Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
lo primero felicidades a las pilares y espero que las mañas lo esteis pasando bien , mariamer , anasp etc
jezabel me alegro de que lo pasaras bien,:smile: me alegro de que te gusten mis cosas , las chicas preciosas , la pequeña para comersela :smile:
marian , te ha quedado muy bien , ya vi que estabas , con marilele por ahi , yo estube apunto , pero no se donde ponerlo
cleer ultimamente si estoy muy liada y un poco desmotivada tambien , pero ya se me pasara :smile:
mavyca gracias:smile:
isus siento lo que ha pasado , es una pena :(cabezuela , no he llegado a ver a tus chicas , leo que le ha pasado algo a una espero que no sea nada , yo ahora estoy con la bolsa y la manta
eden preciosos los relojes y el cubo :smile:
cleer yo en etsy no se buscar nada , debo de ser torpe para eso :nodigona:tuporaki que faena , se te ha pasado ya ?:beso:isa como esta tu hijo ?
meapunto estas bien? se me olvido decirte que los botes eran de madera
paqui gracias :smile: yo ahora tambien voy mirando todo , haber a que le puedo colocar servilleta , es que tengo un monton , eres una artista con la madera :plas:marga que tal estas ?:smile:
marilele animo con el proyecto , me gusta :smile:
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
lo primero felicidades a las pilares y espero que las mañas lo esteis pasando bien , mariamer , anasp etc
jezabel me alegro de que lo pasaras bien,:smile: me alegro de que te gusten mis cosas , las chicas preciosas , la pequeña para comersela :smile:
marian , te ha quedado muy bien , ya vi que estabas , con marilele por ahi , yo estube apunto , pero no se donde ponerlo
cleer ultimamente si estoy muy liada y un poco desmotivada tambien , pero ya se me pasara :smile:
mavyca gracias:smile:
isus siento lo que ha pasado , es una pena :(cabezuela , no he llegado a ver a tus chicas , leo que le ha pasado algo a una espero que no sea nada , yo ahora estoy con la bolsa y la manta
eden preciosos los relojes y el cubo :smile:
cleer yo en etsy no se buscar nada , debo de ser torpe para eso :nodigona:tuporaki que faena , se te ha pasado ya ?:beso:isa como esta tu hijo ?
meapunto estas bien? se me olvido decirte que los botes eran de madera
paqui gracias :smile: yo ahora tambien voy mirando todo , haber a que le puedo colocar servilleta , es que tengo un monton , eres una artista con la madera :plas:marga que tal estas ?:smile:
marilele animo con el proyecto , me gusta :smile:
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!
Ante todo felicidades atrasadas a Pilar. Espero que hayas disfrutado de tu santo.:fiesta::beso:

Auxi, da penita verlos tan mayores pero hay que pensar que por lo menos están ahí y tu los puedes ver:beso:.
Y que porras hacía una horquilla en la cocacola? jajaja me imagino al médico.:lol:

Bueno morbosillas os voy a contar el secreto de mi revoltura para que no especuleis mas :lol:.
OJO QUE NO LEAN EL SPOLILER LAS SUGESTIONABLES

Pues resulta que me tomé un cafetín como todas las mañanas antes de ira trabajar y me fui a lavar los dientes. Porras, me di cuenta que no había comido nada... siempre a las carreras. Fuí al armario y saqué unos cortaditos de bizcocho de dulcesol que vienen 3 en cada paquete y me comí uno. Pensé...sabe como a limón...claro eso es por la pasta de dientes...ni miré para él me lo tragué de tres bocaos, me volví a lavar los dientes y listo. Iba a guardar los otros dos en un bote de cristal que tengo en la cocina pero pensé que como a las 2 voy a hacer spinning me venía bien comermelos a media mañana. Y llegó la media mañana y me acordé de los cortaditos y con la luz apagada de la trastienda me puse a comer oro...pero coñes si sigue sabiendo a limón...la pasta de dientes ya ha pasado a la historia...
Enciendo la luz, miro para el cortadito y estaba negro pero negro como un zapato, tenía moho hasta en el plástico. Y ya me había comido uno por la mañana y casi otro entero....buaggggggg que asquito. Realmente no pasa nada, son bífidus acivos no?? Y tan activos....:nodigona:Que asquito por favor...

