Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches!!!
esperanza asi que de fiesta mañana? :)

marian te lo has pasado bien?

eden con la pintura te quedó menos transparente? le dió más textura? :duda:

angela :) es lo que nos suele pasar a las "currantas" :lol::lol::lol: veo que le estás tomando gusto al aparatejo :D

marilele y ese entonces para dónde es? de cualquier forma, me encanta!!!:D mira no se si los has visto, esta chica los puso el otro dia en otro foro

https://picasaweb.google.com/101814180944141008550/2012Varios?authkey=Gv1sRgCIaph-6m9Lr8wwE#

meapunto, a mi también me gusta más asi.. el cuello no lo vas a tocar??? vaaaaaaaaale ya me doy yo :lol:

bueno y ahora os cuento, hoy he estado haciendo cosas en fimo, quesos de cabra, camembert, de bola... estaba en la casa de mi madre, cuando he llegado, lo pongo en el horno, y hago lo que nunca, lo pongo con el horno frío y se me ha quemado todoooooooooooo menos una tarta de manzana.. :frito:

bueno pero he hecho unas galletas, para el próximo queso que haga y no se me queme :lol:2j61kyc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Marga que ricas las galletas ...vaya palo quemarse ...gracias por el tuto
Eden tu experimenta ...y luego enseñasa
Angela me alegra tu ascenso...vaya carrerita tu hermana
Susi cuidate reina
Paqui gracias por el tuto y los patrones
Meapunto asi queda mejor
Mariam sigues cosiendo?
Marilele es verdad que tu eres la mas persisitente
Os dejo que tengo una enfermeria en casa pero os dejo un jamon
vx1zk0.jpg

Enlace al post

buenos dias por la mañana.

Voy a intentar entrar todos los dias, porque me doy una pechada a leer... que luego ni comento porque se me olvida.

Vi el nuevo caballo de marilele, es alucinante como trabajas¡¡¡¡

Marga muchas gracias por el tuto, que miedo me da el dichoso fimo¡¡¡¡

Meapunto una profesional del minipunto¡¡¡¡ que bonita ha quedado esa chaqueta¡¡¡

Cabezuela yo quiero jamon¡¡¡¡

Los minis maniquis son chulisimos... porque será que siempre que hacemos algo... luego pensamos en hacerlo mas chico?

Yo he hecho 3 maniquis.... y uno enano... me lie, me lie... y salieron 3... ya los vereis.

Este finde que prometia mucho se ha quedado en nada, primero tuve al sorpresa que vinieron mi hermana y mi cuñado y por supuesto Pablo que no lo veia desde Reyes, dios mio que trasto... solo quiere andar andar y andar.... es un picaro que está para comerselo¡¡¡¡
Y ayer nos enteramos que se habia muerto la hermana de mi padre... asi que tuvimos que bajar al pueblo :( una pena.

Asi que fin de semana de nada de nada.... veremos como se da la semana.

Paqui gracias por el patron. Si hemos puesto nombre a todas, se llaman: Histeria (por un personaje de un libro que se esta leyendo Laura es la negra), Macu, Lore, Cleo, Cloti, Leo, Juani, Paqui, Marga, Todas llevan el "LA" delante, los nombres fueron puestos por mi hija... y como todas son diferentes es facil saber quien es cada cual. La que esta dando los huevos es la Marga (la mas aventajada) y creemos que esta semana empezara a dar la Cloti.

Hablando de mi hija (eden como te entiendo, aunque solo tiene 15 años... ella tiene fijacion por ser veterinaria... pero dice que si no puede se hace forense... aunque esto ultimo dice que en esta ciudad no tiene salida... que no hay tantos crimenes como en Madrid, y es que tiene el concepto de forense = CSI pero esta es muy joven aun para definirse... aunque apostamos por lo de veterinaria, claro que tambien le mola se cheff y ser diseñadora... vete tu a saber.... lo que si de momento nos ha pedido una estanteria... y me ha metido en un berenjenal... que en los proximos meses ireis viendo... (va de minis)

Bueno otro mastodontico mensaje...

Nos vemos (angela que no te he dicho nada, me alegra verte)

Un besico

Enlace al post

buenos dias , tengo un problema con el portatil que me compre , el word es el word star o algo asi , no encuentro por ningun sitio de donde se imprime es igual pero no encuentro donde imprimir , y otra cosa no puedo bajar archivos , los bajo pero luego no los puedo abrir , haber si me explico , antes bajaba un libro y me salia un archivo zip o rar , no se como era ese que le dabas al boton derecho y lo podias descomprimir y ahora nada , haber si me podeis ayudar :cry:

marga si fiesta como cayo en domingo ....que usaste para la forma de la tortilla?esas galletas tienen mu buena pinta:D
estrella que buena pinta tiene , pasa una loncha:D
carmen siento lo de tu tia , fotos de los maniquis
meapunto jejejej.... si es que nos parece que seguimos teniendo 20 años pero no:nodigona:aaaaaah vale es que yo no las hice se me olvido y me di cuenta cuando ya estaba montado asi que.... ahora si , perfecta me encanta :D
angela san valero , patron de zaragoza , se come roscon :dientes: mis chicas estan preciosas , y las profesoras dicen que listisimas , asi que , que mas quiero:)
marilele pues como he dicho es el patron de aquí , cual es el estilo ? piedra?
me voy que tengo que hacer comida de fiesta , buen dia :beso:

