Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Lo primero daros las gracias a todas por mi blog, que no es nada del otro mundo y necesita muchas mejoras, pero ya tenia ilusion
MARILELE, intentare poner las letras mas grandes ¿lo dices por los tutos?

CLEER, preciosa esa cesta

ANGELA, que alegria verte:beso:
EDEN ¿que has hecho el finde?

TROYITA ¿empezaste la terraza?

TERE ¿te trajiste la camara?

PILAR enhorabuena por ese ordenador

ISA, enseñanos esas poquitas piedras, que se parecen lo que un huevo a una castaña:lol:,
AUXI ¿has descansado?por que vas a entrar poco? dale trabajo a Mari Pili y mientra entras tu

MARGARULA en espera de nuevas informaciones sobre esa recina

SUSI cariño, que estas mu perdida ¿te hacen falta mimitos? pues toma para que te animes:beso::beso::beso::beso:
¿Donde andais las demas?
Hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooooos díaaaaaaas!!!! :beso:
Tengo 15 minutos para ponerme al día.....a por ellos!!!! :lol::lol:
Hola Palmi :beso:
Marian ¿acabaste tus suelos? :beso:Me alegro que fuera bien tu encuentro con compañera de afición, te sienta muy bien el pelo rizado :up:
Cleer preciosísimaaaaaaa!!!!!! :plas::plas::plas::plas:me encanta :smile: que bien trabajas las texturas :up: y la cestita es una monería, yo también quiero hacerla. Durante el fin de semana, mientras mi marido apretaba tornillos y como yo no podía hacer otra cosa, he hecho unas cuantas de ganchillo...en cuanto las cosa pongo las fotos:smile:
Isa ¿cómo va esa puerta? ¿abre y cierra ya? :nodigona:
Troya se te pasó la vagancia?? :burla::beso:
Tere me :meapunto: al tiramisú...que seguro que te sale de muerteeeeee!!!!
Eden están fantásticas todas las jarritas :up: esta noche me pasaré por tu blog
Rocío vaya, por fin!!!!! Voy a ver tu blog y luego te digo :smile::beso:
Marga :beso::beso:gracias
¿Nos vas a poner fotos de tus "experimentos"? :smile:
Jezabel :beso:
Gracias Marilele :beso: si que descansé
Angela :beso:el "intruso" ya tiene su propia red :lol::lol: y fíjate si mi hijo la puso "segura" que anoche su hermana no podía conectarse :lol::lol:
Cabezuela pero que envidia cochina me das!!!! :burla: reparte muchos achuchones de mi parte :beso:
Seguro que me dejo cositas atrás :porfavor: pero ya voy "pasada" de tiempo :burla:
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:
Hola Rocío guapa :beso:no puedo darle trabajo, que tiene que estudiar y su mami hacerle comiditas ricas :smile:

Enlace al post

Buenos dias! estoy de vuelta, que el finde me fui a la sierra a caminar cerca del rio y rodeada de verde ... está bajito de agua, pero ya se anuncia el otoño en los árboles y en la luz y colores que ya son diferentes...

No tengo ahora tiempo de escribir más , pero si he visto anoche que
Rocio abrió blog ... habrá bautizo ???

que tengais buen día
:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Gracias a todas me alegro que os guste mi panadería .. el pan he de mejorarlo, pero bueno ese ya está así.

Angela hola niña .... de carton mi bandeja? ... la mia es de madera ... de carton son las de eden y yo le pregunte que tipo de carton era. Te deviste liar. Que compraste que hizo acordarte de mi? ..... jajaja

Marga gracias por lo de la resina, es bueno saberlo.

Mamauxi que andas muy liáa nena!!

Jezbel con ordenador pa ella solita, que lo disfrutes.

Meapunto pero que bien describes los paisajes, parece que los veo.

Troya ponte hacer algo que verás como luego no puedes parar .... yo ya estoy pensando en ir a comprar a los chinos alguna cajita guarda llaves ... ya que para escenas grandes no hay sitio, haremos chiquitinas.

Me ha llamado Estrella para quedar esta tarde/noche para hacer una barbacoa, pero no puedo ir, eden si va ...... así que otra vez será.

No se si me dejo algo, ah si ...... Hermandad ahora mismo voy a ver otra ves tu blog y poner un enlace en el mio.

