Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa!!!
Me ido a la sierra a andar....5 kilometrillos ná más pero tóooooooopáaaaarribaaaaaaaaa :frito::frito:y vengo molíita :sad:
Rocío ¿estás leyendo aún? :nodigona::burla:
Jezabel me alegro que hayas desconectado el fin de semana :beso: y no te apures que septiembre pasa en un suspiro :anda-ya:
Tuporaki menos mal que ya lo tienes todo casi controlado :up: suerte con el examen :beso:
Pués no Eden, nunca he probado "lo de la aspiradora" :nodigona: se ve que te van las "emociones fuertes" :burla::lol: tén cuidado con los tornillos :lol::lol:
La página de los hilos creo que ni la voy a mirar, para evitar tentaciones :bate:
Cleer el viernes compró mi marido una caja con 300 tornillos........ debió verme "mu mal" :nodigona:
Marga ¿qué ha pasado hoy? ¿mucho trabajo? :beso:
Tere ¿tú no volvías hoy? :beso:
Estaré un ratito por aquí, que estoy enredada con el cacharrito de los libros :smile:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias , ya termine las cortinas , y he hecho una badeja y unos marcos , ahora me he atrevido a intentar pintar un cuadro que le vi a mgsoy precioso , el problema es que ella sabe pintar muy bien y yo no tengo ni idea , asi que ya veremos lo que sale , si estuviera reina le preguntaria como se hacen las transparencias con acrilicos , aunque isa tambien debe de saber , isa te necesito:lol: que atrevida que soy , aunque no se diga que no lo intento , otra cosa sera que salga , voy a leer
meapunto siento lo de tu tia :sad: espero que estes mejor
veo que esta marga , me alegro :smile:
marian tranquila que todo pasa y luego te va a gustar mucho , 6 meses estube yo con todo por el medio , me alegro de que tengas a tu hijo mas cerca:smile:
estrella felicidades por el aniversario , pasalo muy bien de vacaciones :smile:
cleer este es el video que tengo yo , no se si es el que dices , por cierto si no encuentras tornillos dimelo y como son y te los mando:smile:
]

http://www.youtube.com/watch?v=Le5pHXfUqyY&feature=player_embedded

hola rocio
marilele tienes cosas muy bonitas en el blog :smile:
jezabel , que agusto iria a tomarme ese café con vosotras :smile: felicidades
tuporaki me alegro de que este mejor , esas cajas son lo mejor para las personas que toman tanta pastilla , mi madre la tienen si no....
eden gracias por la pagina
seguro que me dejo cosas , pero tengo mucho que hacer , que tengais buen día :beso:
Enlace al post

CIRIA FELIZ CUMPLEAÑOS !!! que pases el día bien arropadita de los los tuyos y haciendo planes de futuro y acordandote un poquito de nosotras ...

desayuno con rosas ...especiales para tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

htd09e.jpg

Espe que bonita imagen ... y sugerente ... me la guardo con tu permiso !

Enlace al post

Cleer, no tienes un LM ? ... en las ferreterias cada vez más tienen las cosas ya envasadas ... y menos variedad... amí me encantan esas antiguas donde todo está en cajas viejas de carton duro o en cajones de madera y tienen de toooodo ... habrá que mandarte tornillos para ver la escenita ???

Esperanza no recuerdo ese cuadro en concreto, pero sí de la época en que estuvieron de moda las meninas en arenas ... me parece genial que seais tan atrevidas ... mira Isa ... no para de producir ... Lo atareada que te veo con la casa de tu "pequeña familia" ... estaran encantados ... ya no pido más lo de las fotos .. pero me gustaria de la habitacion de las niñas ...
Ya sabes que el ave es hora y media .. te vienes a pasar el dia ... y en casa ni se enteran que has venido
;)

Que tengais buen día !
:beso:

Enlace al post

hola buenaas.

auxi,pues si,llegué ayer..pero como para mí un viaje largo por carretera es como "una enfermedad",lo paso muuuy mal..cosas de mi cabecita..pues llegue tan molida,que solo saque las cosas de la maleta ..y casi,casi a "dormirla"..hoy ya recuperada del todo ..pero con lavadoras por medio y ponerlo todo en su sitio.:beso:

bueno..que ya he leido toodo lo que tenia que leer..madredelamorhermoso tooodo lo que habeis hecho y recibido ..que cantidad de fotitos y de trabajos bien hechos..perdonadme por no personalizar..pero es que sino seria un mensaje interminable..estais hechas unas artistas:plas::plas::plas:

me alegra ver,que esto se va animando y que se va participando mas:up:
felicidades a las cumpleañeras y a todas las de los aniversarios y santos .:beso:

pues eso,que ya ando por aqui ..y aqque a ver si doy recogido todo lo que tengo por medio y me pongo las pilas..aunque en la playita me dió tiempo a cuatro cuadritos mas..que monos quedan:)

nos vemos:beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Espe si, es ese el video en este dice que hay que pelar la parte brillante ... pero creo recordar que habia otro en el que porespan era de ese de bolitas decia que se quitaba la primera capa para que las bolitas no se desprendieran o algo asi.
Yo lo decia por lo que dijo Isa de que habia dos porespan diferentes.
Como es el cuadro, que quieres hacer? voy a ver si se lo veo a mgsoy.
Faltaba más que me mandaras tornillos, dejara de haber aqui, pero coñe que las ferreterias ya no son lo que eran.

Meapunto, si tengo LM pero está retirado de casa y no tengo coche, (le llego su hora y pasó a mejor vida hace 3 meses).
Mi chico este mes está de turno de mañana, asi que el suyo se lo lleva al curro (de todos modos aunque no se lo llevara, cualquiera le coge el coche) ....... ademas cómo todo se junta en esta vida, para postres me caducó el carnet de conducir, al no tener coche y cuando voy en el de mi chico conduce él, pues lo tengo ahí caducado, a ver si me lo renuevo.... joer todo esto por unos tornillos.... jajajaja
Es que los que tenia la caja estaban oxidadisimos, ademas estaban tan mal que las muescas de la cabeza estaban desgastadas, ya me costó lo mio para sacarlos, como para poder atornillar luego.
Pero tranquilas que la vereis.

Tevirinnnnnnnn, ya de vuelta en casita, pero cuando empiezas a currar el lunes? ya nos pondras foticos de esos cuadritos nuevos.

Ciriaaaaaa!! Feliz Cumpleaños guapa, que tengas un dia estupendo.

12466633197mKGFA.jpg

Enlace al post

no Cleer,no empiezo el lunes..empiezo el viernes o tal vez el jueves,aun no esta claro ...si empezase el lunes,aun estaria por San Cipri:-)..los cuadritos,pues en cuanto encuentre la camara,que no se por donde la dejé antes de irme de vacas,ya que en su sitio no la encuentro(espero que no se fuese de vacas por su cuenta):nodigona::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...