Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaa
aqui ando esperando al tecnico y no acude
Rocio te ha quedado preciosa y asi me gusta verte por aqui ...entre baño y baño ..graciasssssssssssss como se nota que me quieres jjjj...me tomo la pastilla ...pero no me cunde jjj
Auxi gracias pdero la resistencia hay dias....como te va
Marga me alegra verte ya por aqui ..ahora a relajar un poco
Marilele gracias por el grafico ..yo no...
Meapunto te esta quedando muy chula ...las flores son almabre y pintura de uñas
Tereeeeeeee que sigue de vacas aprovecha
Jeza como te va
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas y calurosas (por finnn!!!) tardes.

Rocioooo!!!!! :beso::beso::beso::beso: Muy bonita esa bandeja/jarra/flores :plas::plas::plas:. Ya he leido que las flors son de alambre... Preciosas te han quedado!!!

Meapunto, sigo diciendo que la cocinita es una monada, y con tantos detallitos monos :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:. Por aquí también hay un juego de café de porcelana parecido al que está en el mueblecito... Se lo doy a mi MariCarli??? :lol::lol::lol:

Hoy estuve yo haciendo cubos... uno pequeño (demasiado pequeño)... otro grande (demasiado grande)... ahí están, mañana veré si van a la papelera o los aprovecho :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Tambi´n hice una escoba "antigua" que no quedó mal del todo y pegué las "pizarras" a un cartoncito para hacer el tejado... Eso si me gusta como quedó!!! :up::up::up: Creo yo que tendré que ponerle "vigas" para que el cartoncillo no se me retuerza... Ya queda menos, que también tengo la caja barnizada. Mañana tengo a la tropa así que nada podré hacer, pero creo que el fin de semana (si no surje nada :grrr::grrr:) la terminaré

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Jezabel:beso:
Me alegro que os guste la casita px, a lo mejor intento hacerla, si la luz del sol se digna a aparecer por estos lares
Meapunto, la cocinita esta preciosa y tiene muchos accesorios. Todavía me acuerdo de jugar con un comedor de madera que nos había hecho mi padre, que penita, que sería de él
Teviro, tu disfruta de las vacaciones y luego te pones las pilas:beso:
Auxi, yo lo he acabado hoy, pero no había luz decente para hacer fotos, así es que mañana será otro día
Hermandad, que bonito te ha quedado el reto, las flores preciosas, he leido como las habéis hecho, también se pueden hacer con alambre y cola blanca y después pintarlas. La jarra ha quedado preciosa:plas::plas::plas:
Cabezuela ¿no te va el px?
Eden, bonita, que te pasa:beso::beso: Gracias por los datos:beso:
Isa, que buen ritmo llevas:up:

Enlace al post

A los buenos dias
EDEN ¿como estas hoy?
Las flores como ya os ha dicho Estrella son de alambre y pintura de uñas, pero las hicimos a nuestro modo, ya que nos quedamos sin internet y no pudimos sacar el tuto y como somos culillos de mal asiento, pues a nuestro aire:lol:
Hasta lueguito

Enlace al post

Buenos mediodías a todas!!!!
Llevo una semana de infarto, no me queda ni un segundo libre. Mi suegra ha tenido un problemilla y aunque ya esta bien la tenemos en mi casa de día y de noche va a la suya a dormir con su hijo (mi costillo). Así que ahora tengo dos casas que limpiar, una anciana que cuidar y dos o tres menus diferentes al día...En la tienda tengo muchas cosas pendientes de la semana que falté...y examen oral de inglés para poder aprobar el curso el día 1 de Septiembre.
No doy a basto!!!!!!!!:-(

Son las fiestas del pueblo y no las estoy catando...ayyy madre que penita, la feria de la cerveza en su plena ebullición y yo con estos pelos:cry:.
A ver poco a poco si se va normalizando porquemenuda semanita!!!

Muchos besos y gracias por escucharme, a ver si os puedo ir leyendo por lo menos lo último.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Hermandad está moo el reto de marilele, las flors son muy chulas.

Meapunto monisima la cocinita y toda la cacharrería ... las cortinitas le quedan estupendas.

Tevirooooo ... que bien te lo estas pasando.

