Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas.

cleer,si ya termine el expositor,ahora solo me falta rellenarlo,a ver cuando paro de hacer cuadritos para poder colocarlos,cuando lo tenga relleno,ya pondré fotos:up:...lo del espacio..ains me conformaba con una habitación chiquitita,para no tener que recoger a cada momento..mi mesa,es una de esas pleglables tan famosas de la tele:lol::lol:

eden jamia,¿que pensabasa,que te durarian toodo el añooo?:lol::lol:..venga,que ya mismo hay un puente( bueno eso deseo,que me lo den es otra cosa)

A
Teviro, veo que los cortas muy al ras ¿que haces para que no se te deshilachen?

marilele,lo corto al ras una vez terminado..pero en la parte izquierda y la de arriba(que es la que mas sobo al tenerla entre los dedos) le pongo una tira de esparadrapo,le puse una vez celo,pero se despegaba ..el espadradapo me va bien,eso si,hay que quitarlo con mucho cuidado:up:..ahora he pedido un bastidor chiquitito de 5x8..a ver si me va bien,porque hay veces que se me queda la mano encogida de tener la mano tantas horas con la misma postura..ya te contaré si merece la pena.

gracias marga:beso:

auxi,eso espero..pero no me hago muuchas ilusiones:nodigona:..mira que bien,L-M-V..de "paseo" y los demas para recuperarse:lol:

tupo,seguro que apartir de ahora,te los comes tooodos con muuucha luz:lol:..lo que me parece extraño es el sabor a limón..pero vamos,que no pienso hacer la prueba:lol::beso:

marian,da igual el ritmo,lo bueno es moverse:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas.

cleer,si ya termine el expositor,ahora solo me falta rellenarlo,a ver cuando paro de hacer cuadritos para poder colocarlos,cuando lo tenga relleno,ya pondré fotos:up:...lo del espacio..ains me conformaba con una habitación chiquitita,para no tener que recoger a cada momento..mi mesa,es una de esas pleglables tan famosas de la tele:lol::lol:

eden jamia,¿que pensabasa,que te durarian toodo el añooo?:lol::lol:..venga,que ya mismo hay un puente( bueno eso deseo,que me lo den es otra cosa)

A
Teviro, veo que los cortas muy al ras ¿que haces para que no se te deshilachen?

marilele,lo corto al ras una vez terminado..pero en la parte izquierda y la de arriba(que es la que mas sobo al tenerla entre los dedos) le pongo una tira de esparadrapo,le puse una vez celo,pero se despegaba ..el espadradapo me va bien,eso si,hay que quitarlo con mucho cuidado:up:..ahora he pedido un bastidor chiquitito de 5x8..a ver si me va bien,porque hay veces que se me queda la mano encogida de tener la mano tantas horas con la misma postura..ya te contaré si merece la pena.

gracias marga:beso:

auxi,eso espero..pero no me hago muuchas ilusiones:nodigona:..mira que bien,L-M-V..de "paseo" y los demas para recuperarse:lol:

tupo,seguro que apartir de ahora,te los comes tooodos con muuucha luz:lol:..lo que me parece extraño es el sabor a limón..pero vamos,que no pienso hacer la prueba:lol::beso:

marian,da igual el ritmo,lo bueno es moverse:wink:
Enlace al post

buenasssssssss
marga ¿que madrugo bien ?:bate::bate::nodigona: tenias que verme :lol::lol:..........gracias ,¿en que andas ?
gracias espe
tupo anda que no era para tanto ...................:anda-ya::anda-ya: si es lo mismo que tiene el cabrales :lol::lol:
auxi eso esta bien ..........el organizarse vale mucho
clerr por eso te pregunto ,por que las escenas no tendras donde ponerlas pero recordaba la casa mediterranea y que la tenias sin hacer
te la puedes plantear como escenas o ir haciendoles los muebles etc .....................como dices que tienes ganas de minis y lo del sitio es el problema que tenemos todas
mi mesa del salon no esta recogida nunca
marian mirandolo asi ...........:lol::lol: que lo pases bien en creativa
tere si eso creia ,es que se pasan de un rapido :lol::lol:

bueno nenas ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasssssssss
marga ¿que madrugo bien ?:bate::bate::nodigona: tenias que verme :lol::lol:..........gracias ,¿en que andas ?
gracias espe
tupo anda que no era para tanto ...................:anda-ya::anda-ya: si es lo mismo que tiene el cabrales :lol::lol:
auxi eso esta bien ..........el organizarse vale mucho
clerr por eso te pregunto ,por que las escenas no tendras donde ponerlas pero recordaba la casa mediterranea y que la tenias sin hacer
te la puedes plantear como escenas o ir haciendoles los muebles etc .....................como dices que tienes ganas de minis y lo del sitio es el problema que tenemos todas
mi mesa del salon no esta recogida nunca
marian mirandolo asi ...........:lol::lol: que lo pases bien en creativa
tere si eso creia ,es que se pasan de un rapido :lol::lol:

