Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayayayyyy!!!!! Que se supone que las vacaciones son para tirarse a la bartola, no pa correr detrás de una enana feroz y contestar preguntas "difíciles" de un mico de 5 años...:grrr::grrr::grrr::grrr:

Marilele, me gustan las ramitas :smile::smile:, son como cuando se seca una hiedra y quedan los "palitos" enganchados en la pared... lo intentaré!!! :up::up::up: (la próxima semana :nodigona::nodigona:)

Veo una preciosa colección de bandejitas y jarras, todas diferentes pero todas preciosas... Lo pongo en pendientes :meapunto::meapunto:

Eden, monísimo el mueblecito azul, y muy conseguido el "igualado" entre telita y pintura :plas::plas::plas:

Cleer... Te has tomado un descanso??? Sigue con la cajita, que necesito saber lo que es, que la curiosidad no me deja dormir :lol::lol::lol::lol:

Me voy al sofá a desestresar 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenassss
Iza la fachada preciosa
EDen ese mueble es monismo
Auxi preciosa tu bandeja y la de PAqui
PAqui que ganas ...estoyyyyyy.....Hablamos
Rocío que yo tb me acuerdo
Angela disfruta de tu aniversario
Mariam en septiembre te pones las pilas
Perdón las demás pero si sigo no llego al curro,datos por besadas

Enlace al post

Buenos dias

ISA ¿quien esta de vacaciones, tu o sus papis? :lol:, pero y lo bien que te lo estas pasando?

MARGA ¿donde andas?:beso:

ESTRELLITA ya queda menos y a descansar mucho

PILAR hola

MARILELE, deseando ver lo que tienes entre manos

PAQUI dentro de nada juntitas Estrella y tu.

EDEN hoy seguro que nos cruzamos tambien buenos dias

AUXI ¿ya te has puesto guapa?

MARIAM, te compadezco, aunque luego te alegraras como me paso a mi, que te sea leve

Para todas las que no asoman o estan de viaje :beso::beso::beso::beso:
Hasta luego

Enlace al post

buenas tardes
menudo ambientazo hay por aqui jejejeje.............se nota que estamos aprobechando los ultimos dias de vacas (quien las tenga ) claro
auxi ¿te has cambiado de look?
marian es lo que toca ,despues te alegraras
marilele ¿que te traes entre manos ?
rocio pues no ,hoy no nos cruzamos ............no me dio tiempo a entrar por la mañana
jezabel ¿que tal la vuelta al curro ?
estrellita ya te queda poco
isa ¿y lo que tu disfrutas con ellos ?
bueno niñas como no hay nada que comentar asi se queda ,hasta mas ver

Enlace al post

A ver, si yo disfrutar con ellos si disfruto, peroooooo.......

De vacaciones estamos su papi y yo, que la mami trabaja, pero el padre de las criaturas como sieeeempre tiene "cosas que hacer".... que si ver a un cliente... que si llevar el coche al electricista... que si ir a ver nosequecosa... siempre hay algo... y como yo no tengo "cosas que hacerrrrr"... pués eso!!! :grrr::grrr::grrr::lol::lol::lol:

Hoy empiezan las fiestas, mañana tengo tropecientosmil a comer :frito::frito::frito:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isa, me alegro que te gusten las ramitas:beso: Hay que ver lo que abusan de tí, no te dejes, aunque me parece que sarna con gusto...:beso:
Lo que traigo entre manos hoy no lo he tocado y según el plan de mañana tampoco, a ver si el domingo puedo darle un empujoncito y lo acabo pronto, hasta entonces na de na8)
Y no hableis todas a la vez que no os entiendo:lol:
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!
Llego ahora de viaje, he estado con Susi :):beso:.....10 minutillos ná más, pero lo suficiente para un par de achuchones :lol::lol:
Anoche me fué imposible entrar...no me dejaba el tolken de las narices :grrr:
Mañana os leo y nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos dias
isa si ya lo se jejejeje pero como dice marilele sarna con gusto no pica
marilele me tienes intrigada con lo que te traes entremanos
auxi mira que bien ,aunque fuera corto

bueno queridas hasta mas ver ,que tengais un dia estupendo

margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te has vuelto a perder?
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!! :-)

entro a saludaros y notificaros que sigo viva!!!:dientes: no he leído nada, después veré de ir a mirar en los post de afuera si habéis puesto fotos:grin:

en esta última página veo que isa anda "liada" con sus nietos :lol:
eden, hemos tenido "transmisión" de pensamientos :beso:
esta mañana, si nadie dice lo contrario, me quedo por aqui, mientras para todasssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...