Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días
pues ya paso todo ..........y ahora vuelta a la realidad

pues la feria con mucha gente ..............nuestro puesto muy bien situado ,tanto que incluso hacíamos cola :lol::lol:
hemos terminado muy cansadas pero lo hemos pasado muy bien
hemos vendido ,charlado y reído mucho
ahora toca currar , así que nos vemos mas tarde :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hooooooooola, buenos días a todas, ya estamos de vuelta.
La feria ha sido estupenda, lo hemos pasado genial, nos hemos hartado a reir y a llorar, de risa eh? :lol::lol: hemos dormido poco, charlado mucho y hemos disfrutado. Las ventas, yo creo que, para los tiempos que corren, han estado bien, aunque ya nos lo contarán las expositoras, eso si, la mesa tenía siempre mucha gente, cola, como dice Eden, estaba tan bien surtida y tan mona, lo que pasa es que se notaba la crisis, se ha notado hasta en algunos puestos que no tenian tantas cosas como otras veces.
He conocido a Ciria, que no tenía yo el gusto y ya le pongo cara y voz. :D
Comprar, he comprado material, algun mueblecito, bueno ya sabeis, siempre se pica, luego, si puedo hago fotos de las compritas y de los cariñitos y os las pongo.
Me he alegrado mucho de compartir Feria con las compañeras que se han podido trasladar, se ha echado de menos a gente, pero no siempre se puede, y me reitero, me lo he pasado genial y me ha venido muy bien.
Nyork me encantó compartir contigo, aunque fuera un ratito corto, y que sepas que Luis dice que lo del cigarrillo electrico, nada de nada, :lol::lol:, pero seguiré intentandolo.
:beso::beso::beso: a todas y me voy a recoger ropa que he traido muy buenos propositos y voy a intentar cumplirlos, hasta luego.

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!
Ya os lo han contado mis amigas petardillas de más arriba....la feria ha sido fantástica :) aunque estoy molidita......me duele casi tó :( menos el corazoncito :lol::lol::lol: aunque se han notado "faltas".....pero bueno, ya mismo está aquí otra feria :up:
Os dejo una foto de la mesa y luego os cuento cosillas :)10zd3b4.jpg
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Me alegro mucho lo bien que os lo habeis pasado y si encima las vendedoras han echo números pues mejor que mejor, ahora queremos ver fotos, muchas fotossssssssssssss:porfavor:

Ya nos contareis con detalle, me alegro de que vayais todas llegando a casita sanas y salvas, ir enseñando la patita.

Voy a trabajar un poco.

Hay un nuevo emoticono???:leer::leer::leer:, que mono, parece un pollito leyendo :D

Bueno, lo dicho, contarnos muchas cositas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Pues ya llegue de la feria. Bueno anoche, no creais que me perdi :lol:

Que decir de la feria..pues que me lo pase muy bien, compre algunas cositas (siempre inprescindibles :lol:), y que me encontre con las chicas. Me alegro ver a NYORK a la que no esperaba y siempre se echa de menos a las que no han estado. Otra vez sera. Conoci a CIRIA tambien.

La mesa de las chicas fantasticas. Una vez mas hay que decir que las fotos no hacen justicia, creo que hasta deberian esta prohibidas:lol:, porque no veais la perfeccion de los trabajos en la mano.

Ahora no me da tiempo pero luego pondre alguna foto de las compras. Lleve la camara pero no salio del bolso. Bueno me parecio que no habia mucha novedad de mesas y a la mayoria ya las conocemos.

hasta luego que ando, como decia Abadesa, "como gheisa por arrozal":lol:

:beso::beso:

Enlace al post

holaaaa!!!:)

Bueno, ya voy volviendo a ser persona, que después de tres días de intenso "trabajo", hoy la vuelta a la rutina ha sido dura, vamos "que no siento las piernas":lol:

que decir o contar que no sepáis, pues que me lo he pasado súper, súper, súper bien y me ha sabido a poco y eso que he estado una noche mas compartiendo risas y alegría, lo mejor, estar juntas y en directo. :)

La feria bien, claro que me hubiese gustado vender todo (como a todas), pero es lo que hay, la gente ahora se tira mas a materiales que a cosas hechas, parece ser que han descubierto que todo lo que se vende hecho..Pues eso, que se puede hacer.:nodigona::lol:

Me ha encantado ver a todas las chicas, conocer a ciria,que no me la imaginaba asistan moderna y dicharachera, volver a ver ha isa, que la encontré mucho mas delgadaza reyna que no ha cambiado para nada...a auxi que venia que no podía mas con los dos maletones, menos mal que tenia la ayuda de susi y aún así venían las dos con la lengua fuera, a juani que también venia cargadita la pobre y sin ayudanta. A paqui, ella como siempre con sus telitas, que como había mucho jaleo no pudimos ver. A nyork, como no la esperaba, como que me dio mas alegría, se metió con nosotras y allí estuvimos compartiendo un rato muy agradable y que se hizo cortito…a maritroyi, que aunque la tengo cerca, nos vemos poquito, con nuevo loock .también conocimos a shera, que la pobre intentando explicarnos quien era y en esos momentos no caíamos, hasta que nos dijo sus trabajos, ains dios mío que despiste tenemos algunas veces. Yo también me encontré a una compi de manualidades.. Os podéis imaginar..Pues feliz, muy feliz.:beso::beso:

Vamos, que no cambio ni medio segundo de todo lo vivido por naaada del mundooo.;)

A ver si nos toca un “cuponsito” y podemos esta todo un mes juntas, por lo menos .:lol::lol::lol:

La cámara como siempre,en el bolso,vamos que le hice tres fotos a la mesa por cachos,despues las subo.

Enlace al post

Hola la experiencia estupenda , las chicas todas currisimas la que mas me sorprendió para bien fue charo reyna que no me la imaginaba asi y las demás no pude tratarlas mucho por estar poquito tiempo, es que solo un dia y con familia es muy poco tiempo pero aun así me encanto saludaros a todas ,(hoy estoy muerta mi mente esta mejor que mi cuerpo y hoy medico que asco )las feeireantas que decir solo pude achuchar un poco mas a tevi que es tan rica como me la imaginaba y los cuadros espectaculares , eden tan tímida como siempre y con cada maravilla no sabia para donde mirar todo todo precioso , auxi ocupada jijiji que no es malo pero no pude charlar mas sus vestiditos , tapetes y demás divinos con una presentación poco vista , mariam y marilele tímidas pero muy saladas ,troya y isus tampoco las pude aprovechar mucho que se dedicaron a maquillarse jijijijiji ,paqui y isa son con las que mas estuve cosa que disfrute y la sorpresa fue charo york que nadie contaba con ella y me gusto volverla a ver , que mas os puedo contar que no sepáis .... la feria chulisima y de compras .... escasas por mi parte ijijjiji pero lo que quería que era ir y ver objetivo cumplido

:beso::beso::beso::beso:para todas toditas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...