bueno nenas ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Eden, ánimo, que de vez en cuando hay fiestas:beso: Estoy deseando ver esos sofas:up:
Auxi, tienes razón, esta tienda lleva en "el tintero" unos cuantos años, antes de cerrar desde luego y lleva ya año y medio cerrada:nodigona:
Esperanza, ¿como fueron las fiestas en Zaragoza?:beso:
Marga ¿vendes el papel de las calcamonias?
Tuporaki, no hay duda de que todas pensabamos en alguna otra cochinada:lol: aunque esa no esta mal:lol: Mira que eres despistada, menuda reforestación de la flora intestinal has hecho:lol:, ay lo siento es que me hace mucha gracia:porfavor:
Auxi, yo tambien debería andar, pero ni encuentro tiempo ni lo busco:lol: pero tu sigue así que es muy sano:beso:
Cleer, pues si que es un rollo tener que recoger cada vez, podrías vender lo que no te cabe:nodigona:
Marian, que te lo pases bien en Valladolid:beso:
Teviro, gracias por las explicaciones:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Eden, ánimo, que de vez en cuando hay fiestas:beso: Estoy deseando ver esos sofas:up:
Auxi, tienes razón, esta tienda lleva en "el tintero" unos cuantos años, antes de cerrar desde luego y lleva ya año y medio cerrada:nodigona:
Esperanza, ¿como fueron las fiestas en Zaragoza?:beso:
Marga ¿vendes el papel de las calcamonias?
Tuporaki, no hay duda de que todas pensabamos en alguna otra cochinada:lol: aunque esa no esta mal:lol: Mira que eres despistada, menuda reforestación de la flora intestinal has hecho:lol:, ay lo siento es que me hace mucha gracia:porfavor:
Auxi, yo tambien debería andar, pero ni encuentro tiempo ni lo busco:lol: pero tu sigue así que es muy sano:beso:
Cleer, pues si que es un rollo tener que recoger cada vez, podrías vender lo que no te cabe:nodigona:
Marian, que te lo pases bien en Valladolid:beso:
Teviro, gracias por las explicaciones:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaa!

Cristi lo que daría por verte por un agujerito haciendo el "punto atrás"....oye' date= sabrás que no lo tienes que hacer de espaldas, no? :burla::lol::lol::lol:

:nodigona::lol::lol::lol:

Noto cierto cachondeito con lo del redwork :bate::bate::bate:.....¡mira que reiros de mi ignorancia!:grrr:....haceis bien, yo también me rio :lol::lol::lol::lol:

Ahora que cuando veais la maravilla de cuadritos que voy a hacer "sus" vais a caer muertas :burla:

Tupo si supieras en todoooo lo que he pensado que podía haber sido, te pones mala de verdad :lol:....llama a la Carmen Machi esa del "activia" y dile que tienes una fórmula mejor :lol::beso:

Tere qué lindísimo el cuadrito :plas::plas::plas: jamía le has pillado el puntito y te salen "bordaos" nunca mejor dicho.....vale ya me doy yo por el chiste malo :bate:

Auxi apunto el libro que eso es lo que me apetece, reirme a carcajadas :beso:

Paqui parece de forja pura ¡qué arte tienes con la segueta! :shock: .....bueno y con "tó":beso:

Susi ya sabes, este año te "dejas caer" por la mesa de esa señora :wink: :beso:

Marilele seguro que te queda preciosa, ya tengo ganas de verla terminada :beso:

Eden ánimo, que ya mismo es sábado sabadete 8)...¿estás ya más tranquila? :beso:

Hola Marga :beso:

Cleer como te entiendo jamía, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti :-D.....vamos acumulando cosas y luego no tenemos ni sitio donde ponerlas ni un rinconcito donde poder montar el tinglado de minis y estar recogiendo y montando es que te quita las ganas de hacer nada :anda-ya::beso:

Mariam que te lo pases bien :beso:

Troyaaaaa enseña la patitaaaa :beso:

Pues yo me he apuntado a clases de patchwork, estoy contentísima, que es algo que tenía ganas de aprender desde hace tela de tiempo :)

Bueno reinas moras que seais buenas, para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Holaaaa!

