Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uis que no ahbia visto antes a tuporaki ..... espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones, los pormenores o pormayores de ahora deseo que se te solucionen lo mejor y antes posible.

Eden jijijijiji ..... si, encofrao ... por que si la caja es madera, más madera tiene puesta y es que para hacer lo que quiero pues habia que ponerselas ....jajajajaja, menudo misterio y tabalenguas ... tengo lo que es la tapa de la caja con imprimacion, lo demas aun no le he metido mano ... cada dia me vienen ideas o como poder hacerlo .... hasta hoy no me lie con la tapa, asi que paciencia que aun queda un poco para verlo eh Cabezuela?? :bate: Por cierto, menuda perspectiva la de la foto de la jarra ... joer mareaaaaaaaa y toooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Uis y ahora se me cruzó Isa ...... oye pero que bien te esta quedando todo, el tejado a mi me gusta, no se que le ves, lo veo estupendo, el suelo ni que decir, fenomenal y el cubo lo mismo ... tu te lo has dciho, un pelin oxidado por dentro, pero no tanto como por fuera eh?

Digo yo que como se notan las tecnicas que hemos ido aprendiendo eh?

Enlace al post

Si, es verdad... cuando empezamos nos podia el entusiasmo. Recuerdo mi primera feria, que todo me flipaba y todo querría comprar, y ahora ya vas viendo que muchas cosas puedes hacerlas, que otras son obras de arte, y otras... Buenooooo :anda-ya::anda-ya::lol::lol:

Que a mi el tejado me encanta como me quedó, lo que digo es que es poco "fotogénico" y no se ve en la foto lo chulo que está...(Eleee!!!! Y no tiene agúela!!!! :lol::lol::lol:)

Mañana la voy a "montar" y luego me quedan un par de detallitos y lista... Me está encantando hacer esta fachada... creo que no será la última. A lo mejor hago un par de ellas más (diferentes, claro) para poner haciendo conjunto en una pared por ahí:dientes::dientes::dientes::dientes:.

Tengo que tomarlo con calma porque la semana próxima estoy de vacaciones, pero tengo a las criaturitas hasta las 10 de la noche y además estaremos en fiestas :nodigona::grrr::nodigona::grrr::nodigona::grrr:

Enlace al post

hola
estrella que guapo esta el jersey y que chiquito se ve
la jarra muy bien tambien
yo sabes que me apunto a esas cervecitas
isa ese cubo esta simplemente genial
el suelo y el tejado lleva muy buena pinta
cleer que joia jejejejeje deseando ver ese misterio
y aqui os dejo otros sombreros ............ya se que soy cansina pero es lo que hay
:burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

rbwtox.jpg315lk4i.jpg6y2olx.jpg2mopgk6.jpg121vaz4.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hoy por aqui también ha hecho un tiempo estupendo:up:
Carmen, respira hondo y verás como todo poco a poco va volviendo a la normalidad:beso:
Cleer, que intriga con tu caja:-o
Marian, tomate el tiempo que necesites:beso: Lo del px, yo si lo hago, tendrá que ser con lupa
Eden, me alegro que haya cambiado el viento:beso: Los sombreros como siempre preciosos y perfectos, a mi no me aburre verlos para nada:plas::plas: Las playeras de ganchillo son monisimas, gracias por ponerlas
Cabezuela, veo que Rocio te ha puesto las pilas, de paso te podía haber dado un curso acelerado de fotografía:nodigona:, el jersey está monisimo, y la jarra también muy bien aunque como bien dice Cleer, menuda perspectiva te has marcado:lol::plas::plas:
Isa, me ENCANTA ese cubo, envejecelo un poco por dentro, pero exterior me encanta. El tejado está estupendo, así solo no dice nada pero puesto quedará muy bien:plas::plas::plas: Que disfrutes de tus vacaciones:beso:
Yo hoy he andado de picos pardos, así es que no he hecho ni la foto de la jarra:nodigona: mañana prometo hacerla.
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, entro a despedirme , viaje obligado por motivos tristes ... tengo una tía , una hermana de mi madre, que residia en Ginebra , con 84 años era totalmente autonoma, estaba muy garbosa, viajaba cuando se lo pedía el cuerpo ... pero vivia sola ... hoy nos han llamado para decirnos que había fallecido bruscamente, disfruto de la vida hasta el ultimo momento ... asi que mañana me voy con mi hermana ... volveremos el jueves noche . Un besito a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Meapunto, siento muchísimo lo de tu tía, pero yo firmo para esa vida y ese final:beso:
Eden, aquí hoy hace sol y una humedad horrible, estoy chorreando
Aquí os dejo mi jarra
11tbmsi.jpg
y esta otra versión aunque la jarra en la foto no se parece en nada al natural que es como hierro gastado
w22aeg.jpg
Las que habéis hecho el reto y las que lo vais a hacer, Cleer ha puesto la suya fuera en el apartado de talleres, por favor, poner las vuestras también:beso:
Si no os importa, las que tenéis blog y subáis la foto, enlazaré el post que yo abra con los vuestros:beso:
Hasta luego:beso:

Enlace al post

Calorazo y nuboso... Osea, bochorno y sudada :anda-ya::anda-ya:

Eden, tú sigue poniendo sombreritos, que lo remonísimos que te salen no cansan nadita nada :-):-):-):-). Tengo yo que hacer uno de paja, viejo y espachurrado... A ver que hago, porque no me salen ni "normales"... :lol::lol::lol:

Mariele, las jarritas, como siempre, perfectas y magnificamente rematadas, pero las flores... Huy lo que me gustan esas flores!!! :plas::plas::plas::plas:

Hoy estaré sola y "desocupada" todo el dia... Bueno, ya ha pasado la mitad del dia y no hice más que dar vueltas como una noria sin hacer nada productivo... :nodigona::nodigona::nodigona:. Espero ser capaz de ponerme en marcha por la tarde, aunque en mi leonera pega el sol que no se aguanta con el calor...

Enlace al post

Buenasss!!

Aqui no se puede estar, hace un calor bochornoso increible .... truena, a ver si cae el diluvio!! .... que ganitas que llegue el frio!!

Meapunto, siento lo de tu tia.

Marilele que mona la jarrita y las flores monisimas ... el sistema ese de las margaritas, lo habia hecho yo en grande, quedan monisimas.

Eden como nos vamos a cansar de ver sombreros? .... a mi personalemente no me aburre, de hecho haciendo todas lo mismo me gusta ver las fotos por que siempre hay diferencias ..y con los sombreros pues igual, ademas te quedan super vistosos y bonitos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...