Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hija marian tan triste pusiste la teja :beso::beso:
marilele por dios si lo que quiero es que no le cambie ,no quiero que este de estatua todo el día y las hormonas ya me imagino que no se han enterado todavia ,por que el sigue montando cojines :lol:ya tere cuando hay que repetir como ya es algo sabido no tiene aliciente
bueno sigo pòr aquí:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Teviro, que moñoñi es una palabra que se utiliza en plan cariñoso, por ejemplo a la nieta de mi hermana le llamamos lo moñoñi, moñoña es guapa:coqueta:
Eden, mi gato no se ha montado nunca nada, claro que puede que fuera de la cera de enfrente, con lo cual sin colondrines no se en que estado se queda:duda::lol::lol::lol: y sigue siendo un mimoso, cuando quiere, claro.

Enlace al post

Buenos días moñoñas (me ha gustado la palabreja :D)

Eden, gracias ya he cambiado la hora, aunque me ha costado un poco no creas :beso:

Marilele, el trabajo de este mes lo llevo como siempre mal, todo lo dejo para última hora hija, que desastre soy. Esta semana me pegaré el atragantón, tu lo acabaste?

Susi,es queal principio pensé que Yasmina era un perrín o un gatín porque como hablabais también del de Eden me lié un poco (ya se :bate:pa mi), pero luego al decir que venía su madre me descoloqué un poco :lol:. Pues un besín para yasmina y que se recupere prontito.:beso:

Mariam, Tere, cabezuela, Auxi, Cleer, Espe
:beso::beso::beso::beso::beso:
Chicas una pregunta, el calendario de adviento siempre se hace con cosas navideñas o no hace falta? Porque si no hace falta se podía empezar ya y a parte del tuto se pondrían los trabajos de las que se animen a hacerlo. En diciembre se cuelga y listo. Solo es una idea. Solo somos 4 monas pero con tiempo se puede hacer lo que uno quiere.
Que opinais?

Bueno guapas voy a leer un poco

Enlace al post

Holaaa,
moñoñi me suena a cariño :coqueta:

TUPORAKI pues no se lo del calendario, porque el dia 1 de diciembre esta ahi ya. Aunque supongo que serian cosas hechas y no habria que hacer tutorial, aunque seria lo ideal, pero para eso no hay tiempo.
Pues como dice, Tere, para el año.....que viene:lol:

Ayer estuve de cena y hoy estoy...asi, de aquella manera. Y eso que no bebo ni fumo ni na de na pero terminamos de cenar a las 2.30 y !que noche toledana he pasado! :(:lol::beso:

Enlace al post

buenos días
ay marian si es que la edad no perdona jajajajajaja
oye la teja esta muy guapa ,esta hecha con pasta de secado al aire ,fimo o que ??
tupo mujer pues no es tan difícil jajajaja ,lo del calendario para este diciembre como que no dará tiempo
marilele ¿tu vas a hacer como el año pasado ?

bueno queridas que paséis buen sábado ,a mi como siempre se me esta yendo sin hacer nada

Enlace al post

No nooooo que yo decía para diciembre pero del año que viene, empezar ya y hacerlo en condiciones!!!!!!

Marian pues la teja yo la veo de lo mas mona, de triste nada!

Eden hija, vas a comparar asi estas muuuucho mas guapa!!! A ver si me acuerdo de donde guardé a mi mona navideña y me cambio de ropa yo también.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues aqui estoy ....:dientes: Ha amanecido un día primaveral ! solecito , aire sueve y calido ... está loco el Universo ???? :nodigona:

BIEN por estas chicas con ganas de ponerse en marcha en equipo !!! :plas:
A mí me apetece y motiva hacer algo en vivo ... si ninguna tiene material/tiempo/ganas para dar el tuto, podríamos elegir un tutorial de la red interesante y asequible , que nos permitiera hacerlo todas al mismo tiempo ... Lo del reto es más autista ... no se comparten dificultades y risas ... y yo necesito ese ambientillo otra vez ! :porfavor::D
El motivo para animarnos , no necesito que lleve nombre ni objetivo ... sólo el divertimento de hacer otra vez algo juntas ...:D
Si lo planteamos para el viernes o sabado próximos, tenemos tiempo para buscar y decidir con qué nos ponemos ...

A las que teneis problemas de salud o de animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno y ahora paso a deciros algo , que llevo muy silenciosa ultimamente , con unas cosas y otras :dientes:

CARMENPORAKI ... próximo año ??? que fuuuerte vienes !!! :lol::lol::lol:
MARILELE Y CARMEN vuestros retos de "petit comité" me fascina lo complicados que son y lo seria y fielmente que los haceis :o:plas:
MARIAN no consigo abrir lo de la teja ... pon foto normal anda . La muñeca muy graciosa ... ;) estos talleres me gustan ...

ISABELLA ... no creo haberte visto desde la feria ... todavía te estás reponiendo ??? :beso:
ESPERANZA supongo que hoy teneis partido , cuando te recuperes nos podrias enseñar la patita y cómo te ha quedado el taller despues del tuneado ;)
SUSI ... que gran familia ! da gusto cuando se puede y sabe hacer así ... que mejore la cria ! :) Todavía teneis el restaurante abierto ? cómo va lo de las tartas ? :duda:

ESTRELLA en qué AI andas metida ? vamos que con la mano inmovil ! cómo te apañas ???? espero que ya estés algo mejor ... :beso:
EDEN ... los gatos se hacen más tranquilos, ganan peso (por eso hay que darles comida menos calorica ) y van siendo mas mimosos y sobre todo NO van marcando terreno por las esquinas de la casa ...:bate: esto último en los que yo he tenido castrados ha sido lo instantaneo .. lo otro poco a poco ...:dientes:

MARILELE ... me encanta el resultado de tus aventuras con el fimo ... esas cajas de frutas estan geniales . Lo de las tarjetas, que ya he visto que es todo un mundo de creatividad ... parece que genera vicio no ? :lol:

ROCIO, CIRIA, MARGA, PAQUI, CLEER y las que se me olvida nombrar por fallo de memoria ... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...