Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya, Marga, yo pensaba que no entrabas solo porque habia mucho trabajo, lo cual hubiera sido un buen motivo... Espero que la situación (fuera la que fuera) está ya controlada y que a partir de ahora tengas tranquilidad :beso::beso::beso:

Meapunto... La cocinita se la habias hecho tú??? :shock::shock::shock: Que cosa más monaaaaa.... Estoy con Marta. El diseño del AironFix es precioso y si lo cambias dejaria de ser un poco "su cocinita"... Ya sabes, si temes que se apolille antes de que Martita tenga descendecia... tenemos aquí a la MariCarli :lol::lol::lol::lol:

Paqui, precioso el cestito, pero.... Ufffff!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Ayer me he pasado cerca de dos horas poniendo clavitos, que como habia que cortar y luego clavar, y luego tener cuidado de que los travesaños (balsa) no se fueran a tomar viento...pero ya tengo puerta y contraventanas "claveteadas". Que mi ferretero favorito (Mariajo lo conoce a cuenta de una tuerca para la sombrillita de Carla :lol::lol::lol:) tenia (y me ha regalado) unos clavitos de acero minuuuuuuusculos, con la cabeza como irregular... Amos!!!! que talmente parecen puntas "de herrero" en miniatura :-):-):-)

Ahora estoy con el suelo... serrín teñido de verde y piedrecitas pequeñitas... gravilla del suelo de la sierra (el aserradero, digo) pasada por un escurreverdura para separar las más peques... No tengo muy claro lo que va a salir, pero en mi magín queda mono :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

EDEN gracias por la explicacion:beso:, asi lo habia entendido, no me referia a nada mas "concreto". El estres es "jodidillo". Mucho animo, MARGA.

ISA ella tan modesta, que luego nos presenta una escena de "no te menees" :lol:. Estoy deseando verla.

:beso:

Enlace al post

Vengo a deciros que el suelo me está quedando de rechupete (o eso me parece :nodigona::nodigona::nodigona:), que he hecho dos arbustitos que ni idea a que arbustos se parecen pero que me quedaron la mar de decorativos :lol::lol::lol::lol: y que tengo secando la primera mano de pintura del tronco de la trepadora (que tampoco se a que especie pertenecerá :nodigona::nodigona:) pero estoy piensa que te piensa en la manera de hacer las hojas sin eternizarme.... Y la puerta tiene cerradura (oxidadilla) y una cosa que no tengo yo muy claro si es llamador o tirador o una cosa indeterminada, pero le "queda bien" a la puerta... Hala!!!! :dientes::dientes::dientes:

Como veis voy a cien... Si es que lo mio es así... o parón total o aceleración.... Jesús, Jesús!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

La segunda quincena de agosto , en general refresca ya el verano .. pero este año ..:bate:

Voy a ser breve, que este calor me atonta y ando medio jaquecosa ..:anda-ya: Gracias a todas por los comentarios a la cocina maxi ... :)

Os paso este blog lleno de fondos, texturas y bonitas imágenes ...

http://papirolascoloridas.blogspot.com/

Marga
... mucho ha sido el stress que has sufrido :-o es bueno que ya estés recuperada del susto :-D

Isabella ... deberias escribir un libro con tus anecdotas diarias ... me meo de risa con el COMO cuentas las cosas ... eres genial bonita ! que suspense esa fachada :beso:
tu ferretero vale un imperio, porque eso mismo llevo buscando por varias ferreterias y LM incluido y no encuentro, claro que yo los quiero tipo tornillo ... :dientes:
Marian
, como dijo Marilele yo creo que son de lana cardada ...

Jezabel ... eso había pensado, cortinas un poco larguitas por los lados y casi no se nota ... Gracias !
menuda semanan de ajetreos ... está Madrid removida y es impresionante la cantidad de gente joven :shock:

Esperanza ... ahora andas con las cosas de la casa maxi ??? :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, hija, vaya mala racha, me he asustado con lo del pelo. Espero que al menos el trabajo haya merecido la pena:beso:
Marian, tienes razón, ya llegará el invierno:anda-ya:
Isa, el planteamiento es bueno, seguro que te queda fantástico, menudo ritmo llevas, a este paso para el fin de semana la has finiquitado:beso:
Meapunto, gracias por la pagina, tiene muchos papeles de scrap:beso:
Menuda paciencia las madrileñas con la ciudad totalmente tomada, a mi me daría un patatús:shock:

Enlace al post

Buenas cortito que estoy mata...que no pegue ojo pensando que me iba a dormir ..y he currado.....
Marilele si la voy a hacer
Eden precioso el cuadro
Isa que ritmo ..me gusta el banco
Paqui eres un crack ..esa cesta de 10
Meapunto bonita cocina
Cleer deseando verlo
Marga me alegra verte ,cuidate
Rocio se te echa en falta
a todas un besazo

Enlace al post

Marilele,:anda-ya: patatus solo por el calor del sol, ha estado genial la alegria y bullicio de l@s jovenes, un calor de justicia soportarlo ehh!!!! Madrid está que rebosa de entusiasmo :-).:beso::beso:
Meapunto, cuidate que con este calor que tenemos :beso:Marga, espero que todo haya pasado, estes relajada y pa'lante:beso::beso:Hasta mañana :guapa:s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa Buenos Dias

Eden, eso hace falta por aqui un poquito de lluvia , hace mucho calor y no son las 10 de la mañana :beso:Esperanza, que tal las niñas con la casita ? :beso:Meapunto, te quedará fenomenal con las cortinas :up: y sí le pones marco alrededor del hueco figurando ventana ,ya lo más .... yo tuve una así con las cacerolas de aluminio :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...