Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:beso:
Meapunto, lo siento, acabo de entrar, a mi me da igual hoy que mañana, así es que si quieres lo hacemos hoy, bueno ya leo que al final te vas al cine, pues entonces mañana, las 20h están bien, así terminamos a una hora decente. Yo creo que habría que tener la cartulina cortada de antemano ¿no?
Esperanza, contamos contigo y Angela, contigo también y por supuesto con todas las que os queráis apuntar y si no podéis ya lo iréis haciendo.
En cuanto a las medidas es verdad que se ven fatal, creo que es mejor fijarse en los cuadritos del cuaderno.
Hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas!!!!!

He leido "superporencima" y veo que ya está en marcha un trabajito para mañana. Yo no puedo hacerlo pero intentaré hacerlo después. No me he enterado muy bien de que es lo que quereis hacer, si la cocina o los archivadores:duda:Hoy me voy al acabar de trabajar(dentro de media horita) a la inauguración de un bar de un amigo "chill-out" y hay cascadas de chocolate con fruta y cava para celebrar "susodicho acontecimiento". A ver como llego a casa :fiesta:

Y mañana me voy con mi maridito de cena, así que mal lo veo también.

Os quería hacer una pregunta, tenemos una duda en casa, aver si nos ayudais las que no seais asturianas vereis, le llega a mi hija un twitter que dice algo así como.
Eres asturiano si:
Chiscas en la piscina, picas en las puertas y tajas los lapices.
Chiscar es salpicar y si se que solo se dice aquí pero picar las puertas y tajar los lápices se dice en todas partes no?

Eden arriba ese ánimo guapa!
Angela que alegría verte!!!
Cabezuela buen viaje!
Mariam, al rico pendoneo di que si!
Carmen, pues nada nena a vender huevos a amiguetes y vecinos se ha dicho!
Mariajo, Marilele, Tere, Espe, Susi y todas:beso:

Justo acabe a tiempo, un cliente de última hora!!!! a por el!!!!!!!!!!!!!!
:dientes:

Enlace al post

Hola me da mucha pena no hacerlo on line... pero prometo hacerlo la semana que viene.... tengo toda la semana de vacaciones, y aunque me bajo al pueblo y alli no me llevo muchos materiales veo que es sencillo y puedo hacerlo.

De todas formas os ire leyendo poco a poco.

Un besazo y buen finde para todas¡¡¡

Aqui lo de picar la puerta si, pero lo de tajar el lapiz no lo habia oido.

Un besico.

Enlace al post

Angela, haremos el archivador y solo necesitas cartulina y/o papel para decorar:beso::beso::beso:
Carmen, picar las puertas me imagino que es llamar y tascar los lápices ¿morderlos? por aquí no se dice nada de eso. Espero que te lo pases genial en la inauguración:beso::beso::beso::beso:
Carmen de Cuenca, que nos hemos cruzado:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me acabo de conectar ahora, a mediodia no estaba por aqui y por ello no he leido lo de talleres hoy, talleres mañana, de todas formas ya cpomenté que este finde me venia muy mal, hoy preparacin de cumples y mañana celebración, de todas formas espero que os divirtais mañana y lo paseis superbien todas las que podais.
Angela cielo, me alegro muchisimo que te hayan hecho indefinida, eso es muy buena señal para como estan los tiempos, y me encanta verte por aqui de nuevo aunque sea poquito.
Estrella, buen viaje.
A todas las demás un besito que me llaman para jugar a no se que??? estos chicos....

Enlace al post

holaaaa, veo que hay tuto en marcha!!! bien!! menos mal que habéis decidido mañana, asi que si no surge nada nuevo por aqui estaré, como le comenté a eden la semana pasada, pienso dejar los fines de semana para mi :D
no comento nada por que se me van a quedar cosas y personas atrás y no quiero, asi que para todas:beso::beso:

Enlace al post

Veo que lo del sábado va a permitir nuevas incorporaciones Angela, Marga...:plas: a las que os vais de pendoneo, teneis cumpleaños o pueblo con gallinas ... que lo disfruteis mucho ... otro caerá ! :D

Tutorial de Caja con cajones ( archivador .. o lo que querais)

Sabado día 3 de diciembre a las 20:00
Pongo allí el material, patrones con medidas y explicaciones traducidas para que vayais viendo lo que se necesita

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248081-TALLERES-EN-VIVO-2%AA-parte-%28-Escribir-SOLO-durante-el-taller%29/page13

Enlace al post

Buenos días
tupo ¿has disfrutado de la inaguracion?
marilele "tajar el lápiz" es afilar el lápiz
hola marga :beso:
angela me alegro que puedas entrar mas a menudo :beso:
susi ¿a que has jugado? ¿has ganado? :lol:
carmen que disfrutes del puente
yo hasta el miercoles tengo libre tambien ,pero tengo que intentar poner mi casa al día...........no se si lo conseguiré
meapunto gracias por poner las medidas ,intentare hacerlo hoy ,pero no se si estaré online
venga que tengáis buen sábado:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...