Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, buenos días!
No me voy a acordar de todo, imposible, encima ando un poco mareadilla, no se si me acecha una gripe...

Angela, que alegría volver a verte!!!!!:beso:Espe, resolviste los problemas informáticos? Yo la verdad es que estoy un poco pez pero para que se te abran los zip necesitas un programaque no en todos los ordenadores viene de serie, así que a hacerte con él. Yo en casa creo que tengo uno del año de la pera. Pero que una vez instalado lo puedes actualizar. Mira a ver si te bajas uno y si no, te lo mando.:beso:Marilele, si, la casita tiene paredes y suelos (imprimidos) y esta en concreto tiene unas escaleras de piedra que van al primer piso, es que se veía muco el interior y hacía feo tan vacío.:beso:Marga que ricas esas galletas!!!!:up:Mariajo, que mona la chaquetina, no me habíadado cuenta de las puntillas, pero es verdad que así quedan mucho mejor!:plas:Estrella que guay el jamón!!!:plas:Carmen, que graciosas las gallinas con nombre, no les estareis cogiendo demasiado cariño??? Cuanto vive una gallina?:beso:
Eden, Rocio, marian, Susi, Paqui:beso:
Hasta luegooooooooooooo!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas, prefiero mil veces la calor aunque me lleve todo el verano en remojo, NO AGUANTO EL FRIIIIIIIO.
TUPORAKI, que maravilla de casita, dices quer en el interior tiene una escalera de piedra, ¿y no puedes hacerle fotos?, es que tiene que ser una pasada
CARMEN que gracia me ha hecho los nombres de las gallinas y lo de que la mas ponedora es Marga:lol::lol::lol::lol:me tronchaba, es que me imaginaba a Marga con plumas y poniendo huevos
MARGA, estabas monisima de la muerte, como diria Reyna
Marilele he visto tu mueble de cajones, una pasada
Angela, que con este frio no tengo tacto ni para las castañuelas, ni para lo mas apetitoso
Para todas las demas:beso::beso::beso::beso:
Hasta luego

Enlace al post

Hola guapas, ante todo, Tupo que preciosidad de casita, digo lo mismo que Rocio, foto del interior, porfa.
Estrella que jamón mas chuli, yo tambien ando con ellos, ya os pondré fotillo.
Mi espalda sigue mal, ahora se me ha pasado al lado izquierdo y a la pierna y el dolor es, a veces, insoportable. Mañana me hacenla resonancia.
Marga, esas galletitas son cracker, no?, Me gustan.
Marilele el caballito es precioso.
Angela me da gusto verte tan seguido.
seguro que se me olvidan cosas, pero el miolastan me deja un poquito grogui.
Besitos.

Enlace al post

hola!!!:) antes de irme a casa un saludito rápido
tuporaki, me encanta como te ha quedado!!:plas::plas:

mira que graciosa se ha levantado :duda::lol: juro que no entendía nada, leí el comentario de angela, pero pensé "se ha equivocado de persona, yo no se nada de las gallinas de carmen", ahora con tu comentario, hermandad, me he ido a leer completamente el de carmen!! :lol: digo yo, en tu imaginación, las plumas eran fashion? combinaban bien entre ellas? :lol:

susanita, no calma? :beso::beso:
esta noche entro que ahora he de irme a casa volando :lol:

Enlace al post

Perdonad pero ando con muchos recados y me falta tiempo para escribir .. :)

Antes de nada, que luego se me vuelve a olvidar ... MARGA la mezcla con las masas de dos colores hice la proporción correcta, PERO la que era blanca, ahora es beige . Las tenía bien cerradas pero algo ha debido pasarle ... sigue sin solidificar y me da rabia porque me queda casi medio bote de cada :(
Que rabia lo de los quesos ... las galletas son Crakers no ? pues te han quedado monisimas :plas:

ESTRELLA ese jamon ... que de color y textura... le vas a dar cortes ? :plas:

ANGELA ya encontraste los bichitos ? cuántos años tiene tu hermana ? Un trabajo a un año vista ... puede dar mucho de sí. El estilo
puede quedarle muy bien ! Estás hecha una profesional de la informatica :D

CARMEN DE CUENCA .. me meaba de la risa con tu familia gallinacea ... solo te falta una MARY PURI :lol: Lo de tu niña , pues normal ! además ahora hay tantas opciones dende elegir ... Cuentanos de que van tus proyectos minis ! A tu hermana supongo que le va muy bien que tengas esa "locura" por vestir a su peque :)

CARMENPORAKI que casa tan preciosa ... la fachada me ha dejado impresionadisima, la galeria saliente es una pasada .. eres una artistaza ... menudo nacimiento !!! :plas::plas::plas:

ESPERANZA ... no puedes descargarte el Microsoft Office y trabajar con el word de siempre ? Lo de bajarte libros ... ni idea del tema :( Me encanta veros de ABUELAS chochas ... :lol:

ROCIO ... si es que en Sevilla el frio os pilla siempre desprevenidos y encima con la humedad ... peor que peor ... has encendido la chimenea ??

