Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cabo de llegar de pasar la tarde con mi madre ...:)

Me alegra que os guste... ese papel es una pasada ... a mi me chifla .. ese mismo fue el que le llevé a Reyna cuando hizo su primera carpeta ... :coqueta:

Pues sí, ya le cojí el punto a los calados ... gracias ISA, el siguiente saldra mejor ... mira que dejar la camara en el coche .. se te va a congelar :lol: y nosotras nos quedamos ... SIN FOTOS :bate:

MARGA va a ser niña ! me da un poco de yuyu el que sea encargo, prefiero que el cliente elija de lo que ya tengo hecho ... que si luego no gusta :nodigona: tengo que hablar calmita con ella para ver qué colores quiere y a partir de ahí el resto va de mi cuenta ... pensaba hacer un espacio central de armario sin puertas con cositas de punto colgadas, en un lateral cuna vestida y en el otro cajonera ... y el rellenado de cositas de baño, cuentos, pañales con pañalera y ... lo que me vaya surgiendo. Pared con parte de abajo en maderitas y la de arriba con dibujos infantiles o àrboles con animalitos o escena de un cuento ... imprimido sobre papel de color suave ... que os parece ? igual un perchero con un vestido ... tengo que hablar primero con ella para ver cómo es su "fantasia" ...

Rosa con gris ? ya quisiera yo ! le gusto el vestido de cuerpo color verde-turquesa ...

lo del tolken , también me lo ha hecho a mí ... hay que cerrar y volver a abrir ... antes no lo hacía nunca :duda:

De momento voy a acortar las faldas de los vestidos que me quedaron de la feria de Oviedo que son modernillos y de colores y las faldas ya tengo claro que son demasiado largas. Los faldones los vendí todos. Sacar los muebles infantiles que tengo con telarañas y empezar a imprimir pañales, etiquetas para lo de baño, libros de cuentos o ABC tengo hechos... en fin que me apetece un monton tener un objetivo concreto :lol: estaba pensando dóne poner los huevos rotos ... pero no me parece que encaje :duda::duda:

CARMENDECUENCA ... que moniiisimo !!! :o:plas::plas::plas: eres la Carmen de España !!! esto es capear la crisis !!! :lol: por cierto el verdugo DÓNDE ETÁ ???

ESPERANZA, ahora al leer a Carmen me he acordado de tu "historia para no comer" ... yo les hubiera dicho que no se llevaran los pasteles, que eran vuestra cena !!! que morrazo tienen algunos :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Marga, os enseñaré cuando pueda, una es un tag que tengo que enviar y hasta que no se reciba no se puede enseñar y va al otro lado del charco, también he tenido que acabar unos pendientes de filigrana, pero ya los he entregado sin foto (no me he acordado), además estoy haciendo unos ATC (son tarjetitas de intercambio) que de momento tampoco puedo enseñar:lol: como ves todo TOP SECRET
Meapunto, el vestidito puede servir de relleno para ese armario que quieres hacer, si se ve un poco cortita la falta. Las carpetas son preciosas ¿tambien haces tu el fuelle? La idea que tienes para la escena es bien bonita.
Esperanza, me gusta mucho el tralala. Con amigos así, ¿quien necesita enemigos?:lol::lol:
Isa, eres un caso, esos nietos tuyos no te dejan a sol ni a sombra, ya los puedes educar en las minis para que por lo menos te ayuden:beso:
Rocio, si que es verdad que no apetece mucho pasar frio, mi sotano es una nevera y mira que normalmente se esta caliente en invierno y fresco en verano, pero este año no se puede parar.
Carmen, que original la gorra, el verdugo me imagino que es el de las orejitas:plas::plas: Que te lo pases bien en el pueblo:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!:)

esperanza pues me imagino que no volviérais :lol::lol::lol: una cosa es caer de imprevisto y otra muy distinta haber quedado:o

carmen qué calentito!!!!:D que lo paséis bien en el pueblo, y no sufráis mucho el frío :beso:

marilele pues si que tienes proyectos!!!!:o bueno, pues esperaremos pacientemente a que puedas enseñarlos :lol::lol:

voy a ver si hago algo y esta tarde me pongo con algo de minis, al final me traje varias cosas para probar, resinas y colorantes, que me han preguntado y como tengo las pinturas para cristal, pues la verdad no se si va bien o no.. tengo ganas de imprimir telas también... veremos si cunde tanto como quiero el fin de semana:D

