Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tere, aqui esta lloviendo pero hija, mis ventanales estan dentro y no se mojan :lol:

Tienes razón estamos siempre hablando de comida. Pues antes se me olvido contar lo que me pasó ayer, creo que alguien conspira contra mi.
Como sabeis todas las mañanas el pastelero de a lado me pone mala con sus postres y desde hace poco un castañero ameniza mis tardes. Bueno pues ayer eché de menos al castañero.(Mi olfato, herencia de mi madre es como el de el libro del perfume, está yo diría extremadamente desarollado). Peeeroooo toda la tarde oliendo a churros, por Dios que rico...no entiendo nada...y al salir veo que el castañero no estaba en su sitio de costumbre y a unos 100 metros UN CHURRERO!!!!!
Ya me da la risa...mi marido me espera en el coche allí mismo frente al churrero para llevarme al corte inglés a hacer unas compritas, le cuento que estoy mala de tanto mover jugos gastricos. Llegamos al Corte Ingles, aparcamos, bajo del coche y...

huele a castañas????? no puede ser!!!!! El castañero en la puerta del corte inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tere, aqui esta lloviendo pero hija, mis ventanales estan dentro y no se mojan :lol:

Tienes razón estamos siempre hablando de comida. Pues antes se me olvido contar lo que me pasó ayer, creo que alguien conspira contra mi.
Como sabeis todas las mañanas el pastelero de a lado me pone mala con sus postres y desde hace poco un castañero ameniza mis tardes. Bueno pues ayer eché de menos al castañero.(Mi olfato, herencia de mi madre es como el de el libro del perfume, está yo diría extremadamente desarollado). Peeeroooo toda la tarde oliendo a churros, por Dios que rico...no entiendo nada...y al salir veo que el castañero no estaba en su sitio de costumbre y a unos 100 metros UN CHURRERO!!!!!
Ya me da la risa...mi marido me espera en el coche allí mismo frente al churrero para llevarme al corte inglés a hacer unas compritas, le cuento que estoy mala de tanto mover jugos gastricos. Llegamos al Corte Ingles, aparcamos, bajo del coche y...huele a castañas????? no puede ser!!!!! El castañero en la puerta del corte inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te persiguen !!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Holaaaa,

Tenemos un dia de estarse "recogia" en casa, lluvia y frio.

TERE pues nada, yo doy claseeeee. :lol: Voy a hacer una fofucha de cuerpo entero y con patitas de limpiapipas, mas monaaa!!!:coqueta:

EDEN pues nada, adelante si esta decidida.Yo tambien lo pense en algun momento pero se que me costaria y eso que no soy de mucho comer. pero es que el tofu, la soja y demas....uff, no puedo con ello.Como mucho seria ovolacteovegetariana, pero vamos creo que no.

TUPORAKI te asedian y te persiguen:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

buenas casi tardes o sin casi
tupo niña vente pa gijon que hace un sol que pa´que y eso que si llueve en aviles lo mismo por la tarde tenemos lluvia
mira que te hacen cosas raras a ti jajajaja ,primero la castaña y luego el churro :dientes::dientes:
marian si luego clases de fofuchas :lol::lol: pues esta come queso y huevos por que si no no se que iba a ser de ella ,si la verdura no le gusta
tere pues nada cojete el dia de relax que te lo mereces
bueno voy a terminar la comida ¿os cuento el menu?si es que al final me voy a hacer yo tambien por no hacer dos comidas
patatas asadas tipo americanas con salchicha vegetal y calabacin relleno de queso y gratinado
ale seguimos hablando de comidas
hasta lueguin

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:tupo,te imagino seguda por una castaña gigante y dtras un churroo:lol::lol::lol:marian ¿patitas de

limpiapipas? pues creo que de esas no he visto ninguna...pues nada a coger los apuntes bien limpitos y despues nos lo pasas:up:

eden,al final te veo siendo todos vegetarianos,con tal de no hacer dos comidas..pues niña sonar suena muuuy bien:up:
Enlace al post

Hola niñas.
Paso a saludar y decir que estoy viva por poco tiempo, estoy hecha una caquita, el pecho ya no se si es mio o se me ha apoderado un alien que no hay forma de sacar ... y no contemos las agujetas de toser .... en fin que el dinero de las flores os lo gasteis en churros o castañas .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Coñe Cleer, que jodia eres, cuídate y mejor nos hartamos de churros, castañas y lo que se tercie pero de flores nada de nada, :lol::lol:.
Aqui llueve a cántaros y ha caido un tormentón del quince, es tarde para sofá y mantita, que creo que es lo que voy a hacer en cuanto termine un para de cosillas que no admiten espera.
Bueno chicas, luego os veo.
Meapunto me alegra que lo hayas pasado bien con tu hija.
Tupo, al final has caido en la tentación?

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Tuporaki, que cosas te pasan, menos mal que te has desquitado con los churros:lol: yo también hace un par de siglos que no como churros con lo que me gustan:fiesta: ¿Has limpiado los cristales?, seguro que mañana lo mismo en el curro:lol:
Eden, ¿como se puede ser vegetariana sin gustar la verdura?, estos crios...:nodigona:
Marian, depila el limpiapipas que no se que va a parecer si no esa fofucha:lol:
Por aquí hace ya un par de semanas que no cae una gota, vamos desde las inundaciones, esto no hay quien lo entienda.
Bueno guapas hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...