Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Isa pues yo diría que si te cabe el banco eh .. la leña la pondría a la izqda, junto al arbol y el cubo apoyado en el escalon de la entrada .. no sé es una idea.

Eden que sea lebe el curro ... como dices que se llama el buffet? ... es pa ver si tenemos alguno por aqui.

Mamauxi, que bonitos regalos, el tuyo como siempre, impecable y la puesta en escena genial ..... la osita simpatiquisima con el puesto.

Jezabel, Marian ...hola niñas!!

Hermandad, con lo chica que es si doy mas pistas lo adivinais, aunque creo que poco hay que adivinar eh eden? .... jajajaja

Espe menuda faena tienes, que son las cortinas para el piso de tu hijo? .... madre mía que faenaaaaa!!
Yo no le pondría mucha cosa a las de las niñas, más que nada por que luego a la hora de lavar dan más lata ... dices que son en color lavanda y recogidas a un lado .... llevan galeria? es riel? o es a barra vista... si es con barra vista, hay unos terminales muy monos en leroy y de todos los colores .. luego para recogerla le haría una buena lazada de tul rosa y nada ... pero un buen lazo eh.
No recuerdo como hiciste tu toldo, voy a verlo al post ... lo del rollo de cocina se me ocurrio por que acabe uno y dije, coñe de aqui cortando un trozo ya tiene la forma curvada ... y eden no digas que a ti no te viene ideas ..... no que vaaaaaaaaaa!!! pa matarte!

Pues hala ya está por ahora .... que paseis poca calor si podeis .. besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas
rocio :bate::bate: como andas medio perdida no me acorde de ti:lol::lol:
cachis auxi ¿todavia tienes arena de la graciosa ? si ya te imagino recogiendola :burla:
cleer pues mira tu que lo mismo(casi seguro) que ando perdidisima con tu escena :o

cleer no se ¿¿ ............y yo con estos pelos? :lol::lol:..............no se

aterrizas como puedas???? :lol::lol: es que he visto uno parecido

el restaurante es wok-king dice restaurante chino pero hay de todo

Enlace al post

Mamauxi pues ya sabes, a la pelu a ponerte guapa.

Y luego dice que no tiene ideas, mirala ella como ha acertado ... premio para edennnnnnnn .... jajajaja.... ahhh!! te rizas como puedas (aterriza como puedas)
Me parece a mi que no vas mal encaminada con la escena.

Enlace al post

Buenas noches :smile:
Ay Cleer como tuvieras que vivir por aqui, no se yo como llevarias el verano :lol:
los patrones estan escaneados, no se porque se ven asi de mal... pero como bien dices no hace mucha falta. La fachada va estupenda, seguiremos esperando ...
Marilele el grafico de px me lo guardo, que tengo un cajon de imprenta sin tocar ... el reto ya lo tengo hecho ;)
Teviro aprovecha que ya queda poquito mes :beso:
Espe aqui tambien estamos a mas de 40 y es dificil hacer nada
Jezabel , Marian, Marga, :beso::beso:
Hermadad, Estrella que bien habeis aprovechado el tiempo, el reto superado... las flores me gustan mucho, a ver ese tuto donde lo explican
Meapunto mujer previsora... la cocina un capricho. Siento mucho lo de tu tia :beso:
Eden gracias por los deportivos tan monos, los sombreros geniales como todos los anteriores :plas::plas:
Isa que logrado el cubo, la escena me gusta mucho el aire que lleva :plas::plas:
Angela efectivamente eso hicimos, parece que nos viste :lol: felicidades por vuestro aniversario, ya nos enseñaras el regalito 8)
Mamauxi que bonito lo del intercambio :plas::plas: muy original la presentacion

las fotos las hare mañana que ahora han salido fatal

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola y adiós :beso:
Entro a desearos buenas noches y a deciros que ya tengo las florecitas hechas :frito::frito:(lo que me he acordado de ti, Marilele :burla:) y eso que me fuí a la calle a tomar una cervecita :lol::lol:
Eden en un restaurante de esos comimos en la feria de Fuengirola :smile:
Gracias Paqui :beso:
Yo también pondré mañana las fotos que ya no son horas
Que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa
Esta noche hablamos sino me duermo
Me alegra ver tanta mini,la fachada preciosa ,la bandeja y pajarera,las ideas de CLeer....punto,regalillos.....os echo de menos....me voy al curro que cambian quincena....
Que ganas de irme a Asturias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...