Hasta luego a todasssss!!

Enlace al post

Holaaa

CLEER gracias por el enlace en tusminiaturas.La cestita se ve divina, muy bien hecha. Gracias por el ultimo enlace, hay alguna cosita interesante, al menos para mi.

EDEN que bonitas te han quedado las jarritas. Yo la tengo terminada pero...ahora con el lio de casa que sigo teniendo no se
donde esta:(

ROCIO ya he visto que te has decidido a hacer un blog. Creo que sólo quedo yo...pero voy a ver si resisto.8)

marian,pero que guapa que estas y que regalitos mas chulos hiciste

TERE ¿tiramisu?,claro a estas alturas no queda ya nada !Con lo que me gusta a mi el tiramisu! Gracias,es que una lo vale....:coqueta::coqueta:

ANGELA, termine el libro y empece otro del mismo autor. Se lee muy bien porque es novela negra pero el vocabulario me puede.
Hay palabras que me podrias traducir pero otras....:nodigona:creo que es mejor que no las ponga aqui,;) casi por el tono las saco.:lol:
Las florecitas de los cojines son geraneos.

sigo....
Enlace al post

MARGA ah! pues esa resina es interesante aunque no sepa ni que hacer con ella.

ISA hay que probar todas las tecnicas, que seguro que a la segunda, tercera o...lo que sea, sale perfecto:up:

AUXI espero que vayas descansando. Mi suelos van, ayer estuve "matá" me dio un mareo y estuve toda la tarde hecha un trapito.
Eso si, el miercoles me voy el finde a Valencia que sera ya mi ultimo viaje alli.
Gracias por lo del pelo, creo que sí me sienta bien y ademas es super comodo.Hacia tiempo que no dejaba mi pelo a "su libre albedrio":lol:

ESTRELLAAAA !que envidia! barbacoa y todo. Daos un buen achuchon y....poneos morados a comer.:lol: y a lo que sea.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.... He ido al Hospital. Cita para los 11,41 (si, con "1"!!!! :burla::burla:) y me han llamado a la 1 (se ve que las 11,4 ni las han visto :burla::burla:), eso si, rapidezzzzz..... como dos minutillos ha durado la "consulta"

Cleer... cachis!!!! La puerta esa es monisima y yo me he complicado un montón... y con clavos :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Esta la guardo en reserva para ocasiones futuras... Gracias!!

Marilele, el farol todavia no lo hice, pero ya lo tengo claro... Buno, claro, claro... eso se verá cuando me ponga :lol::lol::lol:

Rocio, que no se donde leñes reside mi cámara en este momento, pero cuando se haga visible os enseño las piedras esas que ni son piedras ni nada

He hecho una escoba y un recogedor. Para la escoba me cargué directamente el cepillo de dientes de mi MariCarli :nodigona::nodigona::nodigona:... tampoco pasa nada, entre que sus dientes son tan nuevecitos y que hasta el viernes no está... ya compraremos otro :dientes::dientes::dientes::dientes:

Mariajo... fin de semana serrano... Contando los dias??? :beso::beso::beso:

Angela, holaaaaa!!!!!!!

Auxi.... la puerta ahí está, pero abrir y cerrar.... Pa que?? :burla::burla::burla:

Toy aquí de café postcomida y pitillín, y pensando que hacer con mi vida... Siesta o minis??? :confused::confused::confused::confused:

Enlace al post

Marian, que nos hemos cruzado!!!! Como que solo faltas tú??? Y yo!!!! Pero que yo intenté en alguna ocasión hacerme blogger de toda la vida y los resultados o eran sosísimos o catástroficos, así que me uno a ti en la "resistencia"

Y si, hija, cuando lleve hecha una cantera enterita seguro que hago unas piedras con un color chachi piruli :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa
perdonar he leido a trompicones y es que ando apuradilla
he visto que cleer os lo dice
me voy esta tarde hasta mañana por la tarde a pasarlo con estrella y family y como tenemos intencion de hacer algo mini
pues he estado un poco liada preparando cosas

este finde hice unas cuantas jarras mas ...........ya enseñare las que quedan ,que han tenido buena acojida
por cierto gracias por las palabras a mis jarritas
bueno queridas mañana o pasado os leo e intentare contestar a todo
besos a tutiple

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...