:beso::beso: ya estamos otra vez con el security token :grrr:

meapunto ha hecho unas lencería preciosa , soy seguidora de este blog :D y tiene cosas muy originales!!! gracias!!

Enlace al post

Vengo a tomarme un café aquí, aunque esté sola :lol::lol::lol::lol::lol:

hace un fríooooooooooooooooo, lógico que tengamos previsión de nevadas a cualquier altura :herida:, asi que para contrarrestar el frío, un cocido bien cargado, aunque tendré que esperar a que venga alguien por que no hay forma de abrir el bote de garbanzos :grrr:

una vez, fernando me dejó la cafetera tan bien cerrada que no hubo forma y me fuí a la herrería que tengo delante de casa, para que me la abrieran, pero hoy no voy, ya me da verguenza:nodigona:

Enlace al post

Aquí os traigo fotos de chorraditas varias :dientes::dientes:

El carrito me encanta... las fotos malísimas :down::down:. He desguazado un trailer de Coca-Cola para "hacerme" con las ruedas... espero que no se note la falta :nodigona::nodigona:

25sq4bc.jpg10wvdpe.jpg

Pan, peces que aspiraban a ser truchas y un corte de carne bastante churro, pero ya lo "esconderé" un poco.

ji2be9.jpg

Para que veais mejor la cara de alucinadas de las aspirantes a truchas :lol::lol:

1z5na1e.jpg

El pan en su bolsita (a notar la espiga :lol::lol:)

23ssr4n.jpg

Bolsas de esas que no nos dan en el híper para que nosotras podamos salvar el planeta y ellos se ahorren un pastón :duda::duda:

8yyuja.jpg

Naranjas y peras visible y evidentemente mejorables... Es lo que hay!!

5agsbb.jpg

Y un jamón que hice hace un montón de tiempo y creo haberos enseñado, pero como vuelven a estar "de moda".....

140x11l.jpgm7dpbk.jpg

Será por fotos.....:burla::burla:

Enlace al post

Hola chicas, buenos mediodías!!!

Espe :lol: a mi si me pasa eso me da mal de risa allí mismo!! :lol:
Mariajo,me encantan las carpetas:plas:
Isa, las truchas estarán asustadas pero están muy bien, aunque no se que les veo, quizás hacerlas algo mas planas... no se. El pan con la bolsa de espiga me ha enamorado, y ese jamón está genial:plas:

Carmen hija que ahorro más bien aprovechado el del gorro!:plas:

Que sepais, que ayer después de cenar me puse a haceros el tuto para que vieseis como hago las piedras. De fondo, me puso mi marido Conan el bárbaro. Cambié el costado de lacasa,tenía una escalera hueca por debajo y la cerré para darle otro aire al edificio y así prepararos el tuto.
El belén es este:
qsnq6b.jpg
La puerta ya la tenía preparada, cerré la parte de abajo de la escalera le puse la puerta y las hueveras...
2088x2c.jpg

Pero mirando mirando no me gustó demasiado lo que vi (lo hice hace 4 años) y no se si con el fragor de la batalla de Conan o algún cable que se me cruzó...empecé a meter mano y mirar en lo que quedó:lol:2wcqstu.jpg

Creo que el tuto va a tardar un poco :lol:además estoy liada con los carnavales...perdonarme, para el finde que viene vale??
Feliz findeeeeee:beso::beso:
Me voy que tengo que cerrar el chiringuito!!! Casi son las 2.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...