Uyy os dejo que me entra gente.:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!
Ante todo felicidades atrasadas a Pilar. Espero que hayas disfrutado de tu santo.:fiesta::beso:

Auxi, da penita verlos tan mayores pero hay que pensar que por lo menos están ahí y tu los puedes ver:beso:.
Y que porras hacía una horquilla en la cocacola? jajaja me imagino al médico.:lol:

Bueno morbosillas os voy a contar el secreto de mi revoltura para que no especuleis mas :lol:.
OJO QUE NO LEAN EL SPOLILER LAS SUGESTIONABLES

Pues resulta que me tomé un cafetín como todas las mañanas antes de ira trabajar y me fui a lavar los dientes. Porras, me di cuenta que no había comido nada... siempre a las carreras. Fuí al armario y saqué unos cortaditos de bizcocho de dulcesol que vienen 3 en cada paquete y me comí uno. Pensé...sabe como a limón...claro eso es por la pasta de dientes...ni miré para él me lo tragué de tres bocaos, me volví a lavar los dientes y listo. Iba a guardar los otros dos en un bote de cristal que tengo en la cocina pero pensé que como a las 2 voy a hacer spinning me venía bien comermelos a media mañana. Y llegó la media mañana y me acordé de los cortaditos y con la luz apagada de la trastienda me puse a comer oro...pero coñes si sigue sabiendo a limón...la pasta de dientes ya ha pasado a la historia...
Enciendo la luz, miro para el cortadito y estaba negro pero negro como un zapato, tenía moho hasta en el plástico. Y ya me había comido uno por la mañana y casi otro entero....buaggggggg que asquito. Realmente no pasa nada, son bífidus acivos no?? Y tan activos....:nodigona:Que asquito por favor...

Uyy os dejo que me entra gente.:beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!
Voy con mucha prisa que estoy acabando unos encarguitos :smile:
Tere ese segundo también está precioso :plas::plas: a ver si ahora también te "luces" con los marcos :burla::beso:
Cleer y aquella escena de pesca que tenías tantas cositas hechas?? y la de bebé? ¿no te dan ganas de terminarlas? :smile::beso:
Marilele creo recordar que ya cuando estuvimos en tu casa me hablaste de esa tienda ¿me equivoco? es una bonita idea :up:
Eden que te sea leve la vuelta al trabajo :beso:
Marga eso me pasaba a mi...que no "encontraba" el momento y lo que he hecho ha sido "fijarlos" de antemano....lunes, miércoles y viernes a primera hora a andar.....si o si :smile: y luego si cae algún día más, mejor :lol::lol:
Tuporaki :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pobrecita :beso::beso: ¿Y no se te apareció José Coronado? :nodigona: ¿Ves? la imaginación es bastante más "asquerosa" que la realidad :lol::lol::lol: Me alegro que lo hayas superado :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!
Voy con mucha prisa que estoy acabando unos encarguitos :smile:
Tere ese segundo también está precioso :plas::plas: a ver si ahora también te "luces" con los marcos :burla::beso:
Cleer y aquella escena de pesca que tenías tantas cositas hechas?? y la de bebé? ¿no te dan ganas de terminarlas? :smile::beso:
Marilele creo recordar que ya cuando estuvimos en tu casa me hablaste de esa tienda ¿me equivoco? es una bonita idea :up:
Eden que te sea leve la vuelta al trabajo :beso:
Marga eso me pasaba a mi...que no "encontraba" el momento y lo que he hecho ha sido "fijarlos" de antemano....lunes, miércoles y viernes a primera hora a andar.....si o si :smile: y luego si cae algún día más, mejor :lol::lol:
Tuporaki :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pobrecita :beso::beso: ¿Y no se te apareció José Coronado? :nodigona: ¿Ves? la imaginación es bastante más "asquerosa" que la realidad :lol::lol::lol: Me alegro que lo hayas superado :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Tengo el ordenador que va a pasar a mejor vida, no hace mas que reiniciarse cada vez que le da la gana.... desde este que estoy no me apañoenfin a ver que pasa.
Eden que si termine las casas?.... Las casas no les he metido mano ....cuando empece la colecciom tenía más sitio que ahora, tambien hacia poco que vivia aqui y ya sabeis que con los años se van acumulando mas cosas. Además mi problema es el sitio, no tengo donde trabajar ... las escenas vale, en la mesa de la cocina que a la hora de moverlas para comer pues no supone gran cosa, pero como pongo la casa y la muevo para comer y cenar? ....no se si todas teneis un sitio para hacer las minis, pero no sabeis lo que puede llegar a cansar sacar y guardar todo cada vez que voy haer algo.
Mamauxi la de pesca ahi esta, tengo que hacer la caja mas grande y con madera menos pesada, que el dm de 1 cm pesa mucho.... y el sitio volvemos a lo mismo...... la de bebe, ya no es una ahora son dos, que mi hermeno va a ser papi de nuevo.... pero vamos que ni hay prisa ni compromiso .... cuando sea será.
Tambien hice cosas para una tienda de ropita, un invernadero de ikea que también compre, ná que al principio comprás muchas cosas, haces otras se te acaba el espacio y que hago? ... yo no puedo pintar el sitio.
Os recuerdo que solo tengo dos habitaciones, una la de mi hijo super pequeña y en la mia tengo mi ordenador, en el salon en la mesa del comedor el ordenador de mi marido ... así que haceros una idea.
Ganas de hacer cosas tengo, pero tengo que joderme, es lo que hay.
Tuporaki, pues si la imaginación es peor que la realidad.
Marga, Espe hola.
Besos para todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Tengo el ordenador que va a pasar a mejor vida, no hace mas que reiniciarse cada vez que le da la gana.... desde este que estoy no me apañoenfin a ver que pasa.
Eden que si termine las casas?.... Las casas no les he metido mano ....cuando empece la colecciom tenía más sitio que ahora, tambien hacia poco que vivia aqui y ya sabeis que con los años se van acumulando mas cosas. Además mi problema es el sitio, no tengo donde trabajar ... las escenas vale, en la mesa de la cocina que a la hora de moverlas para comer pues no supone gran cosa, pero como pongo la casa y la muevo para comer y cenar? ....no se si todas teneis un sitio para hacer las minis, pero no sabeis lo que puede llegar a cansar sacar y guardar todo cada vez que voy haer algo.
Mamauxi la de pesca ahi esta, tengo que hacer la caja mas grande y con madera menos pesada, que el dm de 1 cm pesa mucho.... y el sitio volvemos a lo mismo...... la de bebe, ya no es una ahora son dos, que mi hermeno va a ser papi de nuevo.... pero vamos que ni hay prisa ni compromiso .... cuando sea será.
Tambien hice cosas para una tienda de ropita, un invernadero de ikea que también compre, ná que al principio comprás muchas cosas, haces otras se te acaba el espacio y que hago? ... yo no puedo pintar el sitio.
Os recuerdo que solo tengo dos habitaciones, una la de mi hijo super pequeña y en la mia tengo mi ordenador, en el salon en la mesa del comedor el ordenador de mi marido ... así que haceros una idea.
Ganas de hacer cosas tengo, pero tengo que joderme, es lo que hay.
Tuporaki, pues si la imaginación es peor que la realidad.
Marga, Espe hola.
Besos para todas.

