Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias , :o:o increible , no se puede andar por aquí de tanto trafico que hay , pero donde os meteissssssssss
meapunto me parece excelente idea lo de las cortinas , dos caidas a los lados? tambien podias hacer un estor ....a mi me encanta la historia , me apasiona :D y el que mas te vas a comprar que soy cotilla para esas cosas:lol:
espero que las que estais pachuchas os pongais buenas pronto
marilele ayer no entraste , falta grave :lol::lol::nodigona:
os dejo esto es mini , aunque no se si vale para lo que hacemos
http://www.leschroniquesdefrimousse.com/article-32073345.html

y esto tutos de belenistas pero algo servira
http://foro.belenismo.net/forums/printer-friendly.asp?tid=1087&mid

y aqui laminas tilda por si os sirve para habitacion infantil
http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/laminas-tilda-fondos-e-ideas-con-las-laminas-para-hacer_392850.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!:)

el lunes al final tuve que volver a casa y hasta ayer no me levanté de la cama :enfermo: hacía años que no tenía este gripazo, ahora por lo menos ya no tengo fiebre

Bueno después de daros mi "parte médico" he mirado por encima, he visto fotos, pero volveré a leer que estoy con el café todavía y no tengo capacidad de pensar :lol::lol:

hoy es fiesta aqui

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo de nuevo por aqui.... :lol:

veo que carmen puso disfraces, me los perdí, pero están las fotos de la casa me encanta!!!!, el belén va a quedarte espectacular:plas::plas:

isa qué tal las obras? pues claro que hace ilusión!!! ya has pensado qué harás? cuenta!!!!:D

meapunto que colores más alegres!!! me encanta!!!!:up:

cabezuela, qué tal? :beso: no, yo no he empezado todavía ;)

jolines cuantas fotos!!!!!:plas:

la pañalera, las comidas de cabezuela, que si no veo mal se ha decantado por productos del mar... :D:plas::plas:

marilele que está liadísima 8)

esperanza pues si que es caro, si.. yo estuve en la de Barcelona hace muchos años, y no recuerdo ..

hermandad qué bonita la kitty!!!!!:plas:

marian los perfumes y botecitos , candelabros te han quedado monísimos, muy femeninos!!! :plas:

tuporaki, gracias por el tuto !!! espectacular!!!:beso:

meapunto el silloncito una cucada!!! que chiquitoooooooo :o:up:

esperanza me encantan las telas que has comprado!! bueno y las tijeras también :D el cajón me encanta, a mi particularmente me gusta más la madera con cera que con barniz :up:

marilele disfrutando de sus clases de pintura!:)

hermandad ya le has dado uso al invernadero!!! bien!!! :up: y las manoplas y el gorro geniales, que chiquitasssssssssssss :plas::plas: a ver si me animo ...:duda:

esperanza , interesante historia ;) gracias por los enlaces!

bueno voy a ver si hago algo... para todas:beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

MARGA .. este año las gripes vienen dando fuerte, espero que termines de recuperarte del todo ... :D
me alegra que te guste mi producción :D

Ahora ando con los pañales y voy a ver si me pongo con el fimo para hacer frasquitos de baño y jabones ... me lo estoy pasando pipa ! :lol:

ESPE que buenos enlaces, las imagenes de Tildas muy útiles, para hacer ... lo que sea .. gracias linda :D

