Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TERE que bonita estaba la mesa :)
MARILELE las fotitos se ven pequeñas...aunque yo casi vi todo lo que comprastes :lol:

El año pasado no lleve regalitos asi que este año hice alguno. Pongo aqui la foto de todos juntitos que me hace ilu.
Tambien quise colaborar con la fruteria de Marilele y ver si era capaz de hacer algo con fimo. Al final todo quedo "resulton"

35lu5ph.jpgwkl8r8.jpg21o1mxc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡¡Hola "feriantaaas"!!

Veo que ya de vuelta, cada mochuela a su olivo.....qué bien os lo habeis pasado y que mesa más bien puestaaaa!! :plas::plas::plas:....envidia de la mala malísima tengo :grrr:

Me acordé mucho de vosotras, sobre todo porque me pitaban los oidos.....¿será que algunas hablaban de mi punto "pa'trás"? :bate::lol::lol::lol:

Los cariños monísimos:coqueta: y las compras muy necesarias :burla:

Marilele jamía qué fotos más chicas :bate: ¡no veo ná!

Mariam qué monas las cestas :up:

Susi a ver esas tartas :beso:

Niñas que me alegro mucho que os reunierais, que os lo pasarais tan bien y espero que las "expositoras" hayan cuadrado en positivo :beso:

Que seais buenas, para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ains por aqui sigo .....vamos al ver este video,casi me pongo a llorar...joer con el cuadrito de punto de cruz..y yo pensando que era caro el precio de los mios:cry::cry:

susi,seguro que te quedaron de lujo,fotooo,fotooo queremos fotooooo;)
marilele,que compritas mas buenas..y los regalitos asi todos juntitos una preciosidad:up:

marian,madre mia cuantos hiciste y que chulos ..vamos quedan mas chulos en mano..y que conste que llevaba un christma minusculo..bueno,menudos champis ,la otra cestita no se aprecia bien,pero te ha quedado todo de autentico lujo:plas::plas:

cristi..pues seguro,segurisimo que te pitaban por eso..porque te puedo asegurar que si que lo comentamos:lol::lol:

,
Enlace al post

buenasssss
marian que bien se ven los cestitos todos juntos y mira que bien te han quedado los champis y las castañas

cristi pues si se nombro el punto atras :lol::lol::lol:
marilele buenas compras aunque las fotos pequeñitas
tere no llores que tus cuadritos eran verdaderas obras de arte
el vídeo lo vi ayer ,pero que poca cosa ponen ,si estuvieron por varios puestos
digo yo ¿¿isa llegaría a casa ??:burla:
bueno queridas que descanséis

Enlace al post

Hola niñas!!

No he comentado nada estos días porque tewngo un trancazo del 15 y no tengo ganas de nada.
Ya veo que os lo habeis pasado genial me alegro .... la mesa divina, que cantidad de cositas ... espero que hayais vendido mucho.

Hoy no hay Gran Hotel .... no se que rollo hay con un partido de futbol, la cosa es que futbol no ponen y si una pelicula ... estas cadenas hacen los que les da la gana.
Si quereis ver un adelanto del próximo capitulo, lo teneis aquí
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/cristina-descubre-carta-que-haria-perder-gran-hotel-dona-teresa_2011111500134.html

Hasta mañana besos a todas

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
Cleer gracias y cuidate nena
Auxi ,Tere ,eden gracias por las fotos ...es una manera de estar en la feria con vosotras ..el puesto una pasada ...
Tere gracias si se yo que tu no me olvidas :lol:,Auxi:duda:pues yo tenia las orejas.....
Cris a la proxima nosotras con pegamento incluido
Marilele y Mariam veo que lo habeis pasado pipa ...los regalos preciosos
Susi fotos de las tartas
Rociooooooooooo....me alegra verte
Ilkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tere gracias por el video
Paquiiiiiiiiii deja la costuraM
Marga como te va?
Nenas os dejo que ando con crisis de huesos y tengo la mano que no puedo ni moverla

un beso y me alegro que esteis todas aqui

Enlace al post

Buenas noches:beso:
NO se que ha pasado con las fotos, son las de mi blog.
Teviro, gracias por el vídeo:beso:
Cleer, pues si que es una faena que no pongan Gran Hotel, aunque yo lo veo siempre al día siguiente.
Marian, no te subestimes que los champis y las castañas están perfectos:beso:
Estrella, cuidate:beso:
Bueno guapas, hasta mañana:beso:

Enlace al post

¡¡Buenos díaaas!!

Tere no llores que los tuyos estaban preciosisisisimos :D, no tienen nada que envidiarle a la Gioconda :beso:

Ciria jamía qué pechá de besos, asi no nos peleamos tenemos para todas :beso:

Cleer que te mejores :beso:

Cabezuela eso, el año que viene las dos con pegamento y otros aliños ;), cuídate la mano :beso:

Marilele me paso por tu blog para verlas mejorrrr.....parezco el lobo :lol:

Eden buenos días para ti también :beso:

No pongo nada de mi punto "p'atrás" porque apenas llevo hecho, me salía mal porque veia menos que un gato de escayola, resulta que tengo una "mijita" de presbicia ......pero con mis supergafas nuevas a ver quién se rie ahora, me va a salir de lujo.....por cierto, ya me las han traido de la óptica:
gafas-con-retrovisores-24x15cm-6079956z0.jpg:lol::lol::lol::lol:

¡Hala! que tengais buen día, yo me voy con la aguja :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...