Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes/noches... La leche que frioooooo!!!!!! Una semanita entera de heladas y "bajosceros", amén de nieblas que no levantaban en toito el dia (por la noche si, por eso de ponerse a helar a gusto) y hoy lloviendo... las montañas de alrdedor con nieve... Repito... Que frioooo!!!!!

Bueno, a otra cosa... he echado un vistacillo a las 2 o 3 últimas páginas (okupas permanentes de los que no hay forma de deshacerse) y seguro que ya no me acuerdo de casi nada :nodigona::nodigona::nodigona:

Marga, la muñequita es idealísima, con esos tirabuzones tan bien colocaditos :):):)

Marilele, hija mia... que hay que tener vista, pulso y paciencia a espuertas para poder hacer esos juguetitos... Preciosos :plas::plas::plas:

Mariajo me encantan las camisetas. De esas tengo yo alguna (sin tuneo)

No os lo dije??? Que ya no acuerdo de más!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Ah, si!!!... Carmendecuenca, buen regalo de Reyes te han hecho las gallinitas, Eh??. Lo del ERE... el pan nuestro de cada dia... y entiendo que aunque te hayas salvado estés triste por quién no ha tenido la misma suerte :beso::beso:

El maniquí todavia no lo he empezado... esta semana que entra creo que podré...Ayer he estado "chafullando" con las cápsulas de café (ya sabeis, las monodosis) y los resultados.... Pschchchch!!!! Que parece más fácil de lo que es... seguiremos intentando hacer algo... lo que sea... Y ahora me voy al ladito de la chimenea a intentar hacer unos marcapáginas muy chulos que he visto no se en donde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias chicas, me alegra que os gusten ... la del bolsillo es que queda muy coqueta :coqueta:

Marilele nunca he comido ese tipo de tarta, aunque todo el mundo la comenta como muy rica ... no me importaría catarla un poquito :meapunto:
Marian a mí la nieve no me gusta en lo práctico ... entorpece el uso de la ciudad, facilita resbalones... pero cuando te levantas y las calles y jardines estan blancos ... es precioso :)
Marga las que manejais el fimo con más soltura, podrias aportar ideas y/o tutoriales ? :)
Isadelugo ... abrigate bien que en tus lares el frio es tan húmedo ! qué corcho estas haciendo con las monodosis ? marca paginas de qué materia prima ? si es que no nos cuentas los detalles joia ! :bate:

Yo tampoco empecé el maniqui ... que las camisetas me corría prisa hacerlas por si su hermana se las lleva a Viena :)

besos a todas:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, veo que tu eres como el novio de mi hija, mata por chocolate:lol::lol: seguro que te gustaría la tarta:D
Marian, la nieve es peligrosa, pero es tan bonita...:beso:
Isa, dichosos los ojos, anda enseñanos algo de todo eso que cuentas:porfavor::beso:
Meapunto, está buena, pero para mi es demasiado :fiesta:si quieres todavia hay un buen trozo:D

Enlace al post

buenos dias
marga cambie de navegador para probar y en el firefox si se me abren los blog pero me pasa como a ti se abren dos uno del blog y otro con la foto , no se que pasa que en el exploret no me abre ningun blog pero solo en el foro , ademas tampoco me deja pegar enlaces en mi blog lo tengo que hacer con el firefox :nodigona:
meapunto a mi no me pasa lo de identificarme pero si las otras cosas , las camisetas preciosas , yo el maniqui lo pondre de adorno
marilele se me olvido decirte que los juguetes de carton eran muy majos:D
tuporaki pon fotos
marian aqui llueve , es muy dificil que nieve , por eso cuando lo hace es una novedad
rocio que tal lo pasaste con tu nieta?
isa me alegro de verte:)
que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

hola!!!!:)

marian! a mi si me gusta la nieve:D, mientras está condensada, cuando empieza a fundirse, es un asco, a parte de peligrosa :herida:

meapunto ideas por mi parte, todas las que tenga las doy sin problemas, el tema es tiempo de hacer el tutorial.. no puedo compromenterme, pero si hago algo en fimo, le iré sacando fotos, tengo muchas ganas de hacer una mesa de preparación...:D

marilele "yo por el chocolate mato" :lol: asi, a lo belén esteban :lol::lol:

esperanza, el internet explorer a mi me va fatal, uso el mozilla pero el que mejor va es el google chrome, pero no me adapto a él :duda:
voy a seguir un rato más, que mañana es festivo aqui 8)

isa!!!! y las fotos? :bate::beso:

