Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenassssss!!!

Si es que no me leeissss!! que dije que ya tenía la idea.

Eden gracias por la pagina, muy guapa la fachada pero ya tengo pensado que hacer ... los urinarios no hay sitio si tiene de fondo 3 cm (si llega)

Teviro pues si, queda bien tambien asi sin las costuras .... si ideas muchas, pero que me convenzan y no sean muy vistas pues hay menos, aunque lo que tengo pensado de novedoso no tiene nada .... jajajaja
Mirala ella que de gamba ha pasado a cafe con leche .... jajajaja

Marilele pues pistas a ver ... llevará fimo, carton, madera, tela, pintura, cola, pegamento, piedra, repisa, una cosa que da calor ....... jajajaja

Auxi no he tocado nada aun ... bueno tengo la cajita desvencijada para darle la vuelta .... poco a poco, estais sedientas de fotossss!!

Troyaaaaaa, no te pongas muy negra que luego vas a parecer un grilloooo!! jajajaja

Bueno pos sus dejo, hasta luegoooooo!!

Espe como va la casitaaaaa ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tiene alguien la casita del abc

Yo hice la casita que salio con el periodico abc, me gustaria saber si la teneis como le habeis puesto las puerta, y la luz, por que no traia.
Me gustaria acabarla pero no se como.
Mepuede alludar alguien? pofavor

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esto esta cada vez peor, lo del día de ayer y lo de hoy todo en una página:herida:
Auxi, ¿se te esta haciendo largo agosto?:duda: si acaba de empezar. Si que hice el vestido y el sombrerito (dos) porque el primero con hilo de hilbanar le quedaba pequeño a mi dedo meñique:lol: He empezado otro vestido en rosa. Esperaré a que acabes con los zapatitos:beso:
Eden, con lo que me marea a mi ese movimiento del barco:( Que disfrutes del concierto. La semana grande de Donosti empieza el domingo
Troya, que te lo pases bien:beso:
Cleer, que ya te habia leido lo de la idea, yo solo apoyaba la moción de Eden:lol: Lo que das, pistas, lo que son pistas pues no se:duda:
Anviky, no te puedo ayudar porque no conozco esa casa que dices, pero si le haces fotos algo te diremos
Propongo un trabajillo para reactivar esto un poco. He visto en la red esta foto ¿alguien se anima a copiarla en mini? Es muy sencilla. Damos de plazo dos semanas. Me refiero a la bandeja y lo que tiene dentro
Open_Yourbeachhouse.png
Os enseño unos frascos que he hecho a ver si os gustan
frascos.JPG
Bueno, hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

anviky, lo siento yo tampoco tengo esa casa .... oye en el foro tus miniaturas hay gente que la tiene, no se si tu estaras por allí, sino pues ya sabes registrate y pregunta allí.

Marilele que monos los frascos, me gustan ... la jarra tambien, las flores son claveles no? ... se hacian con papel de seda no? .. habia un tuto por ahi no? .... no no noooo jajajajajaa, está mona, dos semanas? ... vale me apunto.

Enlace al post

holaaaaaaaaa
troya gracias por lo de mis sombreritos
que disfrutes de tus vacaciones
anviky yo tampoco tengo esa casa pero seguro que con foto alguien te echa una mano
cleer ¿vas a hacer una chimenea ?jajajaja por la cosa que da calor

marilele yo tambien me apunto que ademas tengo unas cuantas regaderas y no te lo creeras pero acabo de hacer unas cuantas bandejas jjajajajajajajajaja no son exactamente iguales pero pueden servir
que son de madera y envejecidas

ya recibi las hojitas ................mil gracias son diminutas :beso:
al final no fui al concierto ................que una ya tiene una edad jejeje
los tarros guapisimos y seguro que son de carton ...............:duda::lol:
bueno queridas hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches :)

A la pura fuerza nos hemos venido del campo... como estuvieran mis nietos alli ya veriamos quien estaba aqui :lol::lol::lol:
Como se nota que la gente esta de vacaciones, poco para leer ...
Eden los sombreros te quedan autenticos, no cabe ponerle nada mas :plas::plas::plas:
Cleer el baul-patio esta super bien aprovechado el espacio... la fachada me ha encantado, y como tienen poco fondo esta con lo justo :plas::plas::plas:
Angela que ahora tiene poco tiempo :beso:
las de la playita que se esta divinamente, aprovechad :beso:
Isa que ha tenido visita y Estrella que cualquiera va a su casa... te pone a trabajar.. estoy con Cleer :lol::lol::lol:
Espe ya tendras la casita terminada
Mamauxi, solita otra vez... eso es lo que toca ahora, y tambien se esta bien no creas:beso:
Marilele yo tambien me apunto a tu propuesta.... y os iba a proponer otra... he hecho una cesta de patchwork muy sencilla que ha quedado bien, y he pensado en hacerla mini, si alguna esta interesada pongo las medidas :-)
Estoy haciendo pruebas a ver como se trabaja el metacrilato y la segueta.. ya os contare
Para todas besitos a mogollon :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele, a mi tambien me han llegado las hojitas, he ido al trastero a llevar una cosa y miré el buzón que hacia dos días que no lo miraba .... como dice eden, son super minusculas no creia que fueran tanto y gracias por los tapones.
Eden por ahi van los tiros, una chimenea pero no de salon ..... hasta ahi puedo leer que ademas tu eres muuuuuuuuu listaaaaaaa ... jajaja
Paqui gracias, la verdad que estoy enamorada de mi baulito, cada vez que paso por al lado me lo miro y me digo a mi misma .... pero que mono me ha quedao ... jajaja.
Voy a tu blog a ver la cestita de patch, y si tu pon las medias que siempre o una u otra nos animamos.
Bueno niñas hasta mañana.

Enlace al post

buenos dias
ay cleer que me parece que ya se por donde van los tiros ....................espero a que le termines y te dire si he acertado jajajajaja
paqui gracias reina ,la cestita si la puedes poner................ y la vamos haciendo
y eso que tengo mil cosas empezadas
bueno queridas que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias chicas , como os imaginareis estoymuy atareada , entre el arreglo de piso de mi hijo , la casa de mis nietas etc, etc no me da mucho para estar por aqui , no he leido a fondo , tampoco hay mucho , las chicas de vacaciones que asoman y estan morenas , a mi aun me dura :dientes:cleer que va a hacer otra escena y no quiere cantar , pero eden la va descubriendo:lol: que mas clases de chimeneas hay?:duda:seguire pensando :dientes:marilele y paqui proponen , yo me apunto si es para dos semanas , lo unico que ese tipo de bandeja hacer las esquinas.....marilele carton o madera? paqui la cesta es muy chula ya diras las medidas , lo que me gusta sn las hadas que has hecho :smile:
eden unas fotos preciosas , no lo conozco , mi marido si que hizo maniobras por ahí, no si si leiste que marilele y yo preguntabamos por las flores que donde las compraste , como no estabas en ese momento igual se te ha pasado :-)
meapunto que no te veo , donde andas ?
isa que vas a hacer en el armario , yo tambien hice una linguerie en uno de esos
anviki no se si lo escribo bien , bienvenida , y no te preocupes por la edad que aqui hay de todas , pon foto de la casa y asi te podremos ayudar
cleer paqui , pues la casa esta terminada , me falta pintar algunos muebles , lo que siento es que como no puedo poner adornos se va a ver un poco sosa y los juguetes normales son muy grandes , pero antes de que les pase algo asi se queda , ahora pondre foto de por fuera
no se si me dejo algo , un beso para las que no estan y buen dia para las que estan

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...