" :nodigona::nodigona::nodigona: Los regalitos están muy bien :dientes::dientes::dientes::dientes:

Pués si que se echa de menos lo "made in Cleer"... Anda, pon un adlantito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

A mi me están entrando ganas de hacer unas cuantas "fachadas" en cajas de vino. Es que he visto en "Miniaturas" unas preciosas de Cantimpalo y me ha dado envidia... y como cajas de vino tengo pa aburrir... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Esperanza, bienvenida:beso: espero que te lo hayas pasado bien
Meapunto, gracias de nuevo por las fotos, me encantan, ese tipo de casas es precioso y si que es verdad que los franceses le sacan buen partido a sus cosas. Los regalitos ya los habia visto en tu blog, precioso:beso:
Cleer, ya estoy deseando ver el baulito, ¿no nos enseñas un poquito?
Isa, pues no dejes las ganas aparcadas, atacales antes de que se vayan:beso:
Esto cada vez esta mas apagadillo.
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

buenos dias
eden el maniqui , te ha quedado muy majo , el cuello asi es original :smile:
marilele ayer vi las cosas del blog , la tarjeta muy bonita , el relog te esta quedando chulo , y las casas en el invernadero quedan muy bien :Dpaqui felicidades por el bautizo y el cubo muy buena idea , queda muy bien :Dmeapunto preciosas fotos , espero que lo pasaras bien :D felicidades por el regalo eso te pasa por charlatana :lol:cleer gracias , lo pase bastante bien :D tengo ganas de ver los resultados :Dgracias marilele :Dson bastantes paginas , espero no haberme dejado nada , como se notan las vacaciones , por lo vacio que esta , pues a mi solo me dio tiempo de pintar una alfombra y de leer mucho eso si :D un libro que se lee pronto y esta entretenido asi para las vacaciones , maldito karma , luego no podrais pisar una hormiga :lol: y criadas y señoras esta muy bien tambien , empece la caida de los gigantes no esta nada mal , la alfombra aun tengo que terminarla cuando este pondre foto , ahora tengo que hacer la casa de mi nieta , la quiere morada , pero e comprado color lavanda , las ventanas blancas pero el tejado no se que color darle , luego me da miedo ponerle cosas pequeñas como frascos de colonia etc , no por las 2 mayores por la pequeña o tartas y cosas de esas no se las vaya a comer irian pegadas pero aun asi , que opinais ?
me voy a mis quehaceres , que tengais buen dia
carmen , tupo , niork , estrella , marian , jezabel , isus ,marga , angela , ciria etc , besos

Enlace al post

Voy a ver si cambio el movil que me hace cosas raras y luego me voy a la sierra que hace calor otra vez ... :dientes:

ESPERANZA ... cuando mi hija era medio pequeña , con 7 años en adelante jugaba muchisimo con su casa de madera ... tipo alemana , para poder jugar ... y tenía muebles de madera maciza ... solamente. Luego ella ponia sus cosas de pin y pon y hacia y deshacia con plastilina lo que queria, pedia retales para hacer colchas o alfombras y ... en resumen
...yo sólo les pondría muebles y ellas que le pongan su imaginacion, que de eso se trata ... de que jueguen ... :)

siendo la peque un bebe ya cuidaran ellas de que no se lo toque , pero las cositas diminutas siempre son un peligro serio ... que crecen rápido ...

Enlace al post

hola buenas tardes
siento no entrar mas a menudo pero ando un poco liada
auxi gracias por las explicaciones del spray ,creo que te explicas estupendamente
meapunto las fotos son preciosas ,me he guardado la de las casitas de pajaros por si acaso ..............las fachadas muy bonitas
enhorabuena por el premio
tere tranquila que ya ha salido el sol ,asi que algun bañito te caera
cleer la casa lego es una pasada ...............los muebles ya no me gustan tanto................deseando ver tu baul ,que seguro que es una pasada
marilele seguro que enseguida muntas una pajarera tal como el reloj que estas haciendo que tiene una pinta barbara
espe bienvenida ,me alegra que te guste el maniqui
¿alguien sabe algo de angela ? hace mucho que no entra
bueno pues hasta aqui ................besos a "tutiple"

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues lo primero contaros que hoy inauguran aqui una escuela antigua...me toca ir ...pero al prepararla me acorde mucho de la escuela de NYork ,y encima las cosas venian de Zamora
Eden si andas asi de liada queremos foto ,me encantan los sombreros ,las flores monisimas....y el maniqui muy original
Cleer yo quiero fotooooooooooooo...
Isa a hacer fachadas
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias reinaaaaaaa luego pongo foto ...que manos tienes
Auxiiiiiiiiii que ya no te vemos ..playita yaaaaaaaaaaaaaaa
Susi espero que curres mucho aqui te esperamos
Angela que ha habido una actuacion de mariachis y pense en ti
joroba que tierna esgtoy jjjj
Tereeeeeeeeeeee...que va a preparar un precioso museo el Prado va a ser poco
Meapunto bonitos regalos ..las fotos me las guardo
Espe veo que has leido mucho
Jezabel que se te ve mucho ...como debe ser
Reina donde andas y Pepa'
Rociooooooooooooooooo deja la pisci
Marilele el invernadero de lujo
Marga como tu buen dices unos tomatitos recien cogidos...cuando quieras esos y los huevos del vecino ..ya sabes ..jjjj ..un manjar
nenas besos a todas que tengo acto oficial ..y cena ..y mañana representacion de la cereza y la vaquilla se la comen en le chiringo....que vida ...

Enlace al post

Buenas tardes :)

Cada vez que os leo el fresquito que teneis me dan ganas de cojer la maleta... y eso que
prefiero el verano...

Estrella tu como yo, recojia en la calle :lol::lol::lol:
Espe, Meapunto ya de vuelta, yo tambien me llevo libros, aparte de algo de costura.
muchas gracias por la fotos, preciosa tienda y precioso pueblo.
Teviro que lo pases muy bien, aprovecha y disfruta :beso:
Yo tambien me voy unos dias al campo, a ver si alli corre el fresco :duda:
Estos dias me acorde de la mesita con las cajas de cerillas, y rebuscando encontre unas
finitas de los hoteles.. mas bien es una cajonera... y el conejito lo bien que se ha colocao:lol:
mide de alto 5,5 cm y de ancho 3 x 3 de fondo

vfy0cz.jpg

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa
Meapunto,bonito pueblo, gracias por las fotos que bonitas las jarras , ya no me da tiempo a cafelito y charleta antes de ir de vacaciones , lo dejamos para la vuelta ;):beso:Esperanza, :beso:Paqui,Felicidades por el Bautizo de tu nieta, un xinfonier muy majo :beso:Cabezuela, vas pegada de hora al evento, cuanta vida social y trabajera tienes, muy bonitos los regalos de Paqui :beso:Mamauxi, donde estás ? :beso:Para todas no os nombro por sí me despisto y dejo alguna fuera ...... os deseo que paseis unos días muy FELICES , me voy de vacaciones , Hasta la vuelta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...