Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No había visto todas las fotos
Los huevos están muy reales
Yo estoy cabreada...después de tunear un mueble ...no he medido el ancho...las prisas para nada son buenas
Y ahora no cierra
Aun no han llegado y MIguel esta haciendo la cena....
Voy a ver que hago
Mañana os veo que luego tengo Wii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
¿Habéis trabajado mucho?
Paqui, el tiovivo estaba en el calendario de adviento francés el dia 25, http://nadsa.over-blog.com/article-carrousel-91167545.html, que bonito te ha quedado el vestido:plas::plas:a mi no me importa tener el patrón, aunque no se si lo hare, que no soy demasiado buena con la aguja:lol:
Anda que menuda forma de trabajar que tenéis con siestas de por medio:lol::lol:
Estrella pon una foto del cuadrito, aunque sea desenfocada:lol:
Meapunto, los huevos enteros ideales y las cáscaras cuando las hayas pintado por dentro quedaran estupendas:plas::plas:. Es una pena que no se hayan cuajado las claras. Puedes poner las yemas con cola blanca que se queda transparente al secar.
Isa, que has hecho al final?
Estrella, pues ya sabes vete mas despacito:beso:

Enlace al post

Hola ... ya estoy de vuelta :)

la peli Drive ... no se os ocurra ir a verla :( eso si nos hemos reido mucho de puro nervio, que está llena de asesinatos "sangrientos" ... y luego el tapeo muy bien :)

Marilele, los huevos al final si estan como tenian que estar, que son crudos, no tenian que cuajar, epro el fimo liquido tarda más en hacerse que el solido. Pero los colores han quedado muy reales ... intentaré mejorar los rotos ...
Carmenporaki ... mejor tarde que nunca :beso:

Marga al final no has hecho nada ? :nodigona: Voy a mirar si tengo el nº 136 de la revista que es donde publico la tienda y los imprimibles ... ( lo pone en su blog )
Paqui monisimo el vestido, me encanta la tela y el zigzag ... muy coqueto :plas::plas::plas: no me importaría tener el patron ... queda muy simpatico.
Estrella .. nunca son buenas las prisa, pero en las manualidades ... son nefastas ! :lol:

Esperanza ... ya has vuelto a casa ????? :nodigona:

Voy a ver si hago algo antes de irme a la cama
Que descanseis :beso:

Enlace al post

bueos dias
meapunto te han quedado muy bien los huevos , los crudos totalmente reales ,el grosor es como todo hay que hacer muchos , yo hasta el martes no empezare la mesa , la aprobechare para la cocina de la andaluza , asi que no se de que la hare, uno de los maniquies si es mini :Destoy deseando enseñarlos :dientes::lol:aunque el mini no se porque no lo podemos poner aqui , no tiene nada que ver
marga cuando dices lo de la harina no he entendido bien , es mejor ponerle harina o maizena?
paqui gracias por lo de la tela , el vestido precioso:plas:si hubiera salido elegido el otro de las casas me hubiera apuntado , hace tiempo que voy detras de los patrones como una loca :lol:
estrella fotos
me voy que tengo todo sin hacer , pasar buen domingo:beso:
edito yo tambien quiero el patron del vestido:porfavor:

Enlace al post

buenos dias
ayer pase la tarde con el fimo también ,pero tan ensimismada estaba que cuando vine por aquí ya eran las 8,30 por lo menos
marilele gracias ya he visto tu comentario:beso:
paqui enviame tu correo para enviarte el tuto,el pichi esta precioso
estrella enseñanos ese cuadrito anda
meapunto esa cesta de huevos esta muy bien y los rotos pues solo se ven un poco gruesos pero están bien
yo hice una vez un huevo roto y lo hice en el sitio donde iba a ir y a la clara le puse pegamento ,pero claro para no moverlo del sitio
marga ¿tu has echo algo de fimo al final?
estrella pon foto de la escenita anda
bueno que tengais buen domingo
besos

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

antes de que se me pase... meapunto el fimo líquido lo pusiste también en el horno?:duda:

os contesto a todas, como os comenté , me desperté a las cuatro de la mañana, resulta que compré la actualización de la web, para que pudiera tener stock y otras cosas...pues resulta que me ha copiado los datos de un momento anterior, lo que significa que me faltan muchos artículos, los precios tampoco coinciden, en fin que son tresmil y pico de fotos...eso fué lo que me quitó el sueño, asi que en eso estuve ayer y estaré hoy y probablemente mañana... pero será para mejor! :D

paqui!!!!!!!!! monísimo!!! :plas::plas::plas::plas:

esperanza es mejor la maicena o el talco :D domingo ocupado???:)

voy a seguir trabajando un poquito, pero estaré por aqui :beso::beso::beso:

una cosa.... el huevo roto, si se pone "la yema" sobre papel de aluminio y después el pegamento imitando la clara, no se pega en el papel, asi se puede poner en cualquier sitio :D

Enlace al post

Gracias a todas por los amables comentarios ... al final anoche no hice nada más :)

Aclaro, porque me parece que hay lio con qué he hecho :
En bandeja de horno y sobre papel de aluminio puse la yema, encima y alrededor fimo liquido. Añadí a la bandeja los huevos enteros y las cascaras sobre los moldes ... y lo metí todo junto en el horno que estaba a 110ºC, durante 10 mimutos y dejé que enfriara dentro ... repetí otros 10 minutos porque no estaba duras las cascaras y luego dejé los huevos rotos ( yema + fimo liquido) otros 5 minutos porque estaba la clara blanda.... Una vez hechos los huevos rotos, se despegan del papel de aluminio y se ponen donde quieras ...

el horno que uso es uno de sobremesa, pero es algo mas grande que el anterior que tenia y le estoy cogiendo el punto todavía ...

Lo de la maizana o polvos de talco ... anotado queda, que no sabía yo el por qué... crei que por la mayor finura de la maizana :o

Marga ... menuda trabajera de reorganización :o que te sea leve ...

Esperanza ...los maniquis MINIS se pueden poner perfectamente ... no tienen nada que ver con los maxis del reto ... no hay ningun compromiso entre lo mini y el reto... vamos yo lo veo muy claro :dientes:

Eden eso haré con los restos, pegamento y yema denttro, lo que dijo Marga... así no tiro nada :)
que tebgais buen día :beso:

Enlace al post

Holaaaa,

¿como estais?

EDEN yo crei que eran mesas tuyas porque tus manitas dan para eso y mas.

PAQUI que requetemonisimo esta el vestidito. si algun dia me decido ya te pedire el patron.

MARGA gracias por todos los consejos que he ido leyendo y gracias por el enlace de la tortilla pero no me queda bien. ¿Tu has probado? tiene que haber otro metodo.

MEAPUNTO que bien te han quedado los huevos, bueno un poquito gruesos pero es que no es facil.

Esta mañana he estado yo haciedo los huevos, estan esperando al horno. Creo entender en el tuto que el fimo se mete al horno con el abalorio...yo lo he hecho y lo voy a meter sin el...veremos a ver que sale.
Ya os lo enseñare luego.

A ver esos maniquis minis....;)

ESPE,MARILELE,TUPORAKI,....holaaaa

:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...