Enlace al post

Hola a todas, que ando `por aqui, con muuuuucho frio, luego os contesto que os he leido
Espe de fiesta, Marga quemandosele la produccion, Jamon de Estrella, Tuto de tortilla, Eden que la suya la hizo con pintura. FOTO, Chaquetita de Mariajo, ya arreglada, Angela que se nos hha hecho jefa pero que nos sigue con aparatejo nuevo, Carmen, Marilele, Mariam, Susi que parece que ya no le duele la espalda, pero que sigue resfriada
Para todas:beso:,

Enlace al post

Holaaa, bueno dias!!

MEAPUNTO me gusta mas asi la chaquetita.:up:
Hace tiempo me paso a mi eso, fuimos a una discoteca un grupo de amigos y me di cuenta que todo el mundo era mayorcito, bueno creo que era yo la mas joven(40), ademas el ambiente era de ligoteo total. Juré no volver por la mala sensacion que tuve, entre otras cosas porque me
di cuenta de que yo ya iba para "carroza":cry::lol:

ANGELA que bien ya decoracion de navidad. Podemos ver el diorama en algun sitio? quedara muy bien con decoracion tipolea

ESTRELLA ¿como va todo? anda que no queda chuli el jamoncito. Tengo que hacer uno decente. Si, sigo cosiendo
Aqui esta el progreso de mi panel de casitas

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?147056-Trabajo-mensual-de-patchwork/page383

MARGA que rabia da que se queme todo o casi. bueno pues ya sabes para otra vez "lo que no tienes que hacer" Las galletitas se ven minusculas.:up:

CARMEN poniendole nombre se les coge mas cariño, parece que forman mas parte de la familia.:D

ESPE aqui hay dos pueblos, uno se llama Valero y el otro san Miguel de Valero. No se si celebran fiesta.Felicidades por esas niñas tan ideales.:D

MARILELE si, el finde de !mama gallina!, bueno ayer no pare en casa, esa es la verdad.

ROCIO ¿tienes frio? ayer por la tarde-noche se nos helo la puerta del coche y no habia quien la abriera.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, que rabia que se te haya quemado y ten cuidado con los gases que son tóxicos. Las galletitas parecen de verdad:plas::plas: El caballo es decorativo sin mas. Yo creo que sería tamaño caballo de esos que se montan los niños pequeños. No había visto esos caballos, gracias por el enlace:beso:
Estrella, ¿a quien tienes malo ahora? :beso::beso::beso:El jamón de pata negra:up::fiesta:
Carmen, anda que para acordarse de todos los nombres de las gallinas:lol::lol:, menos mal que los últimos son conocidos. A ver cuando nos enseñas todos esos misterios que te traes entre manos:beso:

Esperanza, sobre ese programa ni idea, lo siento. Seguro que tus niñas están para comérselas:beso: La escena he pensado decorarla por fuera con plátanos (arboles) simulando la calle en la que estaba ubicada, pero no se si encontraré una imagen que me guste o acabaré pintado yo los dichosos arboles.
Hermandad, abrigate:beso:
Marian, pues si que tiene que hacer frio. Por aquí tambien hace pero no tanto:beso: Menudo trabajazo tiene tu costura:o
Carmen, me encanta la casita, es preciosa y con tantos detalles, ha quedado de lo mas real:plas::plas::plas::plas:También has hecho el interior?
Hola Eden:beso:

Enlace al post

Marilele animate con el maniquí
Meapunto ahora me gusta mas la rebequita
Marga si el aparatejo me encanta sobre todo porque puedo aprovechar tiempos muertos y no perderme lo que ocurre en el patio ; )
Gracias por el enlace los caballitos son preciosos.
Que pena lo de los quesos, la tarta mini o maxi?
Estrellita confió en que mi hermana cambie de opinión, no tanto por la profesión sino por todo lo que vive mi país.
Tu jamón perfecto!!!!
Carmen un beso a Pablo, que no entendía de que hablabas hasta que vi que marga pudo un huevo, jajaja, lo que me he reído cuando di con las gallinas.
Espe pues a disfrutar el roscón y guardame un poco beso a las chicas, tienes razón nada mas que pedir
Sevillana de mi alma saca las castañuelas y veras como te olvidas del frío ; )
Marian de momento te lo debo no tome fotos, ero en cuanto me lo entreguen comenzare a subir para que me den opinión
Que bonito va el panel, te ha dado en serio por el patch, no?
Tupopendoncito en que momento te dio tiempo para tamaña belleza? Divina!!! Y que colores tan cálidos, felicidades
Edén un beso grande, y para todas las demás que andan desperdigadas mañana nos leemos, corto que voy aprovechar el ganchillo un ratito

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...