Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hola, holaaaaa!!!!!

A ver si me acuerdo de todo, que leí así como medio por encima...:nodigona::nodigona::nodigona:

Margaaaaa, menuda despensa que te has marcado!!!! (O "mercado"????) Me encanta verla tan surtidita, y los envases te han salido guay del paraguay :plas::plas::plas: (Yo no he encontrado los imprimibles... será que no están en la página :lol::lol::lol:(

Gracias a las que habeis puesto enlaces. El de los huevos "partios" es la leche!!! :o:o:o, el de la tortilla por ahí lo tengo yo y si, es de Marini... la página esa que puso Espe (?????... creo...) es un baul sin fondo :o:o:o y eso que me suena de haberla visto, pero se ve que no la "exploré" en condiciones... La guardo bien guardadita (aunque luego no sabré en donde y os preguntaré... En Fin!!! 8)8))

El bordadito de los gatos es una monada. Igual de bien quedará en un cojín que en un cuadro para el cuarto de las niñas (como no lo he hecho yo, lo "regalo" sin pesar :lol::lol::lol:)

También está fenomenal la colección de mesas. Anda que no hay para elegir!!!!... Por cierto, en la susodicha y antedicha página hay un tuto de rebanadas de pan de molde que tiene muuuuuy buena pinta... y más "por cierto", que ya encargué yo la mesa. Espero que mi proveedor de mesas sea rapidito en el envio, que "mi cartero", tan majo él, me la traerá raudo y veloz :lol::lol::lol:.

Vamos a trastear con Fimo??? Creo que el mio ya pudo empezar a amasarlo ahora para que por la noche esté manejable :(:(:(. Estoy empezando con el maniquí, que me va a coger el toro (próxima semana... niños!!)

Bueno, creo que no se me olvida nada... O si???

Las catarrosas, artríticas y demás... A mejorarse prontito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Fatal, ya sabia yo que algo se me quedaria en el teclado.... :down::down::down:

Rocioooooo...... Que bien le sientan a la muñequita el vestido y la chaqueta!!!! Y que conjuntaditos los colores... Me encantan las dos cosas :plas::plas:

Y tambien se me pasaban el caballito de Marilele que tiene pinta de ser diminuto y perfecto y el tiovivo de Palmi que también está de diez para arriba...

Ahora si... No??

Enlace al post

Hola Isadelugo ... pues no veas mi fimo ! :o que ya ES de mi hija, que se había apropiado de la caja entera ... y tengo menos y además varios abiertos ... :bate:
he recopilado el fimo , el tapon de cerveza ( de paso me la he bebido ) los moldes de tartas por si acaso ... la crema de manos ( que no recordaba si era Nivea o aceite corporal ...) para ver de ablandar el material y buscado un abalorio adecuado para las cáscaras rotas ( al fin di con unos en forma de huevito que me mandó Esperanza , debe hacer ya tres años ...)

Como luego tengo que "arreglarme" para salir, decidí empezar un poco antes y he estado amasando las mezclas de colores ( con lo que tenía ) y no me han quedado mal...
El marron que me ha salido para las cascaras es igual que los guevos que yo tengo ... las yemas parecen de pueblo por el color naranjita ( de las gallinas de Carmen ...)

A lo que más temo es al desmoldado de las cascaras ... hice 4 cascara y 4 vuevos rotos y otros cautro enteros ... quizás fue poco, si se me van a romper al desmoldarlas ...
:nodigona:
He seguido el tuto de cdhm que puso Marga y ya tengo los huevos al horno ... no recuerdo bien las Tº y tiempos así que lo puse a 110ºC y con horno caliente lo deje encendido 10 minutos y ahora estoy esperando que enfrie ... seguro que lo he hecho mal ... pero
:anda-ya:

Enlace al post

FOTOSSSSSS!!!! De los güevos rotos, enteros, fritos, pasados por agua y hasta en tortilla :lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy peleándome con el maniquí, que por intentar "ahorrar" trabajo ahora me está dando por culete... bien empleado que me está :(:(:nodigona::nodigona::lol::lol::lol:. No se yo como voy a hacer la base, pero cual una Scarlett O'Hara cualquiera... Ya lo pensaré mañana!!!! (o después!!!) :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buena tardes :):)

Muchas gracias a todas :beso:

Pues si Marga, la nena esta grandecita, pero el niño esta mayor aun.... recen demasiado y los dias

pasan volando. Aprovechando el modelo, estoy haciendo uno en mini, este sera mi trabajo de este mes :dientes:

Eden vaya coleccion de mesas que has puesto :o:o ... no llegue a tiempo del tuto del jamon... si fueras tan amable de pasarmelo :porfavor::porfavor::porfavor:

Carmen tener las manos ocupas es bueno... ya he visto que vamos a coser el mismo sal de los corazones... es tan mono!!!