MARIAN he visto lo que has hecho ya del panel ... la verdad es que queda muy vistoso... no te aburres de hacer tanto logcabin ? lo más dificil me parece la combinación de las telas ... para que luego al juntarlo todo quede armónico ...

MARILELE ... al leer platanos ... imaginé los de Canarias y me dije ... en Irun ??? :lol: ahora al releerlo he caido que son de los otros ... esto pá mí :bate: no nos enseñas cómo va la tienda ? ya hiciste la caja ?

SUSI que faena ! :( espero que lo que vean tenga buena solucción ... cuidate mucho mi niña :beso::beso::beso:

La rebeca ha mejorado, aunque en la foto sigue viendose torcida ... el cuello ... otro día :dientes: Me gusta que me deis opiniones creativas :beso: Gracias a todas.
Anoche terminé un cuerpito punto tamiz ... os acordais del primero que vimos en una feria ? antes tenía que apuntar como terminaba una vuelta para empezar la otra ... ahora YA LO VEO !!! lo que hace la practica :lol: esta vez las puntillas van a ganchillo ... cuando le ponga faldon os lo enseño...

Bueno queridas, os dejo que he quedado con unas amigas :)

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
Tupo esa casa es una maravilla ...mas fotos
Marga las galletas una pasada
Rocio arropate que hace frioMar
Marilele tengo a Naia a mi marido y yo con una mano qiue no puedo casi escribir
Mirare tu mueble
Susi estamos apñassssssssss
Carmen que salada con nombres
Espe yo ando pegadisima
Meapunto la crisis que nos afecta a todos
Angela cuando puedas foto
Mriam va genial ...

Enlace al post

buenos dias ,por decir algo un dia triste lluvioso y frio y yo con pocas ganas de nada
al final hice el maniqui ,me falta la peana y las alas no me gustan ,a ver si lo termino en el plazo
en cuanto a lo de las niñas ,si ya se que son muy jovenes para decidirse por algo ,pero bueno creo que al final cuando se pica en tanto no se llega a ningun sitio ............ya veremos que ocurre
angela ¿veremos lo de navidad? ...........bueno tu hermana si esta muy convencida pues genial
yo creo que no me entero ,no se de que aparato hablas :o
marga la pintura de la tortilla no le da mas textura ,ni queda mas transparente ,queda amarillo huevo :lol: las galletas muy apetecibles
menudo trabajo envolverlas
esperanza ni idea de ese programa ,lo siento ..........yo lo soluciono casi todo buscando informacion en google y es casi dificil que no encuentres nada
tupo gracias por lo de las piedras la verdad es que parecen autenticas ,eres una artista
marian menudo curro con la costura :o
rocio menuda imaginacion la tuya :lol:
susi que te mejores y descansa
meapunto y con la de oviedo no se que pasara ,esto de que no ponga los expositores hasta mediados de febrero me da que pensar
estrella por dios que te vean bien esa mano y que te la operen si es necesario
me voy que tengo la mañana liada ,pido perdon si me he olvidado de alguien
besos para todas :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marian te esta quedando perfecto , me gustan las telas:D
tuporaki que preciosidad , me encanta , no le falta ningun detalle , foto por dentro , pues la verdad es que no se de donde sacar el programa , si me haces el favor....:)
marilele pues si es asi , asi es como mejor quedara si necesitas que te ayude a buscar me lo dices :)
angela yo te mando el roscon :lol:
isus espero que te recuperes pronto:beso:
marga que tal aterrizaste :lol:
meapunto tengo el microsoft 2010 el word es igual pero no encuentro donde imprimir, madre mia como esta el patio:nodigona:si tambien anulan ferias , esto cada dia va a peor :(
eden si he buscado pero el programa este de winrar solo lo encuentro de prueba
estrella y no te dicen nada de la mano , quesolucion te dan? yo la derecha tambien la tengo que me duele cuando cojo algo
en otro mensaje pongo un cuadro que e terminado , haber si se me pasa y empiezo con las minis :nodigona:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...