Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa,

MEAPUNTO como me gastan esas carpetas ¿has hecho tu el fuelle?Los papeles son divinos. Ya me diras donde los has comprado

ESPE que gracia, pues tenias que haberle dicho que no, que los pasteles eran la cena.qQue bonito te ha quedado el tralala.
Que monton de fotos de cuartitos.son monisimos, bueno el de la carroza...:nodigona:
.
CARMEN que calentitos se ven esos gorros.Muy bien, a aprovechar el tiempo:up:

MARILELEpareces el agente 007, todo top secret:lol:

ISA que bien surtidita tienes la cocina.Que graciosas han quedado las truchas. Llevo toda la
mañana amasando fimo para hacer un jamon que el otro dia hice una y me equivoque, asi que no salia veta ni nada. !jesus que duro esta el fimo marron!! me duelen un monton las manos.

Tuporaki pues esperamos tuto

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Y tú por que lloras, alma de Dios??? :cry::cry::cry:

Voy a lloran yo un poco también. Estoy haciendo paquetitos de "cosas" (gracias Marga :beso::beso:) y me está costando un güevo pegarlos... ya veis, eso que hace mi nieto en el cole :nodigona::nodigona:... claro que esto viene de viejo, que ya era yo una penita pena cuando de pequeña compraba aquellos recortables de casitas y estaciones de tren y cosas así, que recortar los recortaba, pero el asunto armar/pegar..... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

buenas tardes :)
marga este es para enmarcarlo y ponerlo enla cocina , os cuento que ha debido de haber movida en el foro de px y la chica que se dedicaba a pasarnos una vez al mes los esquemas se ha enfadado y ha mandado todos a la vez , asi que si os gusta alguno , tengo todos ya :dientes: buena convinacion de colores :up:
meapunto me gusta mucho es muy chulo , y el papel me gusta:Dyo me guardare el tuto por si acaso , que vas de parrandera todo el fin de ? cuenta:dientes::lol::lol:

pues no , no creo que los huevos encajen al lado de los pañales :lol:
isa ni idea de porque se llaman asi , solo se que debe de ser una especie de marca de la diseñadora :nodigona:
carmen pues cuando des de si , aqui los tienes:D el resultado a merecido la pena es precioso :plas::plas:el gorro de las orejas para tu sobrino me gusta :Dbuen fin de ....
marilele la verdad es que amigos amigos no eran mucho , ya dije que hacia mucho que no nos veiamos , tanto secreto fotosssssssssss:lol:
meapunto me gusta ese enlace :D
marga yo quiero creer que se le olvido que nos habia invitado...... pero aun asi, lo de los pasteles no tiene excusa:anda-ya::lol::lol::lol:me imagino viendote con el bote de garbanzos camino de la herreria y me da la risa:lol: y por que no echas los garbazos puestos a remojo en la olla que tenemos a medias, si salen buenisimos , cuestan muy poco de hacer y el sabor cambia total , yo tambien uso botes que conste , pero como has dicho cocido:nodigona:
isa pobre adrian que le desguazas los juguetes:lol::lol: si vieras con que ojos pecaminosos miro yo unos juguetes minis , minis que tienen mis nietas......:dientes:cada vez que los miro me dicen , ven ....y tomame :lol::nodigona:
el carro me gusta mucho como te ha quedado , parece real :plas:los peces has usado molde? porque estan perfectos , la carne no la veo muy bien , pero tiene buena pinta , el pan recien comprado , que papel has usado ? eso, que yo las reutilizo para la basura , entonces porque venden bolsas de basura ? saben poco ..... como se hacen ?
estoy viendo las ideas que le he puesto a meapunto y me encanta la tercera , me la guardo por si la hago:D
tuporaki no nos reiamos alli mismo pero las miradas entre nosotros hablaban por si solas ,`pues yo lo veia muy bien antes del fragor de la batalla :lol::D no corre prisa ,cuando puedas
marian , no valgo para eso , prefiero callarme y que les aprobecharan si podian:lol: pues el otro dia lei en una tienda de internet que vendian algo para hablandarlo , el mio me imagino que estara por un igual y yo con la artrosis que tengo en las manos no estoy para esas durezas
marga porque lo dices?:o no llores que ha paado con el bote al final?
isa pues armate de paciencia que a mi tampoco se me da muy bien
me voy a ver que hago ,poco que tengo visita dentro de poco , pasar buena tarde:beso:

Enlace al post

Solo entraba a ver si habia novedades ... no me da tiempo a contestaros , que nos vamos al cine-cena-jazz...pero sí darte la GRACIAS ESPERANZA !!! :beso::beso::beso: ya comentaré con detalle ... pero hay muchas ideas monisimas :coqueta:

ISADELUGO ... :plas::plas::plas::plas: eres la pera limonmera !!!
CARMENPORAKI ... peeeero que has hecho ???? :nodigona::lol:

pasar buena tarde-noche

Enlace al post

Buenas tardes chicas, perdonan si entro tan poco, pero mi espalda sigue bastant mal, ayer fui al trauma para ver la resonancia y al fina me ha aumentado la medicación, que parezco una yonki, y me ha dicho que me tengo que poner en contacto con el cirujano, que al final es la unica solución, aunque primra tienen que bajarme la inflamación, que me lo tome con paciencia y que tengo que estar en total reposo, asi que me aobio de no poder hacer nada, pero es que levantarme cinco minutos es mortal, asi que paciencia y al sofá todo el dia-
Isa que graciosas estanlas truchas, tienen una carita divertidisima, :lol:
Esas imagnees de cuartos de niños estan guapisimas, dificil decidirse por alguna.
Venga, os mando un besote.

Enlace al post

hola!!!!:)
isa, esperanza, es que hacía mucho que no :cry::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

isa ya has acabado ?

esperanza, esa olla que tenemos a medias, el año pasado, la desmonté, para limpiar donde está la goma, y después me dió miedo usarla y ahí esta, no la toco :herida:, a ver si un día tengo tiempo y me llego hasta el polígono, donde está la chica que las vende, y que la pruebe ella... no es broma, le tengo pánico a estas cosas

tuporaki, pues seguro que para mejor será, pasa un buen fin de semana tu también!!:beso:

marian ya has acabado el jamón? ;)

meapunto que lo pase usted bien!

hoy he impreso unos papeles para decorar un poco la alacena

1z1ur7d.jpg22hic9.jpg

las fotos con flash...

se me había olvidado dejaros los imprimibles por si os sirven..

sux1di.jpg

Enlace al post

Marga, si he acabado el que??? Yo hago y hago, ahora que estoy "de quiero", y luego me sobrarán la mitad de las cosas, pero ya encontrarán su lugar :lol::lol::lol:

He seguido cabezoneando con los croissants y (creo) que ya les he cogido el punto:dientes::dientes:

Los paquetes "de cosas" los tengo todos cortados y parte de ellos armados. Quedan de monosssss :coqueta::coqueta::coqueta:

Susi, vaya faena... Tú reposa lo necesario que ya te moverás cuando te lo solucionen. :beso::beso::beso:

Esperanza... Los peces con aspiraciones trucha con molde???Ay, que me mondo!!! :lol::lol::lol:. Pero me alegro de que

tú las veas tan monas... Cuando preguntas por el papel te refieres a la bolsa del pan??? Si es eso... pués papel de bolsa de pan!!!:dientes::dientes:

Marga, me guardo los papeles "porsi" ;);)

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...