Enlace al post

buenasssss

pues la celebración bien y el menú os cuento
entremeses ibéricos
arroz con bogavante y brazo de gitano
gracias a todas por preguntar
rocio ¿has disfrutado de tu nieta?
marga gracias por el consejo de la resina ,yo de momento no me comprometo con el fimo ,pero estaré atenta por si veo algo interesante
ya termine encargos y me pondré con el maniquí
meapunto las camisetas quedan muy originales
marian cuidadin con la nieve que es peligrosa ,mi hija queria haber ido este finde a pajares ,pero parece ser que no había nieve
bueno niñas hoy he madrugado mucho y estoy un poco cansada ,asi que me voy a dormir un rato ,mas tarde mas y mejor
besos:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Eden que celebrabas? Buen menú!!!:fiesta:Marga y en Oviedo no te animas a vender? Es es marzo. Que monada la muñeca, me encanta!. Mis hijas no gatearon, bueno la peque hacía una cosa extraña estaba como sentada y hacía como palanca con una pierna, la otra la dejaba debajo del culete. Muy raro. Siempre lo eché de menos.
Mariajo, que guapas las camisetas nena, que mano!
Marian, es lo que tiene la nieve, pero es tan guapa de ver. Claro por aquí no estamos muy acostumbrados y cuando cae un copo estamos como locos de contentos.
marilele, me chifla el bólido que has hecho y el avión ...me ha hecho gracia que tiene hasta piloto y es simpátiquísimo
Rocio, que tal con tu nietina?
A ver si este fin de semana os pongo fotos de lo que voy haciendo para le belén
Espe, Carmen, Isa, Susi y a toooodas :beso:

Enlace al post

Hola chicas ! :)

Tema tutorial conjunto con fimo o similar de alguna comida ... si la idea es hacer una mesa, a mí me gusta, de esas con harina, huevos, rodillo y tal ... pero habría que hacerlo en varias etapas no ? el caso sería un tutos que nos leyeramos todas previamente, comentaramos dudas y con el tuto "sabido" nos puesieramos a ello .. así es como lo "imagino" yo ... no sé si seremos capaces ... :nodigona:

Gracias, por los comentarios a las camisetas... ;)

Me voy a poner YA con el maniqui ... el mini que tamaño habeis considerado ? ROCIO ... :dientes:

A todas :beso:

Enlace al post

Muy buenas tardes!!!! (frias, eso si)

Que quereis fotos de queeeee????? He dicho yo, acaso, que hubiera o hubiese hecho "algo"??? He dicho que estuve "chafallando" con las cápsulas (chafallar=trastear, chapucear...) y los resultados del "chafalleo" no son retratables :lol::lol::lol::lol:, pero yo seguiré intentando hacer algo más o menos presentable... también he dicho que iba a hacer unos marcapáginas, pero se quedó en intenciones, que me lié yo con una conversación rara, rara, combinando dos métodos de comunicación a la vez... y se me pasó el tiempo y la gana... pero he estado con ellos esta tarde y algo se va viendo... aaaalgo, pero no lo suficiente para que sean fotogénicos :burla::burla::burla::burla:

Eden, que menú más riquisimoooo (si tuviera un iconito babeante aquí iria). Yo hice mi primer arroz con vogabante (si, el primero, a mis años :anda-ya::anda-ya:), al dia siguiente de Navidad, y me salió de buenoooooo

Hala, sigo con lo mio, que no se si va a ser seguir con los marcapáginas o tirarme a la bartola a leer

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...