Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas
isa la fachada esta quedando muy bien ,opino como las demas ............el banco se ve muy bien
meapunto la cocina lleva buena pinta tambien
marian como vas a terminar la casa si andas todo el dia de viaje y de fiesta :burla:
marilele que pena mañana a trabajar ..........a mi me queda esta semana solo jooooo
cleer ¿como vas con tu caja ?
bueno pues hasta mañana ,que descanseis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :)

Cleer, Eden que rapidas con los retos... la tabla y el conjunto de jarra con bandeja muy bien :plas::plas:
Mamauxi, Isus felicidades!!!!!! espero que hayan sido generosos con vosotras :fiesta:
Marilele los nietos no me dejan sin vacaciones, pero cuando se pasan unos dias ya me apetece darles un achuchon :D se me pasaron los frascos, preciosos :plas::plas:
Marian disfruta del verano, que ya habra tiempo para trabajar
Jezabel ya de vuelta ... las medidas de la cesta estan puestas en el blog, es facil, mucho mas que la mini :lol:
Meapunto esa es la idea para la que hice la cajonera 8)
Espe que bonita la casita !!!! muy de niñas para quitar y poner... ya veras que pronto le ponen ellas sus cosas :plas::plas::plas::plas: que ricas se ven las niñas :beso:
Estrella que lo bueno dura poco... yo tambien he tenido visita este finde, una compi de patchwork, que alegria me ha dado
Eden el cuadro esta monisimo... el delantal esta muy bien plisado :plas:
Isa que bien, paseando con Ciria por Lugo ... la escena lleva buena pinta :grin:
La cesta aqui esta... me ha dado mas lata que la maxi :lol:4r72j7.jpg

los patrones de la cestita estan escaneados, mirad el tamaño teniendo en cuenta que la pieza mayor mide 3cm por la parte larga y 1.3 cm de alto. Luego cada una que lo haga
al tamaño que mas le guste

2djqefc.jpg

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Susi: Un lugar especial para una mujer especial como tu....

2ahcsns.jpgPara que compartamos el sendero, por muchos, muchos años, gracias por ser una gran amiga, increible persona y un gran ejemplo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
gracias a todas por las palabras a mi cuadrito
el marco no es de ikea es de los chinos (por cierto no es madera y me ha dado un monton de trabajo pintarlo)

paqui que guapa la cesta ..............yo me apunto
podrias explicar un poco como esta echa ???? por favor
hola angela
para todas que tengais un dia estupendo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Buenos Dias
Isa, se ve muy bien la fachada, :anda-ya: el banco fenomenal te ha quedado perfecto :beso:Meapunto, que guay !!! esas cocinas son divertidisimas , en el hueco que hace de ventana no van unas cortinas ? te tapa un poco las gotas apenas se van a ver , Marta tiene razón deja algo para el recuerdo :), buen trabajo para cuando la tengan que utilizar los futuros retoños ;):beso:Paqui, gracias , volvere a ver no me fije que estaban las medidas, :plas: en mini te ha quedado salada :beso:Eden, el cuadrito está muy majo, el delantal el plisado te ha quedado fenomenal, todo el conjunto :up::plas::beso:Cabezuela, lo habrás pasado fenomanel con Rocio:beso:
Angela ,:beso:

Enlace al post

buenos dias
gracias a todas por las palabras a mi cuadrito
el marco no es de ikea es de los chinos (por cierto no es madera y me ha dado un monton de trabajo pintarlo)

paqui que guapa la cesta ..............yo me apunto
podrias explicar un poco como esta echa ???? por favor
hola angela
para todas que tengais un dia estupendo :beso::beso::beso:

Esta hecha como la maxi que hice.... lleva carton, guata y tela. Va cosida, el asa va pegada con silicona termica.

Si quieres echarle un vistazo, en el blog hay fotos :)
Enlace al post

holaaaaaaaaaaa, sigo viva y coleando:lol:

después de mes y medio para olvidar y no recordar "casi nada" creo que entro en proceso de normalidad, y veré de entrar, leer, contestar y relajarme un poquito, a ver si me vuelve a salir el pelo, que como le comenté a eden, (gracias por enviar mis saludos a las chicas :beso:) hasta el pelo se me ha caído:(, y es literal, no he leído absolutamente nada, tampoco se si podré, me iré a ver si habéis puesto fotos afuera que es más rápido :D
esta tarde, si no surge ningún imprevisto, me voy a pasarla con mi madre, si tengo acceso con el móvil me conectaré otro ratito, si no será a la noche
veo que tengo privados, siento no haberlos podido responder, lo haré también, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

MEAPUNTO que flores mas originales y graciosas. Esa cocinita es fantastica, no me extraña que tu hija la quiera tal y como era, para que
no pierda su encanto.:up:

Ay,ay, teneis razon,MARILELE y EDEN, si es que la tengo estancada. A ver si llega el invierno. Ahora estoy liada con patchwork.

PAQUI, no me estraña que de mas trabajo, !es que es chiquitisima!!!pero muy mona.

MARGA me alegro de que aparezcas pero...¿que te ha pasado? hasta el pelo...:sad: !santocielo! pero si no era nada...Pense que no entrabas porque
tenias mucho trabajo. Mucho animo, guapa. Espero que estes mejor.:beso::beso::beso: para ti solita

:beso: para las demas.

Enlace al post

hola
marga me alegro de verte ¿que tal el finde ?
marian que marga se refiere a que se le ha caido del estres que ha pasado con el trabajo y demas .............eso es lo que me comento
pues nada espera al invierno y dale a la casita
paqui si ya la habia visto en el blog ,pero no se muy bien como va la tela con la guata y demas
van forradas pieza a pieza y luego cosida ????
hola jezabel ¿que tal todo?

Enlace al post

paqui si ya la habia visto en el blog ,pero no se muy bien como va la tela con la guata y demas
van forradas pieza a pieza y luego cosida ????

Se cose la tela encarada por el derecho dejando la parte mas larga abierta para darle la vuelta, se le pone el carton y la guata muy finita y se cose (tambien se puede pegar); asi cada pieza. Luego se van cosiendo las piezas, las cuatro de los lados y por ultimo el fondo. Cuando esta cosida se pone la
pieza del medio con un poquitin de pegamento en el borde y se pega a la cesta. Y por ultimo se pega el asa y los adornos que quieras.
Si se pega cuando se cosen las piezas para unirlas entre si se da muy mal, porque la aguja no se pasa muy bien...
Yo la queria hacer igual que la otra, pero sin guata es mucho mas facil y el resultado es el mismo, asi que cada una que lo haga como mas le guste.:-)

Marga pues vaya lo mal que lo has pasado.. ahora a recuperarse :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...