Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa!!!!!
Ya estoy en casita :) cortísimo el viaje pero de lo más "provechoso" :) me han regalado mis niños un e-reader....que a mi me gusta más decir un lector de libros :) y aquí estoy, como loca, a ver si somos "compatibles" :lol::lol::lol:
Cleer gracias :beso: me guardo la foto, que me encanta
Jezabel gracias :beso:me alegro que vengas descansadita :up: ¿con ganas de colcha? :nodigona:
Troya :beso:
Reyna gracias :beso: si, que lo pasamos bien :) ¿Ya estás de vuelta en Madrid?
Marilele gracias :beso: ahora mismo te busco la receta....dime por mp tu correo, creo que no lo tengo, y te lo envio...que es un pdf
Eden ¿acabaste con la colección de sombreros? :beso:
Marga :beso:
Bueno, voy a ver si investigo un poco en el cacharro este :-)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Veo que habéis ido apareciendo:up:
Isa, ¿no te ha salido el banco?:anda-ya: mañana seguro que se deja. El exterior de la caja, no se, si es fachada ruinosa tal vez deberías dejarla tal cual, solo barnizada. Ahora se llevan en decoración esas cosas y tal vez quedaría bien.
Meapunto, que repaso has dado, yo también he estado refregando toda la mañana:beso:
Jezabel, aprovecha la calle que todavía te quedan vacaciones:beso:
Auxi, buen regalo, a ver si consigues entenderte con él:beso: Ya te he enviado el mp

Enlace al post

Eden: Muchas gracias por la página de las puntillas, si que son divinas
Joer ¡¡¡ Eden, te doy matricula honoril en el tema de sombreros y tocados, que impresión ¡¡¡
:o
Gracias por las fotos, me ha encantado el escaparate de Alonso, porque sería?
:dientes:
Pero hija a mi explicame en que momento trabajas?, que cama tan preciosa, supongo que el encargo habra quedado más que satisfacorio, no?
:plas::plas::plas:
Gracias por las noticias de Marga
:beso:
Muy bella la badeja, me encanta ese toque de envejecido, la jarra te ha quedado tambien preciosa :wink:

