Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
por fin encuentro un rato para entrar ,pero no se si me dara tiempo a leer todo
troya que guapa la terraza que has puesto ,seguro que ya te han dado mil ideas
marian pues que se va a hacer ,tu disfruta de granada y ya nos veremos en noviembre
marilele la caja muy guapa y ya he visto la tienda de tu marido ,lo he añadido a favoritos
auxi mira que bien que ya has dejado a la niña coloca y ademas has hecho minikedada
jezabel feliz cumpleaños ................aunque sea atrasado ,espero que disfrutaras del dia
meapunto gracias por las paginas y espero que lleves bien el "adios"
hola carmen ,me alegra verte de nuevo
paqui ¿has disfrutado del norte ? me alegro mucho verte
reyna de vuelta a la normalidad
hola tupo
marian yo lo tengo y va bastante bien

se que me quedais muchas por nombrar pero de verdad no me da mas tiempo
besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Buenas buenas¡¡¡¡

Me cuesta coger el ritmo de entrar a saludaros, y es que como siempre ando liada en mil cosas.

Mariajo besitos para la niña¡¡¡¡ se lo pasara genial y disfrutara (la mia no ha empezado 4 de la eso y ya me dice que se va de eramus a alemania :lol::lol::lol::lol::lol::lol:)

Pilar felicidades atrasadas... esto de no estar al dia hace que vaya con un retraso que paque¡¡¡¡

Marilele La caja de carton como siempre no? Eres una maga¡¡¡¡¡

A todas las que no nombro muchos besicos¡¡¡¡¡

Me voy a trabajar....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso
Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaas!!!!! :beso:
Vuelta a la rutina..... y deprisa y corriendo que hay montones de cosas por hacer y organizar :frito:
Marilele que bonito el cajón :up: voy a tu blog a ver si has puesto el tamaño
Marian aún nos quedan unos remates :frito: ¿vas a Granada? :)
Yo también tengo el Chrome y me gusta :)
Eden, Carmen hola :beso:
Estrella ¿sigues de viaje? :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba preguntaros una cosita :porfavor: ¿alguien sabe de alguna página donde vendan cajitas de madera (chapa) sin tratar de unos 6-8 cms? da igual que sean cuadradas o redondas....no las encuentro por ningún lado y he mirado en tiendas de manualidades, de regalos y de todo :frito:
Graciaaaaaas :beso:

Enlace al post

Buenos diassss

Marian en los toros, Marilele, que preciosidad de baul !!!Mamauxi, ni idea de las cajitas, has ido a los chinos ???, Hooola Eden y Carmen.
Mariajo, ánimo que en un mes y medio estás alli.

Foto de la canastilla

fvw8xl.jpg

Bueno, astá de lado, pero os haceis a la idea haciendo gimnasia de cervicales

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
REYNA la canastilla preciosa y finisima

AUXI, yo solo de las de los chinos ¿sigues liada?

EDEN, tambien corriendo

MARILELE, precioso el baul o cajon

MARIAJO ¿ya se ha ido tu niña?

CARMEN, hola

Bueno me voy que esta tarde tengo visita, viene mi hermana.
Hasta luegui
TERE ¿perdida entre marcos?

Enlace al post

Hola holitas!!
Un momentin para saludaros. Os he leido a las carreras y he isto una cajita monísima que ya nos explicarás como le has dado esos tonos tan guapos Marilele. Y una canastilla que hasta me apetece encargarle un bebé a la cigueña imaginandome al bebé dentro.
tengo cosinas que hacer, así que daros todas por saludadas y besadas.
Mañana me voy a la pelu a quitarme las mechas y ponerme morena, ala, me cansé de verme siempre igual. Ya os contaré el resultado. Si me veo bien, igual hasta pongo foto y todo jejeje
Besooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...