Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
lo primero.....tuporaki:plas::plas::plas::plas:es una preciosidad , tiene un aire antiguo que me encanta , lo que me llama la atención es los trabajos tan especiales (no se como decirlo)que haceis en ese grupo, todos tienen vida propia

meapunto es que allí a poco que os movais son kilometros , aquí en un cuarto de hora en coche se cruza la ciudad
eden me alegro mucho deque haya encargos :D
marilele hoy no puedo y ya lo siento , yo tambien haria unas cestas en el proximo ,hace mucho que no hago y para mi cocina me irian bien
os dejo ya que hay futbol, besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias ...
La pelicula me pareció muy bonita , romántica, ambiente inglés rural y ya sabeis .. amores y vidas difíciles ... :D
MARILELE ... esta noche en principio estaré en casa ... pero no con toda seguridad... me sabe mal comprometeros y luego faltar ... material para la tarta creo tengo de todo. Las cestas de cuerda ... algunas dominais ya el tema :dientes: y a lo mejor podriamos hacer un tuto con profe ...

He encontrado otro tuto sencillo, si tenemos las cascaras ya teñidas y en trocitos antes, se podría hacer una pieza tipo bandeja o jarrón o marco ... tiene el punto de iniciarse en otra técnica ... la del mosaico con cascara de huevo teñida ... tiene muchas aplicaciones y es algo nuevo ...
http://marliesminies.blogspot.com/2011/05/my-tray.html

ESPE eso es la ides cosas o técnicas que nos puedan servir para usarlas.
MARIAN ... hola !
EDEN ... aqui hoy está de Norte .. con niebla

No se anima nadie más para esta noche ? :nodigona:

A todas muchos besitos :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!
Telegrama:
Os he leido y no quiero olvidar nada ni a nadie así que no comento.
Gracias por vuestras palabras hacia mi mueble, me haceis sentirme muy feliz.
Yo tampoco podré asistir hoy porque salgo.
Os dejo que tengo que cerrar el chiringuito.
Un besito a todas y buen finde.

Ahhh acabo de ver que hay feria en Oviedo el 17 de Marzo. No se si trabajaré en esa época (se me acaba el contrato el 15 de marzo), pero así todo os prometo dedicación exclusiva a las que vegais, no como el año pasado que me porté un poco mal, dejaré a mi marido en casa atado a la pata de la cama para que no moleste .

Besosssssss:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Chicas al final me he liado y no he podido venir, aunque ya he leido que ibamos a estar Meapuntoalomejor y yo, así es que lo dejaremos para mas adelanta. De todas formas de ahora en adelante y hasta que se acaben las fiestas no se como vamos a andar.
Las que salís que os la paseis fenomenal:beso:
Carmen, yo ir no creo, pero te quiero de reportera dicharachera:lol::beso:

Enlace al post

Hola Marilele ... ya veo que ... " no convenía" ... hacer hoy tutorial :lol:

Carmenporaki ... ya me gustaría ir a la de Oviedo ... el año pasado me lo pasé muy bien .. y si éste además prometes estar ... :lol:

Mirad que cosa tan bella :coqueta: si tuviera dinero ... me la compraría :sinunduro: me conformaré con mirarla :duda:wvbozl.jpghttp://tirelessartist.blogspot.com/

Enlace al post

Holaaa, buenos dias

Solo entro a saludar y a desearos un buen domingo. Estoy liada que tengo invitados a comer y anoche tambien gente para ver el partido.

En estos dias va a ser asi. Mi niño se fue hasta Nochebuena que vuelve pero como ahora lo tengo a 100km...nos vemos muy a menudo

:beso::beso:

Enlace al post

Que bien MARIAN ... anfitriona anoche, este mediodia ... eso es que les encanta estar en tu casa :D Tenerle a solo 100 Km ... que lujo !

Hace dias ví un tutorial para hacer un abrigo de punto en este blog
http://minipili.blogspot.com/2011/10/tutorial-abrigo-punto.html .
Conozco el trabajo de esta artesana, que me gusta por las ideas, acabados y ser asequible, de varias ferias y me apetecía intentar su tuto ... claro que le hice mis variaciones, que no quería que fuera identico... os lo pongo, no vayais a pensar que he perdido las agujas
:lol:nmkpxf.jpg2aexv8y.jpg

me voy a la cocina que ya me está entrando hambre
:dientes: que paseis buen día ... aunque mañana es ... LUNES ! :cry:

Enlace al post

Buenas tardes :)

Aprovechando las fiestas de esta semana nos hemos ido a la playa... que delicia, parecia primavera, cuantisima gente por todos sitios.

Cuantos enlaces habeis puesto, ya los ire mirando. Las cajoneras del trabajo estan muy bien, tendre que probar :lol: y buscare en la caja de los chismes a ver si tengo algo para hacer el termo.

Tuporaki que bonito tu reto!!!! :plas:

Teviro el arbol es maxi, pero creo que en mini quedara bien, mañana pruebo a ver como queda.

Marilele ya tengo la malla que te dije, a ver si esta semana te la mando :)

Eden que bien que tengas encargos :plas:

Marian, Espe, Meapunto, Marga, Carmen... :beso:
Estrella seguro que estas muerta :lol::lol: ... ya nos contaras tu viaje :beso:

Ya acabe de los intercambios, pero el cajon de imprenta me tiene picá :lol: buscar y bordar graficos tan pequeños es muy entretenido, que los cuadritos no llegan a 4 cm y tengo muchos
por llenar....

mij4mf.jpg

Este mes es malo para quedar a los talleres... aunque ya tengo los viernes costura con las

chicas de patch, el sabado que pueda me pasare a ver que reto hay :D

Para todas todas muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.

Marian, que ocupada te veo;)

Marilele, si, el AI ya lo he acabado y empaquetado, vamos que esta dispuesto para salir de viaje, pero ahora ando terminando el quilt de las kokeshi, que me da penita tenrlo ahi sin acabar, que las chicas de patch son unas maquinas, pero pobre de mi, al hacerlo toodo a mano, pues me cuesta mas..asi que en eso me ocupo ahora, entre otras cositas:up:

Paqui en la playita, que bien.Que precioso te esta quedando el cajon de imprenta, me encantan todos esos graficos, vamos que cuando lo tengas terminado, va a ser una autentica pasada:plas::plas:..el arbolito,pues ya los estuve viendo en tu blog y son muy graciosos, yo creo que con la tecnica de la filigrana se podrian hacer en mini..chulos,chulos:up:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Sigo con un catarrazo horrible, no se como va a acabar esto:enfermo:
Meapunto,si, está visto que no convenía:beso: Como me gusta ese abriguito:plas::plas:, a lo mejor lo podíamos poner como reto intrasemana o intraquincena:duda:o si no que lo haga quien quiera:lol:
Marian, si que estás liada, espero que hayas disfrutado
Paqui, anda que no viajas tu ni nada:o. Que bonitos te están quedando esos bordados:plas::plas: ¿de que pino hablais? No te preocupes por la malla que no tengo prisa:beso:
Teviro, ¿no pretenderás acabar el año con todo terminado, mira que tienes muchas cosas entremanos:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...