Marilele que bonitos todos los juguetes que has hecho... tambien me perdi el blog del tiovivo:cry:

tengo que estar mas atenta :D
Espe me parece que para el cajon estoy utilizando una aida que tiene 11p por centimetro.. es que de telas de px no entiendo, compre un trozo grande en una ocasion y de ahi voy cortando..

Los gatitos los veo en la tapa de una caja.. quedarian preciosos

Meapunto las camisetas quedan muy bien :plas:

Isa los marcapaginas me gustan mucho, los broches de capsulas quedan muy bien... yo he hecho varios esta navidad

Marga cuando te pones como te cunde... la cocina muy bien, y la despensa tan completa !!:plas::plas::plas: muchas gracias por los imprimibles

A todas las que habeis puesto direcciones de tutos y enlaces muchas gracias ... me vendria bien sacar el fimo... estare pendiente de lo que haceis, que este finde tengo nieto y cuando ve el pc abierto se tira de picao :lol::lol::lol: con que rapidez me cambia todo

Isus estas mejor? la espalda da mucha lata :beso:

Hermandad, Meapunto a vosotras os salen los vestiditos con lo ojos cerrados.. que bien os quedan :plas::plas:

Palmi, otro carrusel precioso.. cuanto mas lo miro mas me gusta

Marian has hecho ya la tortilla? o estas con las casitas??

Estrella hija, como te vas a recuperar si no descansas, que te mueves mas que los precios:lol:

y los trabajos se te acumulan.. el gato te esta esperando :burla:

A ver si esta noche termino el pichi :duda::duda:

a ver esas niñas que hace mucho no pasan, venga :porfavor::porfavor:

Para todassssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he sentado de lante de la TV mientras se cocian los guevos y .. me he quedado frita ... :dientes:

Los enteros y cascaras se han hecho, pero los que estan abiertos, no se ha cuajado la clara ,,, está pegajosa así que los he vuelto a meter ...

Voy a ver si consigo desmoldarlos sin que se me rompan ...:lol:

ISADELUGO ... deja de pedir fptps bruja ! :bate: voy a buscar una cesta para los huevos 8)
Seguro que ha sido por las costuras de la base ... es la unica parte liada ... :lol:

Paqui , también lo has hecho mini ? :)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
meapunto, lo siento, me he quedado frita, hoy me he despertado a las cuatro de la mañana, y al final me he caído redonda...:(

por lo que leo te ha ido bien, ya dirás si te ha quedado bien el que está abierto, ... no has usado pegamento para la clara?
paqui :beso:

isa ni idea de lo que te está dando por saco... no lo he hecho..:duda:

cabezuela un cuadro? de? lo has pintado, impreso, te refieres al marco?? cuenta algo!! que esos mensajes telegráficos dan para pensar mucho!!!:lol:

voy a romarme otro café, a ver si me espabilo...

Enlace al post

Hola, Paqui!!! Si es lo que digo yo, cualquiera se pone a hacer nada con enanos de esta edad... Paciencia, ya crecerán... que luego da penita que hayan crecido, que Adrián ya te deja hacer cualquier cosa que quieras, pero está ya tan mayor...:cry::cry::cry::cry:

Ya tengo el maniquí propiamente dicho... no ha quedado perfecto, pero no fijándose ni se nota :lol::lol::lol:. Falta el soporte y los añadidos que se me ocurran... mañana le tocará, que ahora estoy dudando entre varios "planes"... A saber: bajar el Fimo y ponerme con él... espatarrarme un rato a leer un poco... ir pueblo arriba a ver si encuentro alguien a quien darle un poco la paliza y tomarme un café... Ya veré lo que hago 8)8)8)

Ah!! Que también deberia buscar unas cuentas que no sean plasticorrillo para hacer las cáscaras de huevo

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...