Eden gracias por los enlaces ....... que te pasa chiquilla.

Isa esa escena pinta muy bien, cada vez que dices algo la veo mas chula si cabe ... a ver el finde si la tienes ya.

Yo ando lía a ratillos con mi caja .... le estoy haciendo un encofrao a la puerta ... jajajajajaja .... pero me esta quedando mas monaaaaa .... lástima que no le hice tofo a la caja tal cual ... aver si veo alguna por la red.

Venga guapas hasta luegoooo!!

Enlace al post

Holaaaa,

MARILELE gracias por el esquema de px. No se yo si mis ojos resistiran algo tan pequeño....:nodigona:Esto....:nodigona:¿me das unos dias de aplazamiento para el reto?

ESTRELLA ya estas mejor?

TERE eso de "recuperarse" de las fiestas , esta muy bien, señal de que lo has apsado estupendamente. aprovecha que luego vuelve la rutina.

ROCIO que ya estas en su Sevilla. Monisima la jarrita y las flores superoriginales.:up:

MEAPUNTO que bonita ha quedado la cocina, me encanta la vajilla.Me recuerda a mis juguetes...tenia yo un supermercado,(hecho por mi padre) que era una maravilla,no le faltaba de nada...pero con tanto cambio de casa desaparecio.:cry:

EDEN gracias por los enlaces. Las telas son una pasada.:up:

TUPOAKI a veces vienen estas rachas..Espero que se vaya normalizando. Cuentanos cositas de tu superviaje.

CLEEr esperando ver la cajita.:smile:

AUXI que asomo en la ventanita y desaparecio :lol: ¿Andas muy liada?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas tardes
pues como alguien me ha dicho ..............."hoy ha vuelto a salir el sol y se ven las cosas de otra manera " .........gracias a todas por preguntar

isa deseando ver la escena que segun lo cuentas va a estar super
cleer ¿encofrao? jajajaja ya te vale ................tengo ganas de ver como va
tupo hija vaya por dios ,menos mal que por lo menos has disfrutado de las vacaciones
que se mejore tu suegra y si no puedes disfrutar del festival de la cerveza vente el finde a gijon y disfruta del festival de la sidra
marian ¿en que te vas a liar que pides aplazamiento del tuto ? si la verdad es que las telitas son una moneria
auxi ¿andas muy liada ? o ¿estas a remojo?

auxi ¿te apetece? son muy monos
https://picasaweb.google.com/118042724083869794751/PAPDoMiniTenisAllStarStepByStep#
rocio me alegra verte a menudo
marga a ti tambien
estrella vete un poco mas despacio cielo
bueno chicas hasta mas tarde
besos a todo el mundo

Enlace al post

Hola
Eden veo que estas mejor con ganas de hablar....
Cleer a ver que tenemos ganas
Isa te va a quedar preciosa
Rocio asi me gusta ,
Tupo relaja nena ya tomaras las cervecitas ...si quereis las tomamos cuando vaya ....os animais las asturianas?
Paqui cosiendo?
Auxi donde andas
en lo que espero os pongo el reto de Auxi que lo hice gracias a Rocio
dqnno5.jpg
y ahora mi bandeja
vqpdtf.jpg
Paquiiiiiiiiiiii...en cuanto pueda hago la tuya ...que andooooooooooo
mañana tendre mucho curro no se si podre veros ...besos a todas

Enlace al post

Holaaaa!!!!! 8 de la tarde y 29 graditos.... Biennnn!!!! :up::up::up:

Tupo... paciencia hija, y vete dosificándote, que no se yo como vas a dar para todo :beso::beso::beso::beso:

Os pongo algún adelanto...:wink::wink::wink:

Estoy especialmente orgullosa de lo viejo que me quedó el cubo. En la foto no dice lo que es... De verdad!!! y antes de que me digais nada.... viendo la foto ya me he dado cuenta de que tengo que "oxidar" también el interior... A que alguien me lo iba a decir??? :lol::lol::lol:w0qgjd.jpg

Y aquí teneis el suelo (sin acabar, que me faltan las hierbitas) y el tejado, que siento mucho repetirme, pero el tejadito no es nada fotogénico :burla::burla::burla:sc3xgj.jpgm97ms6.jpg143f3h4.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...