Tupo: Que tal las vacaciones?:beso:Marilele: No es una jaulita, más bien son de esas tipo casita de madera... y ahora que me recuerdas donde diablos la puse?
Puff, ya la encontre estaba junto a unas compritas
:lol:
Eres la reyna indiscutible del cartonaje, gracias por el tip del tejado:wink:
Que linda la bandeja y todo, haber quien dijo, yo?, intentare hacerla mañana...bueno hoy por la tarde
:beso:
los frascos estan muy bien logrados y bonitos, felicidades
:plas::plas::plas:Estrellita: Gracias nena :beso:
Estooooo, vaya forma de entretener a los invitados, ya me imaginaba quien era, pues nada un achuchon grande para ti y tu invitada:beso:
:beso::beso:
Auxi: Disfruta de tu nena y muchas felicidades por Jaime, ya te llego?, ya veo que si :wink:
Gracias por compartirnos lo de Naran, que alegria conocer a alguien más y sobre todo que lo hayan pasado tan bien
Estuve curioseando un poquito lo de baena y es impresionante ¡¡¡ :shock:
Me estoy relamiendo ese banquete, que delicia ¡¡¡
:up::beso:Mariaaaaaaaaaaaaaaaan: Que tiene al niño en casa, pues disfrutalo y concientelo mucho, enhorabuena ¡¡¡ :beso:
Que bien la fiesta se ve que fue un exito, mira que modernilla y guapa has quedado con ese corte, te favorece :-D, tu niña y costillo se ven muy contentos, me alegro mucho :smile:
:beso:Cleer: No te preocupes nena, que las desapariciones nada tienen que ver con tu vuelta
Como se te ocurre pensar eso?
:bate:
Divinisilo el baulito, me encantan las margaritas y el aire que le has dado a la fachadita
:plas::plas::plas:
Esta divina la teja y la fruta se ve deliciosa, que de detalles y me encanta como te adecuaste al espacio
Ya veo que estas con otro proyecto, creo que alguien se ha secuestrado a las musas :grin:
Me ha encantado la bandeja con la jarra y la tablita de lavar ni se diga, que es el jabon?, fimo?
:o:o:o
Espe: Que tal la casita de tu nieta?, ya veo que vas muy ocupada con los proyectos, no te compliques mucho y sobre todo disfruta, estoy segura que las niñas quedaran encantadas con lo que les des sobre todo por todo el cariño que lleva :grin:
Isa: Yo quiero ver esa piedra volcanica canaria que no conozco:lol:
Siento lo de los abcesos y tienes razon me ha causado asco, pero todo el sistema medico, no es posible que te den una cita para dentro de cuatro meses ¡¡¡ es que es increible tanta...
:nodigona:Susi: Te veo igual que yo con el trabajadero, mucho animo y tambien descanza que te va a hacer daño nena :beso:Tere: Mi niñaaaaaa, habra que negociar esa media hora con el jefe :down:
Que bien que estes disfrutando y que esas piernas se asolen un poco que ya les hara falta ver la luz del sol
:lol::beso:Reyna anda de playita, esperamos fotos de la canasta :beso:Anviky: Bienvenida, cuenta que miniaturas has hecho?, ya sabes la cotilla del grupo :wink::beso:Troyita: Qee andas de corresponsal en Denia, si señor ¡¡¡, disfruta el viaje :beso:Paqui: Disfrutando a los nenes, me alegro y gracias por la propuesta yo creo que es lo que el foro necesita :up::beso:Meapunto: Yo quiero ver esa fotito de la cocina de madera ¡¡¡ :beso:Jeza: Holaaaaaa :beso:Ciria: Me alegro que te dieras tiempo de una vueltecita a Isa y que disfrutaran de su compañia:beso:
Abadesa, Nut, Ilka, Rataplan, Nyork, Marga, Rocio, Shera, Hormiguita, Anjuli y todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi: A pocas personas les llegamos a entregar el corazón, aquí te dejo el mío....

35dan90.jpgmuchas felicidades y gracias por estar con nosotras en las buenas y en todas las demás, espero que la hayas pasado muy bien y que sepas que mi cariño esta contigo, que atraviesa el tiempo y la distancia, un beso choncho :)

Enlace al post

Holaaaa Buenos Dias ,pintan calurosos la hora que es y ya se nota el lorenzo como va a apretar.............. esperemos que haga menos calor en los proximos días..... se nos van a achicharrar los chicos JMJ.

Angela, Hola corazón me alegro muchisimo de verte :beso:Marilele, leyendo a Angela, me he dado cuenta que no te comente nada de los tarros, están fenomenal verdadera admiración de como trabajas el cartón y el aire que le das a todo lo que haces :beso:Mamauxi, un buen viaje :smile: un buen regalo , seguro que gte haces a él enseguida , :lol::lol: tú crees que estoy a nimada a la colcha:anda-ya: seguro que empiezo otra cosa y se queda ....... sin terminar :nodigona::beso:Meapunto, que tal vas con la cocina? :beso:Cleer, :o todo lo que encontrais en los bazares de chinos , los chinos de mi zona no tienen na' de na' :beso:Teviro, :beso:Reyna, estás ya de vuelta ? :duda: lo mismo estás bajo el sol cosiendo para no perder tiempo , yo tambien estoy haciendo algunas cosas para una canastilla - regalo, les ha dado a mis amigas por ser abuelas :lol::beso:Marga,Isus, :beso::beso:
Cabezuela, anima a Rocio para que se asome ? :beso:

Enlace al post

os pongo las fotos de la casa , la acabo de terminar por fin , no he leido nada , mañana lo hare que tengo que empezar las cortinas , ya sabeis que no se ve como al natural , los colores son mucho mas bonitos , espero que os guste esta echa con mucho cariño , tengo ganas de que llegue el miercoles para darsela:smile:
33lpnvp.jpgr8sc3t.jpg2akbmut.jpgwlonwk.jpg2wmzwar.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...