Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa
Marilele que pasada ..son de verdad?:plas:
Auxi no nos enseñas nada?
Tere ya se lo que estas hacuendo ...jodia ....con ganas de verlo
Rocioooooooooooooooooooo y tu que ?
Tupo me alegro que lo pasaras bien
Mariam a ver ese fimo y tu pasa
Meapunto a pasarlo bien con tu niña
Isus como sigues?
Jezabel menos mal que va mejorando
Carmen y tus gallinas¿
Cleer pues la verdad es que tengo delito porque algo puedo preparar y poner las minis
Eden ya me ha llegado ...por cierto gracias a todas pero el merito es todo de Juani
Esta semana he estado liadisima pero he tenido dos sorpresas ,preciosas las dos ....gracias os quiero mucho
una de la feria de Fuengirola .....Marga gracias reina y la otra un saco termico ...gracias Paqui
Mañana hago fotos para que lo veais
y aqui mi toallero
ieqs8p.jpg
hasta mañana chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días chicas,
Que tal el domingo? Yo me voy a preparar ahora mismito para ir a comer por ahí con la family. Pero antes quería poneros el primer paso del interior de mi armario que por fin me he puesto con él.
Os enseño primero el armario como está:
qznedd.jpg

Y aquí las separaciones que hice ayer.
2mq729z.jpg

A ver que sale de todo esto :wink:
Que tengais un buen domingo!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Marilele esas manzanas están de lo más real imposible .. te va ha quedar una tienda estupenda y muy nostalgica.
Cabezuela esta chuli el toallero.
Tuporaqui, lleva buena pinta ese armario, las piezas super pequeñitas, pero si le pones muchos cajones, no te quedara poco sitio para poner ropa de casa y se vea? .... tampoco se la idea que llevas para vestirlo.
Tevirin, me pase por tu picasa a ver los cuadros, que boniiiiiiitos todos.
Eden, muy bonitos los cabeceros, te han quedado fantasticos los dos.

Digo yo que nos quejamos de que el foro no arrranca, pero tampoco ponemos intencion ni solucion a ello... que nadie se lo tome por lo personal, que es en general para todas.

Enlace al post

Buenas tardes :smile:

Muchas gracias a todas por las palabras para el toallero... Marian una de las toallas no va pintada, es un transfer.

Eden y Marilele, vosotras si que trabajais, da gusto ver esos trabajos :plas::plas::plas::plas:

Cleer que razon llevas... :(
Marian, Espe y Cristi estan con el patch, no me extraña, hay tantas cosas bonitas... :plas:

Tuporaki el armario lleva buen camino.. tengo uno a medias, asi que estare pendiente ;)
Teviro hija, pareces hija de Ozores, que habla pero no entendemos :lol:.... al leer a tupor me acorde de comentarte que camino de viveiro tambien nos acercamos a San Ciprian..pensaba que era otro, como no sabemos galego :lol:
Jezabel yo tambien ire a la feria el sabado.. le pedire el dia libre a mi nieto 8) al llegar quiero ir por telas, si alguna va a ir que me diga
Estrella, ese jamon esta muuuuy bien, las fabes casi no las veo :-(
el toallero con su toalla y todo, muy bien :plas::plas:

Mamauxi que ocupada estas.. ya queda poco para la feria :beso:
Meapunto ese viaje es lo primero, que habra mas ferias :wink:
Marga, Carmen, Hermandad, Isus.... para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

CLEER tienes muchiiiisiima razon. Anoche cuando entre me enfade, no se si conmigo mismita o con el mundo.Tendriamos que poner de nuestra parte un poquito.
Bueno a lo mejor despues de la feria todo esto retoma el vuelo.:smile:

MARILELE que pasada!!:shock: la manzanas estan recientitas y reales. La bascula me encanta.:plas:

TUPORAKI hay que ver como trabajas la maderita. Me tienes que dar unas lecciones de como cortas para no romperla.:up:
Creo que va a quedar mono.

TERE que preciosidad de cuadritos y que trabajazo, niña:plas::plas:

ESTRELLa el toallero te ha quedado muy chulo :up:

PAQUI si que hay muchas cosas en Patch preciosas para hacer pero no me quiero agobiar porque lo quiero hacer todooo.:lol:

ESPE ¿tambien esta haciendo cosas de patch? Enseñanos.:smile:

Bueno y esto es mi intento de hacer helados ha naranja. No me digais que esta bien porque esta...!!!Fatalllll! pero quiero perderle el miedo al fimo que no
se porque, junto con la maquina, me entran taquicardias en cuanto me pongo frente a ellos.:lol:

No tenia a mano otro recipiente y como va a ir a la basura pues esperare a comprar uno en la feria.

330yd5c.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Gracias a todas por las palabritas a mis manzanas:beso:
Teviro, tus cuadros están a cada cual mas bonito, me gusta la forma de enmarcar, dejando hueco entre la labor y el marco:plas::plas::plas:
Estrella, monisimo ese toallero:plas::plas: la foto en su linea:nodigona:
Tuporaki, a ver si no te confundes al montar tanta madera pequeña:shock: seguro que te queda fantástico
Cleer, pues algo de razón llevas:beso:
Paqui, que bien, te veremos en la feria ¿a que hora llegas?:beso:
Marian, no seas tan severa, a la bola de chocolate le daba yo un viaje que la dejaba temblando, ponle picadillo como de almendra por encima y dará el pego:beso:

Enlace al post

Buenas tardes ¿como lleváis el finde ? yo currando un montón
tupo ¿que tal esta javi ?¿mejoro? el armario menudo curre le estas dando y que montón de maderitas ........ya enseñaras donde las vas a meter que parece tan chico ......
marilele preciosas las manzanas ,estan realisimas ......lleva buena pinta lo que estas haciendo
¿sabes lo que me pasa ? que tengo unas ideas y mientras voy haciendolas empiezo con otras cosas para probar ,me gusta y continuo con eso y lo que tenia empezado ahí se queda
estrellita muy chulo el toallero ,ya nos enseñaras los regalitos y ¿que tal te llego la compra ? si esta todo bien tengo que marcarlo como OK
marian seguro que los helados en la mano estan muchisimo mejor que ya sabes que las fotos son muy traicioneras
os dejo fotos de mi trabajo del finde ...........no direis que no trabajo
esto junto con un encargo que tengo casi terminado y 4 cabeceros mas que estoy pintando
kch54i.jpg2yo4y04.jpg

y este ya lo habiais visto pero os lo dejo por que lo puso la chica que me lo compro en su blog y para que veais el conjunto al completo .................bueno faltan las mesitas
2lvhgro.jpg

ale ahora ya hasta mañana

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...