Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARIAN que navideños ... :D

CARMENPORAKI pedazo mensaje ! así que mis tutos "te prestan " ??? o sea que te ponen ??? :lol:

EDEN vas a la feria de Oviedo ? :duda:

ESTRELLA bienvenida a casa !!! ya nos contarás alguna cosita ...

El tuto para el sábado verdad ? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Carmen, ¿son jovenes para dar huevos o es que no es la epoca? que yo de esto tampoco entiendo. Menudo miedo lo de los zorros:o
Marian, las cestitas son una monada y las plantas también aunque les veo demasiado brillo:nodigona:
Eden, ya te entiendo lo del descoloque, porque yo lo tengo todo descolocado:lol:
Teviro, he estado viendo tu blog, que lo tenías en secreto malona:bate:, me encanta lo que le has hecho a tu AI:plas::plas::plas:
Isus, ahora que tienes mas tiempo te meteras con la casa de la bruja ¿no?
Carmen, ahora en diciembre hay otros gastos que no sean unas ventanas... aunque a mi no me vendrían mal:lol::lol:
Esperanza, Meapunto, pues no me importa hacer la bolsita, veremos si tengo alguna tela decente
Bueno chicas os dejo, mañana no se si me conectaré que despues de trabajar me voy de cocineo familiar y no se a que hora volveré, sed buenas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Menudo día de viento y yo con cita para la pelu, no si lo mio es todo asi :lol:

Mariajo se me escapó el "prestar" lo digo mucho y no siempreme doy cuanta que solo se dice por mi tierra. Quiere decir que me agrada, que me gusta vamos. Aquí en el grupo lo único que me pone es el culete del muchacho ese que tiene Tere en su firma :lol:. Por cierto te he visto en la página de la feriade Oviedo del año pasadocolocando tu mesa, te has visto? Quería habertela mandado pero no he sido capaz a copiarla.

Mariam, la próxima aunque te parezca sosa, sin barniz o como mucho mate. Cuidadín con el esmalte de uñas que a aveces con el tiempo hace reacción con algunos materiales (fimo incluido) y se ponen pegajosos.:beso:
Marilele pues ala ala a cocinar, ya nos contarás!:beso:
Bueno niñas besitos, cierro el chiringuito enseguida y voy a la pelu, hoya comer a las carreras:beso:

Enlace al post

Holaaa,
Vaya dia que tenemos! por un momento me ha visto cual meripopins por los aires y con las bolsas de la compra!!!:lol:

Gracias por los consejos. Si, la verdad es que estan muy brillantes...bueno eso se arregla haciendo otras. Le he dado polvos de talco a una para ver si se ponia mas mate pero creo que no.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenaas

tupo, pues eso de "prestar", tambien se dice mucho por la costa de Lugo, :up:..pues nada, despues de la pelu pañoleta a la cabeza para que no se desarregle demasiado...yo lo he dejado para la semana que viene, que asi me durará más:lol::lol:

Marian,¿dejarte sola?:lol::lol: eso es porque usted quiere "señorita";):beso:

Marilele, pues la verdad es que no se lo dije a nadie, lo puse en la firma y YA TA...Me alegra que te guste:beso:por cierto, esas recetas familiares, son las que estan buenas de verdad ...asi que si no es "TOP SECRET" me encantaria la receta de esos roscos:nodigona:;)

Enlace al post

Hola a todas.
Por aqui también hace mucho viento pero con solecito.
Yo tambien quiero la receta de los roscos, porfa, porfa.
Marian las plantas monisimas.
Yo ando de arreglo de armarios que ya parece que hay que sacar la ropa de invierno porque hasta ahora estabamos aguantando.
Tengo que ir de compras navideriles (que palabro me acabo de inventar) y no tengo ganas, asi que no se si tocará esta tarde o mañana.
Venga, un besito.

Enlace al post

TERE voy a ver si aguanto y resisto cual jabata!!! que con el feisbuk ya me lio solita.:lol:

Segun una compi de portugues tenia el feisbuk muy soso y me ha picado, pero es que no sabia ni suber fotos ni na de na:(:lol: ahora voy aprendiendo.

SUSI pues nada, una vez que te pongas a comprar sale solo...:lol:

TPORAKI he vist la pagina de la feria de Oviedo y a quien veo solo es a Eden:nodigona:. Tendre que volver a mirar....

:beso:

Enlace al post

buenas tardes
estrella bienvenida:)
meapunto, marilele el sabado a las 8:D
marian las plantas muy bonitas y lasmacetas:D el brillo con uno mate o como mucho satinado, dale un poco de talco y limpialo , igual baja el brillo hazte un blog que es facil , yo los tengo a pares:lol:
aqui el ultimo , para tener las maxis ordenadas , esque no me gusta juntar unas cosas con otras , esta en la firma:)
marilele que vaya bien la cocina:) fotos de los turrones:dientes:
me voy a comprar , buen dia aquí lluvioso

Enlace al post

Gallinas

Buenas y airosas tardes.....

Madre mia la que se esta liando tambien por aqui...

Llevaba toda el dia en un sin vivir, ayer mi hermana tenia que volar desde Frankfurt pero le suspendieron el vuelo por el temporal... y hoy ha volado y hasta que no me ha llamado no me he quedado tranquila.... lo primero que me ha dicho si llegas a venir tu en el vuelo, te espera el SAMUR... no ha tenido turbulencias sino lo siguiente y que han aterrizado de lado...que cague, pero a dios gracias ya esta en tierra firme.

Mientras esperaba y dada la agenda de mi hija que parece un ministro (entre cumpleaños y examenes) no teniamos un "hueco" para poner el belen y casi con la comida en la boca me he liado esta tarde... y acabo de terminar, pondre fotos, ya sabeis que yo armo unos belenes que pa que¡¡¡¡¡

Bueno entonces mañana la bolsita? es monisma... me vendria incluso bien en tamaño 1:1

Marian que bonicas te han quedado... prueba con el talco puede que quede menos brillante.

Isus asi tengo yo el mio pero porque meto saco saco meto y las torres se han desmadejado... a ver si el domingo por la mañana puedo meterle mano... y poner un punto de orden....

y hablando de orden que ordenada eres Esperanza con los blogs... el mio es un batiburrillo de todo lo que hago... y tu por temas¡¡¡¡¡ siempre digo que me voy hacer pestañas para organizar los temas... pero nunca encuentro tiempo.

Ale voy a ver si entre que tengo que ir a buscar a Laura (que ya la vale con la que está cayendo (un aire tremendo con lluvia que de tan fria que es te congela) estar por ahi con sus amigas....) me termino la primera parte del canguro.

Un besico y hasta mañana¡¡¡¡

Ed. tema gallinas: son pollitas jovenes (dicho asi suena fatal, pero asi se las denomina) hay un dicho que dice por san Anton la gallina pon, una vez gallinas maduras, en invierno ponen menos huevos (a lo mejor uno a la semana), pero a partir de san Anton empiezan a poner mas... supongo que para febrero o marzo tendre ya huevos (si no vienen los frios de golpe)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...