Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa!!!!
Estrella que me preguntaste por el ojo y no te dije nada........ antes de irme ya lo tenía bien del todo :up: pero me lleve todos "los arreos" por si las moscas :lol::lol: gracias linda :beso: y a la capilla...ni caso :anda-ya::lol::lol: ya veo que Tere le ha dado su merecido :up:
Tere pués no sé :duda: ya le iremos buscando utilidad a los abalorios, incluídas las arandelitas :wink:
Marian es el conjunto de muebles :smile: gracias por poner el blog de Angela...me dejó un comentario en el blog pero en su perfil no sale el enlace al suyo.....ya me he hecho seguidora
¿Ya te has cansado de yoga? :shock:
Hola Eden :beso::beso: cuéntanos alguna cosita del viaje :porfavor: ya sabemos como son Estrella y Miguel :burla::beso:
Hola Cyber :beso:
Marilele ¿qué es lo que no entiendes? ¿lo de "arremangarse" o lo de las "dos leches"? :lol::lol::lol:
Y ya hasta mañana, que aún me quedan unas cositas por hacer ....que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos y rapidillos ... buenos dias .. que es SAN VIERNES !!! ;)

ESPERANZA, MARIAN ... ya tengo hecha la bolsa , la del enlace que puso ESPE ... me faltaba poner el cordon para fruncirla y por eso no puse foto anoche ... sencilla de hacer y me cabe todo lo del minipunto :D

Este finde semana viene una amiga mía de Malaga ... hasta el lunes noche, creo que tendré poco tiempo para entrar... sábado y domingo mañana vamos a hacer un intensivo de pintura, encaminado sobre todo a experimentar de dónde salen los colores y cómo se relacionan entre...
Asi que disfrutad del descanso semanal :beso:

Enlace al post

CYBER ... cuanto bueno por aquí ... la feria está a la vuelta de la esquina
ESTRELLA ... ya estás mejor niña ?

ESPE, MARIAN ...Pues aqui teneis la bolsa ... mide 25 cm de alto ... Si os animais ...
;)

Antes de fruncirla

xqckrs.jpg

ya cerrada

18bvwo.jpg

La parte de la base

2zqud79.jpg

Por dentro, le he puesto un bolsillo

73p11e.jpg

Enlace al post

Buenasssss

Eden me alegro que lo hayas pasado bien.

Mira con teviro hablando en gerogrifico .. no te creas que a mi la senguda foto me costo un pelin saber que queria decir ... jajajaja

Meapunto que bonita te ha quedado la bolsa y la combinacion de telas monisima.

Asi que os estais enganchando a Gran Hotel, la verdad que parece que tiene buena pinta .. a mi me gustó mucho.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, me alegro que tu ojito esté mejor:beso: Ayer debía estar muy cansada porque no entendí el mensaje subliminal de Teviro:lol:
Meapunto, que bolsa mas bonita, las telas son preciosas.:plas::plas::plas:Que te lo pases muy bien con tu amiga. Ya nos contarás técnicas nuevas:beso:
Cleer, a mi tambien me gustó, pero creo que si acaso la veré en el ordenador que no tiene anuncios:beso:
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

buenos dias
por fin tengo todo mas o menos colocado ..............ahora toca plancha
pues mi viaje.......que contaros
con estrella y familia muchas risas ,mucho comer jajajajajaja hemos hecho algo de minis (jamones y un intento de soldadura ........que es mas dificil de lo que parece, asi que hay que intentarlo mas veces )
de los pilones me he traido un recuerdo ,pero no es una piedra si no un peazo renegron de un golpe con una (gajes del oficio jejejejeje)claro que tambien me he traido un regalito de estrella que es una pasada
una mariquita pintada en una calabaza que no sabeis lo guapa que esta .......a ver si luego pongo fotos
no conocia ni toledo ni segovia y me han parecido dos ciudades preciosas ..........sobre todo toledo (es una maravilla ) ........eso si superagotadoras
creo que voy a tardar dias en recuperarme

voy a intentar leer lo atrasado con prisas que le tengo que cojer a mi madre el viaje del inserso y tenemos que andar a carreras jajajajaj

auxi ¿que tal tu viaje?
marian al final pare en salamanca ,pero ni 1 hora
susi ¿no le has hecho foto al vestido-disfraz?
paqui el portalibro es una pasada de bonito ,lo mismo me hago algo para estas fiestas
marilele que preciosidad de escenita rustica ...........me encanta
¿que ha pasado en el usuario expulsado?
tupo supongo que seria tu cumple ................felicidades con mucho retraso
abadesa creo que ha sido el tuyo tambien .............felicidades
marian felicidades por tu aniversario ...........tambien atrasadas
luego sigo

Enlace al post

buenos dias
meapunto te ha quedado muy bonita , las telas me gustan mucho :smile: yo aun no la e empezado tengo tantas cosas que hacer..... haber este fin de semana
eden , me alegro de que lo pasarais bien:smile:
besos para todas

Enlace al post

Holaaa

MARILELE, AUXI, no creo que de momento le de otra oportunidad al yoga:nodigona: hasta que mi cuerpo no vuelva a su ser.:D

MEAPUNTO que bonita bolsa, te ha quedado monisima y las telas son preciosas. A ver si encuentro alguna tela asi en Creativa...claro que...luego me da pena usarlas:lol:. Todavia tengo por coser fundas de libros y alguna cosa mas de patch. y no doy mas de si, bueno ni de no.
Ya nos contaras las experiencia de los colores.

CLEER pues si, parece que me gustó y eso, que hace mucho que no veo ni una serie ni una peli entera.En todo caso, si la pierdo la vere en el pc.

EDEN cuánto me alegro de que lo pasarais bien. Como debo "barrer para adentro" ;) tengo que decirte que Salamanca es la mas bonita de todas.:coqueta:
Para otra ocasion que paseis por aqui con mas calma y yo este tambien mas libre la recorreremos.

ESPE buenos dias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos mediodías,

Necesito un favor, ando rondando hace tiempo la idea de forrar y rellenar un armario de habitación por dentro y ponerle separaciones y así con puntillitas y demás y no me decido nunca porque no se por donde empezar.
Alguna habeis hecho algo o tiene algún enlace o foto para que me de una idea?

De tarde leo lo atrasado.

Besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa
Ya estoy en casa , al final nos liarón y estuvimos en un pueblo de Soria en casa de unos amigos nos lo hemos pasado fenomenal , pero vaya cambio de tiempo que frio pasamos anoche .

Haber si me puedo poner al día .

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...