Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
meapunto no es de arenas , es pintado por eso el miedo , que no seeeeeee:lol: mas valor tendria irme solo a por un cafe a madrid y volver :lol:cleer no me suena el video que dices , si lo veo lo pongo , lo de los tornillos ya me imagino que encontraras , pero si no , ya sabes , te mando los mios :lol:el cuadro es una menina que tiene pintada en negro preciosa , pero vamos que he hecho la capa de abajo primera , y ya eso no queda igual , tampoco me importa asi no es igual , vaya faena lo del coche a mi me paso con mi canario (era amarillo chillon) y ya no he vuelto a tener y mi marido tampoco me lo deja , tambien lo usa para trabajar , yo si renuevo el carnet por alguna emergencia
marilele , que bien casa rural , no he ido nunca pero me gustaria y mas por allí , ya hare fotos de algo :-D
isa te preguntaba como se hace una veladura con acrilicos , con que se mezcla , se que con oleo es con aceite de linaza etc pero con acrilicos?:nodigona:marga :beso:cabezuela te queda poco ya :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenos dias
Ya veo que van apareciendo las que estaban de vacaciones
TERE, ¿no seria que la camara llamo a tu hermano para que la recogiese por que se encontraba muy sola?, cuando vuelva ya sabes fotos
CLEER pues yo veia a los asturianos muy centrados, no sabia yo que faltaran tantos tornillos:lol:
EDEN, ya tengo preparado el tratamiento de belleza completo, entre tus ideas y la de Marga. 1º Pasar aspiradora antes de la ducha, 2º Dar ducha con un buen gel, 3º Aceite corporal, 4º secado con toalla sin arrastrar y luego a la camita, ya estoy lista
MEAPUNTO, me alegra oirte, deja pasar el tiempo que todo lo cura
CIRIA FELICIDADESespero que lo hayas pasado muy bien
ESPE, cuando pueda fotos de las cortinas, del cuadro no te puedo ayudar
MARGARULA, sencillo lo del blog?, no me gusta nada como queda, no sale lo que quiero :cry: creo que lo dejare
TUPORAKI, me alegra que tu suegra este mejor y que tu vayas entrando en la normalidad
ESTRELLITA, que te vas mañana, que te lo pases muy bien:beso:
AUXI, gracias por hacernos participe de los conocimientos que te proporciona tu hijo (¿has visto que frase me ha quedado?:lol:)
PILAR no te preocupes que un mes se pasa pronto
MARIAM ¿se te ha pasado el agobio? Estaras encantada con tener a tu hijo mas cerquita
MARILELE hola
ISA ¿se arreglo la lavadora, estas menos cansada?
SUSI :beso::beso:
Para las desaparecidas:beso::beso::beso:
Hoy no he sido breve ¿verdad?

Enlace al post

Hoy ha levantado el día con aire de Septiembre... cubierto, fresquito y chispeando ... me gusta !

Isabella qué tal tu lavadora ? :nodigona:yo con las "cosas con motor" ... y eso incluye el coche ... soy lerda total ... tengo la convicción de que tiene que funcionar por natura y cuando se estropean , no funcionan, hacen ruidos raros ... me quedo con cara de desconcierto y de ... cómo me haces esto ???? ... :down: rapidamente llamo al médico de lo mecanico y espero su veredicto con fe ciega ... y el billetero preparado :sinunduro:
Esperanza
... si ya te entendí , pintura acrilica ... lo de las arenas es por las imagenes tan bonitas que ponian ... Supongo que con acrilico la veladura será diluyendo con agua ... aunque bien pensado ... no sé qué es una veladura :nodigona: pon foto de la de Mgsoy anda ... Y de las cortinas infantiles :dientes: Tener chofer es buena cosa, pero quita independencia ...

Cleer
... yo después de separarme, anduve con coche viejo, de 2ª mano varios años y era una gozada, porque nunca me preocupaba el que me hicieran rayones ...y además funcionaba de maravilla ! pero no dejes de renovarte el carnet ... eso es básico ! que nunca se sabe ...
En Madrid yo no toco el coche más que para ir a los hiper o salir de la ciudad.. para el interior siempre transporte público , que solo por no tener que aparcar ya compensa ... TE mandamos tornillos o qué ??? :nodigona:

Oye y digo yo ... por qué NO OS dejan SU coche ??? :duda::lol:Rocio que no me he repuesto todavía de tan largo mensaje :o ... espero que se hagan habituales ... ahora que ya baja el calor, las cosas vuelven a la normalidad ... :dientes:Estrella ya tienes la maleta hecha ? :) no te lo vas a creer .. por fin llegó septiembre !!! :fiesta:Eden qué tal la escapadita ???

Marilele ... casas rurales ... ummm que gusto ! la zona norte además tiene calidad y solera amen de maravillosos paisajes ... cuando mi hija tenia 9 años y durante 4 veranos, pasabamos así 10 - 12 dias de vacaciones .. buscaba casas con granja y ella disfrutaba con los animales y yo con la tranquilidad y las excursiones eran siempre interesantes... que lo disfrutes :grin:

Marga hablaste de pintar muebles para la cocina de la casa ? una escena en proyecto ? :nodigona: ...
A mí el eslogan de "algo de sur para no perder el norte " ... me parece fabuloso, de primer premio ... ya está en boca de todo el mundo, es como un refrán ... sabio, sabio ...

