Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juani, de minis nada de nada, primero organización de maxis y despues ya se verá, pero estoy "lanzá" ni yo misma me lo creo, he venido con las pilas tan cargadas que parezco el "conejito duracell":lol::lol:
Yo tengo unas cuantas recetas vegetarianas, en cuanto las encuentre te paso algunas, me acuerdo que las hamburguesa de mijo estaban muy buenas y la soja texturizada, la de cachitos chicos, imita superbien a la carne pìcada y sabe buena, bueno a lo que tu le eches y a como la sazones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaa

Vamos que aguantan las tartas fondant,!!!!!! mi hija tiene guardada una desde noviembre...de momentos no vemos si tiene habitantes:lol::lol: Hasta le ha dado barniz

Hola MARGA, me alegro de verte por aqui:)

Gracias CIRIA:)

AUXI has llegado ya de la calle?

EDEN gracias.:D Pues nada, a hacer busquedas de cocina vegetariana. Yo tuve en casa una niña alemana de intercambio que decia que era vegetariana. Me vi y me desee para encontrar recetas, al final...cuando mi hija fue a Alemania me dice .."Pero si no es vegetariana, menudas
hamburguesas se comia en mcadonal"....lo que pasa es que le habian dicho que en España comiamos cosas raras y la "joia" se curo en salud.:lol::lol:

TUPORAKI Fiuuuuuuuuuuuu! que rapidez:lol:

TERE pues yo creo que en la proxima ponle el precio de la monalisa del video y veras como, por lo menos, el jeque se para.:D

Me voy a ver una pequeña feria de manualidades que hay cerca de casa.

:beso::beso:

Enlace al post

susi,entonces ya sé quien se llevó tooda mi "energy":burla::lol:

marian¿pero grande?¿de este mes de noviembre o del pasado?..coñe cuidadin a ver si va a salir por patas:lol::lol::lol:,mira la alemanita,pero si los que comen raro son ellos:lol::lol:,que te diviertas en la feria:up:

Enlace al post

ya estoy de vuelta ... con un poco de morriña, aunque las Navidades estan a la vuelta de la esquina !

vengo cansada, voy a deshacer la maleta y ya os contaré y pondré alguna fotito.

Veo que la feria la habeis disfrutado a tope como siempre... y que vendisteis mucho ... me alegro mucho !

Besos especiales para todas las maluchas ... ESTRELLA, CLEER, JEZABEL ( mira que perderse la reunión !) confio en que ya esteis todas mejor, aunque lo de la mano de Estrella leo que es cronico y serio ... lo siento mucho :(

Un beso grande para todas :beso:

Enlace al post

TERE me equivoqué, la tenia guardada desde marzo de este año que se la regalo mi hermana.

MEAPUNTO me imagino que lo habras pasado muy bien con tu hija. Pues eso, piensa que las navidades estan a la vuelta de la esquina.

No era una feria de manualidades era una exposicion de material de una grupo que se llama "La Cometa" y son de Talavera de la Reina.Hacen talleres y me he apuntado a uno de hacer fofuchas. Si ya lo sabia yo..en cuanto las viera mi hija me pedia una :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

bueno,desde marzo como que ya se les habrá pasado las ganas a los bichos:lol::lol:,que bien,curso de fofuchas,a mi es que me encantan,creo que no ha habido ninguna de las que he visto,que no me gustase..yo tambien quiero probar con una de cuerpo entero,que la que hice era para el lápiz.

bueno pues ya hasta mañanita:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isus, aprovecha la inercia que llevas y acabas en un pis-pas:beso:
Meapunto, bienvenida:beso:
Marian, que te apuntas a un bombardeo, a mi tambien me gustaria hacer una:nodigona:
Teviro, si ya has hecho una fofucha ya le tienes pillado el tranquillo:lol:
Auxi, ¿has vuelto de la calle?:duda:
Eden, mira que hacerse vegetariana, en fin, seguro que le encuentras comidas de lo mas ricas:fiesta:

Enlace al post

hola chicas ,que llevo toda la tarde liada con algun encargo

marilele y esta vez esta muy concienciada ,pues no es la primera vez que lo intenta
la verdad es que hay de casi todo vegetariano ya
hoy he comprado morcilla y salchichas jajajajajja
hola tupo ¿que tal el curro?
pues si tere las albóndigas me gustaron ,estaban crujientes antes de meterlas en la salsa , después de remojadas ya no me molaban tanto
susi pues lo primero es lo primero ,las maxis lo primero jejejej
pues cuando las encuentres me las pasas ...............si la apariencia la tiene de carne pero el sabor ...........:(
marian que disfrutes de la feria mira la alemana que lista era ya nos enseñaras la fofucha
meapunto bienvenida ,me imagino que vendrás con un poco de morriña ,es normal
bueno queridas hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días!
Estais todas en la cama??? :(

Yo lo de la comida vegetariana creo que no lo llevaría nada bien, no es que sea una carnívora, puedo pasar temporadas sin probar la carne y no darme ni cuenta, pero quien puede resistirse a un buen cachopo de ternera o a un chuletón de buey con unas patatas fritas. Ayyy mis jugos gástricos...y eso que me acabo de comer unos churritos que estaban de ricos!!

Bueno guapas os dejo, voy a limpiar los cristales de mis ventanales :frito:

Muchos besitos a toooooooooooooooodas :beso:

Enlace al post

a los buenos días.

tupo,por aquí no se pueden limpiar,que amenaza lluvia,asi que un trabajito menos;)...quieres dejar de hablar de comidaaa:bate:..ains churritos,hace siglos que no cato uno,aunque me gustan mas las porras:lol:

marilele,yo creo que tendrá sus complicaciones,pero en cuanto termine(algun año de estos) todo lo que tengo entre manos,seguro que hago una..y como tendremos alguien que nos dé buenos consejos,pues eso,que será mas facilito¿verdad marian?;)

eden,hoy en día hay comida vegetariana y recetas por todos los lados y si le va gustando mejor,que mejor..lo malo es gastarse dinero en ello y que despues no le guste y se quede ahi...asi que animo y al toritoo:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...