Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Llevo dos dias "arrastando" dolor de cabeza :-( casi seguro que del calor :frito:y hoy tengo invitadas a comer y tengo que salir a comprar unas cosillas........así que muy rapidito:lol::lol:
Marilele, Paqui me apunto a tó :) otra cosa es que lo acabe en los plazos previstos :nodigona:
Hola Troya ¿te están sentando bien las vacaciones? :):beso:
Anviky una amiga mía tiene esa casita pero me parece que está igual que la compró :nodigona: le preguntaré
Increibles los frascos de cartón, Marilele!!! :o:o:o
Si que se está bien sola, Paqui :) pero cuando los ves tan poquitos días :-( que no te da tiempo ni a "pelearte" ....es mala señal :lol::lol:
Eden yo también tengo mil cosas empezadas pero un par de ellas más no se notaran :anda-ya::lol::lol:
No "pillo" lo que va a hacer Cleer :nodigona:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!!

Si es que es mas lista mi edennnnnnn ...... jajajajaja!! .. veremos, veremos si aciertas.... que yo creo que segurisimo.

Espe la casita de tus nietas, es para lo que es, para jugar, asi que mejor los juguetes grandes a que luego haya que lamentarse ... pon fotos tambien por dentro anda!!
Espe, eden dijo chimenea, igual no es la palabra exacta ... la cosa es que da calor igual ..... jajajaja.
Mamauxi, a quien tienes de invitada? .. que vas a comprar? jajajajaa

Hala, que voy a ver si miro la tienda de marga, que tengo que comprar unas cosillas.

Enlace al post

Holaaa,
Ya es hora de que entre

Como estaba previsto, en la fiesta no hemos parado, no hemos hecho mas que comer...pordios que bueno estaba todo y lo mejor, mejor es que no
he tenido ni que cocinar y recoger cocina.
Bueno , yo vivo en una pequeña urbanizacion de 100 vecinos mas o menos, asi que no creo que llegue a categoria de barrio.
La fiesta ha sido en la piscina.Pongo algunas fotitos.

ei8u3l.jpg2d1sm1g.jpgx0pdvd.jpg

En la primera foto se ve la zona de jardin, era la zona de juegos y baile.
En la segunda se ve al padre y a la hija echando un baile ¿donde estaria yo?:nodigona:
Y en la tercera aparezco yo ¿quien soy?:nodigona: claro que con el corte de pelo que me he metido y la cara tapada no creo que me reconozcais...!!!exacto!!!la de rayas...:lol::lol:

TUPORAKI bonito recorrido vais a hacer, cansado pero veras que merece la pena.

EDEN gracias por los saludos de parte de MARGA. gracias por el enlace, los urinarios son graciosisimos, me gustan.
¿Y no te mareaste? si soy yo la que esta en el barco...ya os digo yo como estaria, se nota que soy de tierra adentro.:lol:

ESTRELLA con invitada vip...no creo que las trate mal porque vuelven...¿a que si?:D

REYNA¿ sigues con calor?

AUXI Cordoba es una maravilla, no hace falta que yo lo diga. Es verdad que es malo cuando no da ni tiempo a "tener alguna peleilla"...yo ya he tenido alguna:lol:

sigo.....

Enlace al post

ISA digo lo mismo...atencion al cliente y reclamacion. ¿Como sigues?

ANVIKI bienvenida. Yo no tengo la casa de ABC asi que no te puedo ayudar.

TERE pues disfruta la Maruxaina, bueno seguro que ya lo has disfrutado. Ese morenito favorece y ademas , seguro, que tus ojos resaltan mas.:coqueta::coqueta:

TROYA disfruta en la playita y ! a ver si no te vamos a conocer!!!!

MARILELE es que en verano esto va mas lento claro que aun asi....:sad: !!!que cosas mas monas!!! los frascos me gustan mucho yla bandejita...me gustaria apuntarme pero me da que no se hacerlo y tiempo....bueno lo sacaria. ¿me ayudais?
la bandeja ¿hay que hacerla tambien?

PAQUI ya me gustaria hacer la cesta de patchwork pero !!!en grande!! Esperamos resultados

ESPE que andas muuyy atareada.:)

CLEER seguro que aunque no sea algo original, nos sorprenderas.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa
Andamos muy liadas ...pero os cuento...
Auxi mi invitada es la que pela habas en tu casa ósea Rocío que esta ahora mismo en el río
Mariam mira que bien bailan y ati ni se te ve
Marilele lo dejamos para otra ocasión,,,así me gusta que animes el cotarro...de momento no me comprometo que me cambian el horario y empiezo a las 6 de la mañana
A la chica nueva bienvenida a ver tus fotos jjj
EDen de pasito haces bien y eso que allí el tiempo no anda muy soleado no?
TEre..... Que ya estas morena ..cuando quieras ya sabes...tu casa
Troya me alegra verte
CLeer con la chimenea
Paqui seguro que ya la hiciste
Voy a la ducha y al río....mañana hacemos acampada ...pero Rocío tb viene ...ya os contaremos
Besos

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Pero qué curiosona eres Cleer!!!! :burla: cómo no está Angela :-(:beso:
Pués mira, de invitadas he tenido a mi suegra y cuñada y como ayer me regalaron pimientos verdes de "farolillo" recién cogidos y huevos recién puestos :smile: hemos comido huevos fritos con patatas y pimientos y una pechuguita a la plancha..y han probado un salmorejo de berengenas y calabacín que hize ayer y está buenísimo :up: y de postre helado de turrón en tulipa de chocolate :-)
Y de compras...cositas de comer y un cubretiestos para una costilla de Adán que me regaló mi hermano :smile:.......a los chinos no he entrado hoy :lol::lol:
Hola Marian ¿te has rizado el pelo? yo me he pelado que casi no me tengo que peinar :nodigona: Mira los bailarines qué chulos!!! :up:
Hola Cabezuela y "amiga invisible" :burla::beso::beso:
Me voy al agua un ratito :-)

Enlace al post

Buenasssssss!!

Espe ya estará cargada la cámara no? .... jijiji

Mirala ella que graciosa, la cronica que me ha dado .. oye la comida muy riquisima, digo yo que la pechuga a la plancha era pa desgrasar de todo lo demas no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estella que aun no empeceeeeee ni chimenea ni ná ... bueno algo si, ahora os pongo fotos.

Marian pues como siempre decimos, es quedo ya está todo y lo que no está aún inventado, mi mente no da pá descubrilo :lol: :lol: pero bueno como siempre digo, si sale como tengo en mi cabeza, quedará monisimo.

Bueno voy a ver como va el tinypic de rapido

Enlace al post

Bueno, para empezar el reto de eden ... la tablita de lavar.

De frente
2iqfhaf.jpg

De un lado
33madfb.jpg

De otro lado
rsxum8.jpg

Y esto el reto de Marilele

La bandeja y la jarra
2ilzxnn.jpg

Los dos juntitos
20rpyv.jpg

Y las dos cosas juntitas
2lmmcdf.jpg

Hala, muchas fotos para ver algo .... la bandeja igual la tenia que haber hecho mas grande, aunque mas bien creo que tenia que haber hecho mas alta la jarra, pero es que la tenia de hace tiempo recortada en cartulina y la he aprovechado.
Las rosas con papel de seda no ha habido manera, asi que le he puesto esas flores que tenia.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...