Carmendecuenca ... :duda:todavía estás en el pueblo ??? no t'ajuntas ya con nosotras ??? estias todos bien ??? :beso:

Para todas las que no quereis , podeis , os da pereza o estais todavía de vacaciones ... :beso:

Enlace al post

Buenassssss!!

Ais Dios mio!! que ayer casi me da un perraqueeeeeeeee!! cabezona yo con poner las bisagras y casi me cargo la escenaaaa!! (bueno es un decir) jajajaja
Esta tarde voy a LM.
Meapunto, Espe ... lo del carnet no lo dejo no, pero como no cojo coche ninguno y ha estado por medio el verano, pues no lo renové, pero vamos que llevo 32 años conduciendo y no lo pienso dejar ..lo del coche de segunda mano tenemos que ver a ver, desde luego nuevo imposible.

Cabezuela, Hermandad, Marga, Teviro, Isa ...... saluditos a todasss!!

Enlace al post

Ahh!! lo de que no nos dejan el coche .... uff mi chico es muy tiquismiquis para sus cosas, yo le digo que las cosas hay que cuidarlas pero que estan para disfrutar de ellas y no para sufrir, cuando pasó a mejor vida mi coche, me decía, si si coges el mio que está ahí para los dos, cogelo con total traquilidad ... y yo ... vale mañana voy a los chinos (me dice, y donde aparcas) digo lo dejo un momento en doble fila o medio subido en el bordillo .... se pone negro, me dice, a que tienes que ir a los chinos si tienes de tó!! ..... historias para mearse y no echar gota. jajajajajajaj

Enlace al post

A las güenas tardes!!!!

Para las que me habeis preguntado por mi lavadora.... Bien a Dios gracias... después de 104 euracos, que todo hay que decirlo :grrr::sinunduro::grrr::sinunduro::grrr::sinunduro:

Lo que no me pase a mi..... después de algo así como veinte dias tratando de conseguir el cristal de la caja (Huyyyy!!!! No te lo corté!!!! Ven mañana que te lo tengo sin falta), hoy me plant´en la ferreteria y amenacé con no moverme hasta tener mi cristal en la mano... mejor que me cortes tres que así tengo ya preparado.... me corta dos y me dice que voy que chuto y que "mañana" me corta el tercero... Menos da una piedra!!! Me vengo con mis cristalitos, tan monos ellos... Saco uno de la bolsa.... Catacroc!!! Al suelo!!!! Y como el cristal es lo que tiene, que es poco resistente... mil pedazos!!!! Saco el otro con muuuuuuucho cuidadito y.... No entra en la ranura!!!! Un par de milimetros, pero suficiente para atascarse... :cry::cry::cry::cry:. Que si fuera una maderita ya le pasaba yo la lija, pero me temo que en el cristal no funcionará :cry::cry::cry:. Resumen: mañana vuelta a pelearme con "el ferretero", que donde hay confianza da un asquitooooo :burla::burla::burla::burla:

Cleer... Conseguiste los tornillos???

Que casi se me pasa... Esperanza, yo puedo saber (Más menos que más) un poco de "teoria" con el óleo, porque algo se le queda a una de lo que ve y oye :dientes::dientes::dientes:, pero con los acrílicos... Na de na!!!. Quiero decir que nunca pinté un cuadro con acrílicos, solo cositas en madera y así... y siempre lo he hecho "a mi bola", sin "enseñanazas previas", pero estoy con Meapunto. Dado que la pintura acrílica se diluye con agua... Será con agua... No??? :nodigona::nodigona::nodigona:

Ah!!! A mi lo de que "se necesita un poco de sur para no perder el norte" también me parece una frase de lo más acertado que he oido en muchos años. Que mira que hay anuncios chorras, pero de vez en cuando alguien tiene la inspiración suficiente para acuñar una frase "de hacer pensar" :up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenaaas.

isa menuda jodienda,despues de esperar que ecima se te rrompa..y para colmo que no te entre en la ranura..y digo yo¿si le pasas una lilija a la madera? si es tan poquito a lo mejor te entra despues..a mi por eso me gusta mas el acetato..mas lijero y sin ese peligro de que se pueda romper y el resultado queda igual que si fuese cristal..pues nada animo y a ver si lo puedes solucionar:up:

vaya Cleer,jodios tornillos..pues no hagas mas de la escena a ver si al final te la vas a cargar:nodigona:....jamia..si es que tu costi tiene razon¿que vas a comprar en los chinos si tienes de tooo?:lol::lol::lol::lol:

rociito..que gusto da verte tan parlanchina y ver que tienes el propisito de seguir igual..pues que no decaigaa:wink::beso:

estrella,marilele y eden(no se si alguna mas) que bien preparando vacas y escapaditas..pues nada que tengais buen tiempo y que las disfruteis:beso:

por cierto estrella..que nos debes foootoooo:burla::lol:

marga si ese es el inconveniente..pero es que no me gustan que me cojan las cosas sin pedirlas:nodigona:y porque sabia a ciencia cierta que no me la habia llevado de vacas(la camara) que sino,menudo sofocon:lol::lol:

pues nada..hoy me absorvieron literalmente los marcos para los cuadritos ..me estresa un monton,tener que hacer que la misma madera luzca diferente para no tener los cuadritos con el mismo marco,pero bueno se va haciendo todo lo posible..creo que me gusta mas darle a la aguja:lol::lol::lol::lol:

pues nada ,hasta mañanita,nos vemos:beso:

auxi¿tas perdido..o tambien te has ido de vacas?:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...