Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Vamos a ver asi, deberia haber puesto por detras.
2enckdj.jpg
Estrella si ese baton creo que lo tienes tu ¿no te lo regale yo con la cesta cuando estuviste aqui?
Marilele, reservanos las invitaciones que seguro que se agotaran
Mariajo, bien de cenita
Hola madrugadora
Señora ya tiene usted abierto el chiringo me pasare cda hora para leer el parte:lol:
Voy a hacer algo en la casa, hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!!:)

marilele :o huevos con castañas? :lol::lol::lol::lol: qué gracia, no lo había oído nunca!!!

meapunto esas cenas imprevistas suelen ser geniales! acabaste el vestido? :)

cabezuela :beso:

carmen, seguro que algo hiciste :D

rocio yo el chiringo no puedo abrirlo hasta la noche, pero te cuento, ya tengo casi acabado el primer dibujo :D sin problemas, ahora creo que hasta que llegue al cuerpo puedo ir bien, otra cosa será que no me equivoque:beso: en mi caso, no se trata de cómo lo hayas puesto, es que no tengo ni idea de punto, yo tejo derecho, reves y listo, cuando tengo que menguar y hacer otros puntos, o tengo la chuleta delante o nada de nada, es más la próxima vez que haga alguno, segurísimo que ya no vuelvo a saber que es lo del punto por detrás:grrr:

yo también lo dejaré abierto , voy a prepararme otro café y me voy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueos dias
hay mucho que comentar y poco tiempo , asi que voy a ver las fotos solo:nodigona:
carmen esos sal son muy majos , si tuviera tiempo haria alguno
isa me gusta como te han quedado las comidas , mira que todo te sale bien eh! por mas que digas:lol: yo veo bien el verde aqui hay unas asi
marga parece real esa comida , el jamon para cortar y comer :D, te veo llorona:lol::lol:, que programa es el que dices '
eden ya vi el maniqui en el blog de stella , es muy bonito , un poco corta la peana
meapunto tu maniqui muy majo , ademas me gusta la idea :D yo veo majo el vestido igual
ya leo el programa , a mi me suena de haberlo visto en este pc luegolo miro , como se usa? ya veo tendre que leer esta parte detenidamente
paqui pues si :Dse me cae la baba , quele vamos a hacer :)me alegro de que te guste , el maniqui pequeño y muy bonito :plas:
trapos ,espectaculares :plas:
marilele muy buena idea
tuporaki , siento lo que te paso , hay personas que no saben lo que les pertenece , con lo poco que cuesta ...ya me descargue lo que me dijiste y muy bien , gracias :beso:
rocio cocido de judias verdes?:ono lo habia oido nunca
rocio gracias por el tuto , me encanta el vestido y el pelele:plas:
estrella ponte bien pronto , muy chulo el regalo
reina me alegro de verte
como escribis:nodigona:
me voy , haber si me pongo al dia , que tengais muy buen dia :beso:

Enlace al post

Bueno, aqui vamos de un extremo al otro o no entra nadie o se me acumula la lectura :lol:

Buenos dias.. no acabé el vestido, porque me equivoqué dos veces ... tuve que deshacer .. :evil: si es que tan de noche no es la hora ...
ROCIO magnifico qu una imagen vale mas que mil palabras ! gracias :up:

ESPE te quejabas que no había que leer .. pues ale doble ración :lol: a las que sois ya abuelas ... os envidio un poco ;)
MARGA ... pues hasta la noche :) que gusto cuando los puntos salen como deben ... te llevas el punto al curro ?
CARMEN con esos madrugares, necesitarás acostarte a las 11 .... :nodigona:

ISADELUGOooooo que ya me salen lo calados ... gracias otra vez, no sabes que desesperacion ... haz, deshaz, repites y ... nada :lol:

Me voy a la compra, hoy viene a comer una amiga de mi hija , que se va a Viena el finde del 19 y le voy a poner picantones al limon con manzanas , que le encantan ... 8)

Estoy deseando terminarlo para enseñaros EL DIBUJO ... queda muy lucido con el perlé ... no sé si haceros foto de lo que tengo aunque no este acabado ... :duda::lol:

Enlace al post

Holaaa,

SUSI espero que el tratamiento que te han puesto sea efectivo y que no tengas dolores.

ESTRELLA pues nada, alquilamos un bus y todas a Portugal.:lol: Por cierto, me estoy acordando de que el año pasado hubo una feria, creo que en Lisboa y otra en Oporto? lo que no me acuerdo es cuando fue y si este año va a haber. Supongo que si.

Marga por aqui tambien se dice "parecerse como un huevo a una castaña" vamos nada de nada:lol:

MARILELE, si, la verdad es que RAM me pidio permiso.:up: Cómo me gustaria hacer retratos!!Ya hace tiempo le hice un retratillo a mi hija apartir de una foto de la comunion. Bueno no quedo mal pero era super dificil, sobre todo la nariz.Creo que al final lo rompi.

MEAPUNTO me alegro de que lo pasaras bien en la cena, esas cosas imprevistas siempre salen fenomenal:up:

ESPE en que andas ahora que estas tan atareada?:o

CARMEN, ROCIO holaaa

:beso::beso:

Enlace al post

cómo van esas comidas???????? yo estoy rematando un caldito de los que le gustan a hermandad :D te llega el olor????????:lol:

marian, me encantan esas frases, refranes , creo que no se equivocan más que para hacer verdad el de : "la escepción que confirma la regla" :lol::lol:

Enlace al post

Caldiiiito ... ummm que apete ...:up: hace un viento gélido !!!

Mis picantones muy bien gracias :)

MARIAN sí que hay feria, está el anuncio en la pagina de alligra, lo mire hace ya un par de semanas ... creo que está cerca de Lisboa ... pero no muy facil de llegar desde españa ... claro que para tí sería viaje de "trabajo" para poder practicar .. es una excusa magnifica !!!

he hecho una foto comparativa, solo de los dibujos, pero no me ha salido muy buena ... asin que ... ya lo vereis terminado :lol:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...