Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa

Me lio yo sola.:evil:

MARILELE cuidate.

ESPe va a hacer un abrigito con borlas? pues dependera del tamaño, las puedes hacer con hilo de bordar mas gordito o con lana.

CARMEN que bien lucen las gallinitas y supongo que los huevos mas.:up:

Pues yo no vi la nueva serie, me puse a leer y de ahi a la cama. No se si la vere..como dicen que es la segunda temporada...!!!

TUPORAKI es verdad que cuando estan en casa no avanzas como cuando estas sola

MEAPUNTO esta mañana vi ese tuto y me acorde. Parece facil y resulton. Yo este finde estoy de cenas y celebraciones.

EDEN ¿andas liada? ¿tienes encargos?

TERE no me creo que no vas a terminar los trabajos que tienen empezados!!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes:beso:
Gracias a todas por vuestro buenos deseos, espero que pronto se me pase, aunque no avanzo nada.:beso::beso:
Esperanza, dile que haga la comida, así se entretiene. Mi marido está ahora de vacaciones, así es que yo no hago ni una comida, eso sí, cuando llego de trabajar tiene un zafarrancho que no se muy bien si me compensa:lol::lol:
Carmen, ¿como va el trabajo? ¿estan haciendo cosas ricas en la pastelería de al lado:fiesta::lol:
Meapunto, pues si que es mono el chisme ese, por mi cuando queráis, en principio el viernes no puedo que voy a hacer roscos de Navidad en familia y suelo venir a las tantas:beso:
Marian, ¿donde te has liado?, anda que no paras de celebrar:beso:
Bueno, voy a ver si hago algo, que acabo de llegar del dentista y se me cae la baba y no tengo ganas de "ná"
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengo de comida con la gente del curro celebrando una prejubilacion a tiempo parcial, esas de os 60 años, que ya se acaban ... nos lo hemos pasado genial hablando de los viejos tiempos , cuando eramos jóvenes y aguerridas :lol:
MARILELE pobrecita .. además de trancazo .. dentista ! con lo "anormal" que se siente una cuando se le cae la baba :dientes: . Que buen plan roscon en familia ... :meapunto: el sábado para mí está bien y he visto en algún sitio que la base la hecen con esos sacabocados con dibujito y quedan monisimos :coqueta:

EDITO: lo encontré http://katiesclaycorner.blogspot.com/2011/09/easy-basket-idea.html

y otro más sencillo y monisimo puzzle en cubos http://minidesign.punt.nl/?id=604621&r=1

ESPE tienes plan para este sábado ?:duda:
MARIAN pues disfruta y no sufras, seguro que te lo pasas pipa ! verás como sí te gusta este tuto ... ;)

La chica de ese blog tiene muchos tutos curiosos..

Hay quién se apunte al sábado ? el tuto el que decidamos al final ...

Enlace al post

MARILELE que fastidio lo del dentista, es verdad que parece una "tonta" despues de la anestesia.
Pues me lio con mil cosas para hacer .

Meapunto quedan monisimos. Si os digo que hace como un año encontre una foto con unas macetitas como esas, las tengo hechas y solo a falta de hacerle la foto. Bueno no son iguales porque no tengo esos perforadores pero quedan monos.
Me pasa como con la cubre-tetera que hice hace mil años.

Este fin de semana es diferente a los otros que eran cenas mas de compromiso, estas son con amigos y son mucho mejores y mas divertidas.

:beso::beso:

Enlace al post

hola
llevo toda la tarde liada de cocineo y últimamente muy pocas ganas de minis
y eso que tengo que acabar encargos y hacer un cuadrito mini de bebe para un regalo
asi que no me comprometo para el finde meapunto ,que no se como andaré ............lo siento
el primer tuto queda resulton ,el de los cubos lo tengo guardado en pendientes
carmen pobre gallinitas ahí encerradas ,hazle el gallinero pronto anda
marian ando con pocas ganas de minis ya te digo que disfrutes de las cenas
tupo ¿que tal el curro niña ? ¿ va bien?
marilele pobre con dentista y todo ..........mejorate
espe pues hay que aguantarlos y eso que a veces dan mas lata que niños pequeños jajajaja
bueno ya hasta mañana ,que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

EDEN no me extraña que estes sin ganas deminis, despues del empacho que te pegaste para la feria ... el cocineo es una alternativa muy practica además ... ;)
MARIAN lo dicho ... que lo paseis muy bien :D

mirar que cosita tan linda, aunque la traduccion imposible, la imagen ya da idea de como hacer esta bolsita de labores ... :coqueta:v75dvl.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Eden, las minis tambien se merecen un descanso, así es que no te preocupes:beso:
Meapunto, TE PROHIBO que pongas ni un solo proyecto mas que me veo como un pulpo sin saber que coger:lol::lol: cuenta conmigo para lo que sea:nodigona:

Enlace al post

A mi esta bolsita me resulta molona ... aunque lo dejemos para otro día ;)
he hecho un amago de deduccion-traducción ...
rectangulo de carton de 5x8 cm, que se forra con telita, pegando solapas. Se enrolla formando cilindro.
Sobre dos circulos de 1.8 cm diametro forar con tela y las pestañas cortadas en piquitos de pegan sobre las bases del cilindro.
Sobre eso se hace el forrado exterior, con una pieza rectangular de 5.5 ( 0.5 para costuras) x 8.5 cm y dos circulos de 2.8 cm ( 1.8+ 0.5 + 0.5) .
La tirita que hace las asas ... calculamos sobre la marcha ...

Prometo NO poner NADA más ... de aquí al sábado ... :lol:

Enlace al post

Madre mia¡¡¡¡

no me aclaro pero al final que hacemos?

Meapunto esa pagina es una mina... el tutorial del revistero que esta justo encima de las bolsas de labor¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡

Eden:

Eden es mejor que esten en la jaula ahora, porque en invierno los zorros suben al pueblo y se pasean como pedro por su casa... ya se han merendado alguna de los vecinos (y eso que estan en corrales), pero es que los muy ladinos saben trepar paredes. No me fio.

En primavera les haremos una casita (y te aseguro que he visto por la red, verdaderas casitas de muñecas para las gallinas, con sus cortinas y sus flores, con los cagonas que son)

Hemos pensado algo mas modesto (estamos en crisis y en el paro) asi que una chabolilla de madera con pales, eso si me voy a dejar llevar por mi vena creativa y les intentare que parezca la mansion de la presley.

Cuando fuimos a comprarlas el señor de la tienda se rio de mi.... cuando les dije que me daba pena que estuvieran en la jaula... y me dijo pero tu que quieres huevos o mascotas? en fin que me senti como tu cuando vi la jaula... pero ellas parecen felices (por lo menos ayer que fuimos a verlas) ya pueden dar pronto huevos... que me hace ilusion¡¡¡¡

Lo dicho que me apunto a lo que sea, la bolsa me ha gustado: en que pagina esta lo del taller del otro dia?

Besicos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...