Cristi lo que daría por verte por un agujerito haciendo el "punto atrás"....oye' date= sabrás que no lo tienes que hacer de espaldas, no? :burla::lol::lol::lol:

:nodigona::lol::lol::lol:

Noto cierto cachondeito con lo del redwork :bate::bate::bate:.....¡mira que reiros de mi ignorancia!:grrr:....haceis bien, yo también me rio :lol::lol::lol::lol:

Ahora que cuando veais la maravilla de cuadritos que voy a hacer "sus" vais a caer muertas :burla:

Tupo si supieras en todoooo lo que he pensado que podía haber sido, te pones mala de verdad :lol:....llama a la Carmen Machi esa del "activia" y dile que tienes una fórmula mejor :lol::beso:

Tere qué lindísimo el cuadrito :plas::plas::plas: jamía le has pillado el puntito y te salen "bordaos" nunca mejor dicho.....vale ya me doy yo por el chiste malo :bate:

Auxi apunto el libro que eso es lo que me apetece, reirme a carcajadas :beso:

Paqui parece de forja pura ¡qué arte tienes con la segueta! :shock: .....bueno y con "tó":beso:

Susi ya sabes, este año te "dejas caer" por la mesa de esa señora :wink: :beso:

Marilele seguro que te queda preciosa, ya tengo ganas de verla terminada :beso:

Eden ánimo, que ya mismo es sábado sabadete 8)...¿estás ya más tranquila? :beso:

Hola Marga :beso:

Cleer como te entiendo jamía, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti :-D.....vamos acumulando cosas y luego no tenemos ni sitio donde ponerlas ni un rinconcito donde poder montar el tinglado de minis y estar recogiendo y montando es que te quita las ganas de hacer nada :anda-ya::beso:

Mariam que te lo pases bien :beso:

Troyaaaaa enseña la patitaaaa :beso:

Pues yo me he apuntado a clases de patchwork, estoy contentísima, que es algo que tenía ganas de aprender desde hace tela de tiempo :)

Bueno reinas moras que seais buenas, para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Un repasillo antes de irme a dormir...que me duele el brazo y la mano de hacer ganchillo :( me he hecho hoy...un tapetito de organza con la puntilla de ganchillo, casi acabado un conjunto de bebé de jesusito y pantalón y más de medio chal- toquilla de señora con hilo plateado que está quedando de lo más ¿¿¿??? .....no lo sé :nodigona::lol::lol::lol: ¿a qué me ha cundido? :smile:
Si Cleer, llevas razón...se necesita espacio...yo tengo "nidos de minis" por toda la casa :lol::lol:
Marian dále a Feli un abrazo de mi parte, disfruta de tu niño y ya nos contarás cositas de Creativa :beso:
Tere yo quiero ver ese bastidor chiquitajo :smile::beso:
Eden que descanses :beso:
Marilele eso de "reforestación de la flora intestinal" que bien suena :nodigona::lol::lol::lol:
Cristi ¿cuántos cuadritos llevas ya? :burla: Qué bien lo de las clases de patch!!! :up: por aquí no hay nada de eso :(
¿Quieres que te envíe el libro? :smile:
Ayer me llegaron los regalitos del sorteo de Drora de Israel que es un encanto de mujer. En cuanto pueda os pongo foto y os cuento un par de cosas :smile:
Y ya me voy, que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Un repasillo antes de irme a dormir...que me duele el brazo y la mano de hacer ganchillo :( me he hecho hoy...un tapetito de organza con la puntilla de ganchillo, casi acabado un conjunto de bebé de jesusito y pantalón y más de medio chal- toquilla de señora con hilo plateado que está quedando de lo más ¿¿¿??? .....no lo sé :nodigona::lol::lol::lol: ¿a qué me ha cundido? :smile:
Si Cleer, llevas razón...se necesita espacio...yo tengo "nidos de minis" por toda la casa :lol::lol:
Marian dále a Feli un abrazo de mi parte, disfruta de tu niño y ya nos contarás cositas de Creativa :beso:
Tere yo quiero ver ese bastidor chiquitajo :smile::beso:
Eden que descanses :beso:
Marilele eso de "reforestación de la flora intestinal" que bien suena :nodigona::lol::lol::lol:
Cristi ¿cuántos cuadritos llevas ya? :burla: Qué bien lo de las clases de patch!!! :up: por aquí no hay nada de eso :(
¿Quieres que te envíe el libro? :smile:
Ayer me llegaron los regalitos del sorteo de Drora de Israel que es un encanto de mujer. En cuanto pueda os pongo foto y os cuento un par de cosas :smile:
Y ya me voy, que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...