Enlace al post

Holaaa

TERE que bonito, como todos.:up: No me extraña que le salgan "novias":D

EDEN, mujer piensa que ya queda un dia menos.:D Animo

MARGA pues sigue adelante con los cuadritos rojos , son monos y faciles.:smile:

MARILELE no me cabe la menor duda de que quedara sensacional la escenita. Me da mucho pena el cierre de todos los comercios tradicionales de la ciudad. Creo que solo quedan dos : un ultramarinos de los de antes y una ferreteria que esta al caer :-(:-(

ESPE ¿Que tal has pasado las fiestas del Pilar? Los cuadritos de redwork tampoco se donde van a ir , ni siquiera se si los voy a hacer todos.Ya veremos

Ay TUPORAKI que peso me quitas de encima !!:lol::burla: :beso:Ya se a que sabe el moho!!! :lol: Estoy de acuerdo que la imaginacion es peor que la realidad

AUXI me da envidia ver que te has propuesto andar, yo tampoco encuentro el momento y cuando lo encuentro surgen mil
cosas y no puedo. Hoy nos hemos dado un buen paseo Feli y yo por toda Salamanca. Nos ha venido bien, claro que el ritmo que llevabamos
no era precisamente para ganar un maraton:lol:

CLEER ese es el problema de muchas, la falta de espacio para colocar las cosas y falta de un rinconcito donde trabajar.:-(

Mañana me voy a Creativa y me quedare en Valladolid hasta el sabado con mi niño.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

TERE que bonito, como todos.:up: No me extraña que le salgan "novias":D

EDEN, mujer piensa que ya queda un dia menos.:D Animo

MARGA pues sigue adelante con los cuadritos rojos , son monos y faciles.:smile:

MARILELE no me cabe la menor duda de que quedara sensacional la escenita. Me da mucho pena el cierre de todos los comercios tradicionales de la ciudad. Creo que solo quedan dos : un ultramarinos de los de antes y una ferreteria que esta al caer :-(:-(

ESPE ¿Que tal has pasado las fiestas del Pilar? Los cuadritos de redwork tampoco se donde van a ir , ni siquiera se si los voy a hacer todos.Ya veremos

Ay TUPORAKI que peso me quitas de encima !!:lol::burla: :beso:Ya se a que sabe el moho!!! :lol: Estoy de acuerdo que la imaginacion es peor que la realidad

AUXI me da envidia ver que te has propuesto andar, yo tampoco encuentro el momento y cuando lo encuentro surgen mil
cosas y no puedo. Hoy nos hemos dado un buen paseo Feli y yo por toda Salamanca. Nos ha venido bien, claro que el ritmo que llevabamos
no era precisamente para ganar un maraton:lol:

CLEER ese es el problema de muchas, la falta de espacio para colocar las cosas y falta de un rinconcito donde trabajar.:-(

Mañana me voy a Creativa y me quedare en Valladolid hasta el sabado con mi niño.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...