Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eden, Cleer gracias me alegro que os guste :smile:
No, mi "versión" no lleva boca ....estaba de un perrooooooooo :nodigona: que cogí un botecito de gel de los amenities de los hoteles y corte la parte de arriba, le puse el culete de cartón y dos cordoncitos alrededor. El asa es un macarrón ¿cómo lo llamáis vosotras? ....scubidoo o algo así??
Se adapta perfectamente a la forma que quieres y no pinta mal del todo.
Y para las flores seguí este tutorial http://kotisivu.surffi.net/~nukke/index_fi.html solo que mi hojita tiene 5 puntas en vez de 6. Las hojitas las compré, ya cortadas, en una feria con Rocío y Tere ......me parece y también tenía "polvitos" azules de la feria de Nerja que los compré con Susi
Marilele gracias :lol::lol::lol: pués no sé si decírtelo :nodigona: ha sido la primera vez que he hecho flores.....cogen electricidad estática o yo que sé....se van para todas partes menos a su sitio ......me pinchaba los alambres....se me pegaba el polvillo a los dedos llenos de pegamento....en fin...que no sigo, que creo que ya te haces una idea :burla::beso:
Huy!!! que creí que habías hecho una fachada igualita a la de Isa :nodigona:que por cierto está la mar de real
Del calor....mejor no hablamos :frito::frito:
Rocío noooooo, que me fuí de cervecitas :burla: mañana voy a cortarme las greñas
Hola Reyna :beso: ¿nos pondrás alguna fotito de la canastilla? :smile:
Tere :beso:
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches :)

Las fotos del reto: jarras de cobre y hojalata, las flores de papel no me gustaron como habian quedado y he puesto en una flores secas y en otra de cristal. La bandeja es de carton... me estaba acordando de Carmen... hubiera dicho que estaba en el trastero de su abuela la condesa :lol::lol: la verdad que sus historias se echan de menos :beso:2po1wlw.jpg35bcsc6.jpgvymsk6.jpg

Eden la cesta tambien se puede hacer de madera, cada una elije el material... lo importante es hacer cosas, eso creo yo. El mueble con las cestas una monada :plas:
Mamauxi tu jarra con las flores muy bonita :plas::plas:
Marilele me lo regalaron en mi cumple, y no es caro... hasta que lo vea lleno!!! :lol:
Estrella que poco nos queda... en asturias nos veremos :wink:

Enlace al post

Buenos dias
Eden me encanta el mueble con las cestas

Paqui y Auxi el reto os ha quedado ideal

Cleer, pues retornala que luego la dejas como la de la pesca ¿o la terminaste?

Reyna me alegra mucho verte

Marilele, hola

Para todas las demas :beso:

Enlace al post

buenos dias
paqui que bonitas te han quedado las jarras y las flores y la bandeja de carton monisima tambien
si el reto ya vere de que lo hago ,de ese estilo en madera tengo echas unas cuantas de hace dias
,a ver si la hago de tela
auxi gracias por las explicaciones
marilele gracias ..............voy a buscar ahora mismo que es un cajon de imprenta que no tengo ni idea
hasta lueguin

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!
Muy rápido que tengo que comprar antes de ir a la pelu
Paqui monísimas también tu bandeja y jarritas :up: hay que ver la de modelos distintos que van saliendo :smile:
Cada vez que te oigo hablar de los trabajos que haces, me muero de la envidia cochina :lol::lol::lol: con lo que me gusta coser a mano :-) oye, los cajones de imprenta se "rellenan" siempre con el tema costura o admiten otros temas?? es que en pequeñito y personalizado es un regalo precioso....¿tienen un tamaño determinado o es libre también? :beso:
Hola Eden, Rocío :beso:
Ya me voy, luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

Entro para saludaros porque notengo muchas ganas de nada...!Que ganitas tengo de que vuelva setiembre y la rutina !!!1

Andamos con obra en casa, bueno cambiando todos los suelos y, claro, hay que sacar todo lo que hay en los muebles para moverlos y estoy reventada.Ademas...unos que vienen, otros que van y la casa que es mejor cerrar los ojos y ya se vera....con el tiempo.

He visto solo las fotos de los retos, monisimas las jarritas. El mio tendra que esperar a que se normalice todo. El mueblecito de EDEN esta muy saladito, la tela me gusta mucho. Los detalles de la escena de ISA estan "comodebeser"

Bueno hasta otro ratito que me siente a descansar.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Auxi, si conocía esa página, casualmente ayer la estuve remirando:beso:
Paqui, te ha quedado preciosa tu jarra:plas::plas::plas: Sobre el cajon de imprenta, me imagino que dependerá donde lo compres, por aqui son unos careros.
Auxi, se pueden rellenar de lo que quieras por supuesto, mira Casey ha enseñado los suyos un monton de veces:
004.JPG
Marian, no te agobies que cuando lo tengas todo terminado verás que bonita te queda la casa:beso:
Hasta luego que voy a ver si acabo una cosa que tengo entre manos:beso:

Enlace al post

Holaaaa
Mamauxi, una presentación muy playera para el conjunto de biquini que es monisimo, está saladisimo la osita con él, el cambio recibido :up: , que chuli la jarrita con las flores, las comprastes con Rocio y conmigo ...... son las que puse en el farol ,se trabajan fatal parecen que saltan :lol::beso:Cleer, la fachada :up: el toldo buena idea me gustan las rayas:beso:
Isa, :plas:está fenomenal la escena te ha quedado muy real :beso:Rocio, Paqui fenomenal el conjunto de jarras y flores :beso:Eden, vaya conjunto más alegre la tela monisima, soy una loca de las margaritas me encantan :beso:Marga, Isus,Angela :beso::beso::beso:Marian, ya sabes un poco de cansancio mientras haces obras...luego a disfrutar de ello :beso:Meapunto, todavía no has vuelto del viaje ?:beso:Reyna, disfruta de la playita y paseos :beso:No se sí me olvido de algo me perdonais no ? :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...