Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa,

Con un poquito de frio pero aqui no mas que otros dias. Aqui estamos acostumbrados a los bajo cero asi que...

MEAPUNTO :up: Hoy ya esta cancelada en la pagina oficial de angela Jones. Pues no tengo ni idea que version es del Mozilla.
Creo que no tengo problema para dejar comentarios, de todas formas voy a probar.

ESTRELLA ¿ahora has caido tu? Cuidate mucho:beso:

ESPE gracias, me gusta mucho el px pero mis ojos se cansan mucho y no puedo hacer todo lo que me gustaria.
La pistola ahora la estoy usando mucho para hacer fofuchas.
Gracias por los enlaces. Ahora estoy haciendo una para la habiacion infantil pero es muy sencilla.

MARILELE ¿con que andas ahora? Teneis algun reto preparado?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias .. bueno tardes ya :)

ESPERANZA gracias por los enlaces, yo de px ya cerré el quiosko, con el de calceta tengo suficiente :lol: dónde estba lo de imprimir ? de princesa nada .. reinona !!!

En Madrid tambié se nota la bajada de Tª, que en la sierra ha nevado y así viene el viento... en centroeuropa ... frio de narices ! :(

Voy a ver si remato algo en lugar de hacer la siesta y os lo puedo enseñar ... :)

CARMENPORAKI ... eso, tuto de piedras ... yo ya tengo la huevera preparada :lol:
ISA saca las raquetas para andar por la nieve !

A todas muchos :beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Angela me alegra verte todos los dias
Marga hace frío allí?
Espe gracias por las paginas
Meapunto te h quedado muy fino
Mariam mola el panel...así estas enganchada
Rocío que hace una rasca....
Marilele como va la tienda?
Tupo me apunto al tuto

Enlace al post

Buenas noches:beso:
A las malitas, que os mejoréis:beso:
Por aquí hace un frio terrible y ha estado nevando toda la mañana, menos mal que la carretera y las aceras están despejadas porque si no mañana sería una pista de patinaje, en fin ya veremos, que voy andando a trabajar, a ver si no me doy un tortazo por el camino:duda:
Esperanza, muy buenos los enlaces:beso: el último, el del picassa es de una chica que era de nuestro grupo y que lamentablemente murió hace poco mas de un año. Me ha entristecido un poco ver su picasa y sus trabajos.
Marian, tenemos un reto pero acabará en abril, así es que aún hay tiempo.
Ahora estoy haciendo un mueble chino, es que no tengo remedio y me disperso horriblemente.
Me imagino que lo habeis visto, pero os enseño el mueble ultimo que he hecho.
MUEBLE%2BCAJONES1.JPG
Por cierto ¿habeis enviado las fotos del maniqui? hoy es el último día.

Enlace al post

He estado mirando con calma tus enlaces ESPE y los he guardado porsi... estan muy bien :)

MARILELE conocía el picasa de Marije34, de alli saque uno de los primeros libros que hice ... lamento mucho que falleciera, impresiona que nuestras cosas quedan en internet ... comprendo que te haya emocionado verlo
:(
El mueble ya te dije en el blog ... me encanta
:plas::plas::plas: Gracias.

ESTRELLA gracias , qué tal estás ?
:enfermo:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Que frio que hace... ahora mismo solo son -8 grados que para esta zona es normal en esta epoca del año.... pero hace viento y dios.... se te congelan las ideas... es ppffffffffffff

Marga esta nevando¿? vuestra zona es la mas afectada.

Espe gracias por los links.

Mariajo que bonito el jersey. Ese es el punto que nunca me salio¡¡¡¡¡ Queda precioso.

Me he apuntado a dos nuevos SAL y me han mandado el primero y me ha ddado un pasmo de lo dificil que me ha resultado... veremos si soy capaz (son de patch)

Cabezuela como estas?

Mariam preciosas esas mini casitas... queda muy bonito¡¡¡¡

Marilele es divino es mueble¡¡¡¡¡ es de madera? o de carton?

BUeno voy a ver si arranco el viernes que ando un poco dispersa (estoy empanada con las instrucciones del sal)

Besicos¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya veo que mucho frio y nevadas por todos lados
Mariam el cuadrito de las casitas, me parece complicadillo, con tanta tirita, te esta quedando muy bien
Mariajo bonito ese baton
Carmen ?de que va el sal?
Marilele ya te dije que me gustaba mucho el mueble
Estrella ¿estas mejor? Riiiiiiiin, Riiiiiiin, Riiiiiiiin
Marga hola
Eden las cestas me han gustado mucho
Bueno hasta luego

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...