Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa, ¿que tal va todo?

Ya veo que CLEER tiene problemas de tornillos pero que ya solucionó,:burla::beso: que ISA tiene problema con el "ferretero" y los cristales.
Voy a ver lo que has puesto fuera.

TEREEEE !que ya has vuelto!!! Me alegra verte por aqui de nuevo...sí,sí..ya se que preferirias estar en San Cipri peeroooo....piensa que ya queda un dia menos para las vacaciones.Estoy deseando ver los cuadritos.:D

ROCIO me alegra tambien verte tan animada y de que hayas decidido volver a "los origenes", ya sabes, no hay que perder las buenas
costumbres.:beso:

ESPE dicen que quien no arriesga no cruza la mar...adelante con ese cuadro. Ya nos lo enseñaras.:up:

ESTRELLA buen viaje y ya sabes, descansa y sobre todo pasatelo muy bien.Un achuchon a las "minilocas":beso:

PAQUI pues que "diostecojaconfesada" con las obras...!!!las odiooooo!!! Disfruta del viaje.

TROYA pues nada, a ponerse con la casita..La mia no me llama..., ni siquiera me susurra,oye...:lol:

Esta tarde tengo quedada con dos chicas de tusminiaturas.

Hola Palmi

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holitas a todo el mundo!!!! (Jelouciños que diria un personaje bastante patético de un patético programa de la no menos patética "telegaita... :lol::lol::lol:)

Bienvenida a las que regresan y buen viaje a las que se van... disfrutad todas de lo que toque :wink::wink::wink::wink:

No toqué la ranura... que lo solucione quien lo lió :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Me alegra de que os gusten mis cositas "inéditas" :dientes::dientes::dientes:

Pués nada, que aquí estoy en pleno síndrome del folio en blanco (caja de vino en este caso)... Que si, que queria empezar otra fachada, pero no me vienen las musas... Según con la anterior fué viniendo todo por "lógica" (aunque salió completamente distinta de lo que pensaba hacer), ahora no se me ocurre nada... o si se me ocurre pero no lo veo... Dudas existenciales que tengo... que si respeto la escala 1:12 como que no tengo sitio... y queria hacer algo con "relieve", como el espacio de la puerta o de la ventana más saliente... o yo que se...:duda::duda::duda::duda:

Voy a ver si encuentro algo que me inspire ;););)

Enlace al post

auxi..jamía cada vez te pareces más al correcaminos..menos mal que aùn con esa velocidad puedes darle un poquito a las teclas:nodigona::lol::lol:

hola palmi:beso:

marian cooomo me conoceees:lol::lol::lol:..las fotos..pues prontito que el domingo tengo que ir allí a comer. y recuperare la camaritaa,que digo yo,que se podia haber llevado la de los yogures:lol::lol:..¿como sigues de tus obras?..espero que viento en popa y a toda vela;)

joer isa..vaya ritmito que has pilladooo:up:

Enlace al post

Hola, acabo de abrir el chiringo otra vez, que lo tuve que cerrar, porque no podeis imaginaros las tormentas y lo que caia. Ahora a parado y digo....voy a ver que han escrito

TROYA, bien venida y con muchas ganas por lo que se ve

TERE, pues si esperando toa la tarde y despues tampoco, asi que me fui a hacer la cena, Entonces a partir del domingo tenemos fotos

AUXI, para, que parece que te han puesto las pilas del conejito. Me fui a ver la escena, te quedo preciosa, no me extraña que les encantara

MARIAM, espero que te lo pases muy bien

ISA ¿te llegaron las musas? esta vez no las tengo yo

SUSI ¿ande andas?

Para todas las demas:beso:

Enlace al post

Marian minikdd que bien !!! son de salamanca ? cómo se llaman ? así además escapas de casa :wink:
Isabella ... niña descansa! ... quieres hacer otra fachada ? una ventana de galeria y puerta un poquito elegante ? o escaparate ... de merceria o de zapateria y bolsos ? :duda:
Rocio me encantan estas tormentas de verano.. aqui huele a agua ... no creo que tarde en caer ... :smile:
Palmi buenas !

me voy a cenar con mi hija y unos amigos a un Oriental .. :wink:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Paquí, ¿otro viaje? os movéis mucho, menuda suerte
Auxi, ¿viaje de trabajo? otra que no para
Isa, ahora que estás en racha aprovecha
Marian ¿que tal te lo has pasado?
Cabezuela, que disfrutes
Rocio, ¿se paso la tormenta? aqui parecia que si pero luego ha sido que no. Ayer cayó una buena
Meapunto que te lo pases bien
Hoy por fin he podido hacer algo de minis, a lo mejor mañana os enseño algo
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

Holaaa

Para rematar la cosa, no va internet en el ordenador grande, asi que estoy en el portatil de mi hija.

ISA no creo que tarden mucho las musas en llegar, ten un poquito de paciencia:smile:

como os dije tuve ayer una quedada con dos chicas, lo pasamos muy bien.La verdad es que hablamos de todo menos ,casi, de minis. Son majisimas.

MEAPUNTO estas chicas son de Salamanca y estan en el foro de tusminiaturas principalmente, son Maribel41 y Angela15

ROCIO tan cuidadin con la tormentas. Aqui hace un dia triste y fresquito.

TERE es que sefuro, segurisimo que "ladelosyogures" es pero..!anda que son tontos!:lol:
y mis obras van de todo menos a toda vela. ´Mañana avanzaremos otro poquito.

Ya me queda menos para terminar el reto, mas o menos pintar...y las flores.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...