Un beso a todas

Enlace al post

Hola chicas.
Marga me alegro que estés mejor, yo también he estado en cama desde el martes, por si fuera poco la espalda cogí el trancazo padre y hasta hoy no me he levantado, menos mal que ya ando mejor.
Meapunto te está quedando muy graciosa la cuna y la butaquita.
Espe el cajón se ve muy chulo.
Estrella las comidas se adivinan guais, que es broma, que se ven bastante bien.
Rocio la gata "sartánica" te ha quedado divina.
Tupo, la casita del belén está increible y el tuto estupendo, muchisimas gracias.
Marian los botecitos y demás están preciosos.
Perdonad si me olvido de algo pero es que he leido de corrido.
Un besito.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Chicas entrar en el foro cada vez es mas dificil, yo no se que pasa que tengo que dar mil vueltas para poder.
El martes me imagino que nos devolverán los bocetos que iban a fotocopiar, les haré foto y os los enseñaré, pero no esperéis demasiado.
Veo que Marga e Isus han estado pachuchas, espero que pronto os recuperéis:beso:
Por lo demás veo poco movimiento.
Yo he empezado otra casa, me la compré en los chinos hace mas de un año y es escala 1:24 y mas mala que arrancada, pero me servirá para el reto que nos traemos entre manos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana, perdonar mi ausencia... pero no hay nada como tener un marido en casa aburrido para que te den ganas de transformarlo todo.... Estoy de reformas en la habitacion que tenemos de uso compartido (la sala de cine, despacho, cuarto de la plancha y costura) Dice que las telas lo invaden todo... y esta tarde nos vamos para Ikea para hacer un cambio radical a la habitación... Asi que entre mis sales, mis ganchillos y mi tejado (si he empezado con el tejado de la casa) no tengo tiempo ni de rascarme.

Este finde montaremos los muebles (será una risa) pk a mi marido ikea le da risa ... veremos si no salimos en los periodicos.

Veo que estais pachuchillas algunas... reponeros¡¡¡

Rocio esas mini manoplas¡¡¡¡ que cucada y el invernadero precioso¡¡¡¡

Bueno chicas voy a prepararme para el SAN VIERNES, que promete ser agotador... (vamos a ikea cargamos despues de mirarlo todo todo todo) y volvemos en la misma tarde... una risa....

PD... Mis gallinas siguen producciendo .... ya son 3 las que dan huevos... que para el uso normal de una casa de 3 dan docena y media... y bueno... practicamente lo gasto... que si una tortilla que si un bizcocho... que si huevo por aqui o por aca... se van los 18... el problema vendra... cuando sean al ritmo que van estas 3 gallinas ..... 63 huevos a la semana... me veo poniendo un puesto en la puerta del gimnasio que hay enfrente de mi casa¡¡¡¡

Besicos

Enlace al post

buenos dias
marga , me alegro de que estes mejor:D a mi tambien me gusta con cera , pero una chica me ha dicho que se le mancharon los bordados con el tiempo , pero ella le dio aceite y yo le he dado cera solida , y esta bien pulido , le paso un paño y no sale manchado , que opinais vosotras :nodigona:
meapunto pues si que debes estar inmersa si , porque no ves los mps :pelea::lol:me alegro de que os gusten los enlaces :)
isus tambien con trancazo , me alegro de que estes mejor :D
marilele mandale un mp a nacho haber que te pasa
carmen me alegro de verte , eso me pasa a mi la semana de ere de mi marido , me absorbeeeeeeeeee:pelea:pues aviada vas entre la estrojen y la trojen menudo lio debe de ser :lol:pero dicen que renovar y cambiar los muebles de sitio da suerte :) lo de los huevos no conoces a alguien que te los pueda vender cuando llegue el caso? una panaderia o venderselos a un bar , menuda suerte comer huevos de esos , mi hermano tiene y de vez encuando me da y no tiene nada que ver el color y el sabor
no hay nada mas que comentar besos :beso:

Enlace al post

buen dia!!!!
aqui seguimos con trancazo, pero sin fiebre, menos mal!!!:)

meapunto qué tal la productividad? no hay fotos? ;)

isus, pues vaya racha llevamos!! :enfermo: qué tal luis?

hermandad fuiste de jueves?????:)

marilele, no tengo idea de lo que pueda ser, yo no tengo problemas para entrar:duda: nuevo reto?? esperaremos el final entonces!!!:D

carmen buenos planes!!! a mi me gusta ikea :D

esperanza, te cuento, en casa a las puertas y muebles les paso aceite cada X tiempo, una vez que la madera lo ha absorbido aunque le pase un trapo no mancha nada de nada, igual tu compañera no esperó el tiempo suficiente... :duda: en que andas ahora? o estás sólo con el cajón? :beso:

voy a ponerme en marcha :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias
llevo dias regulin y con pocas ganas de nada
he hecho algo de fimo y ahora intentare hacer uuna miniescena para un regalo
pero la verdad es que no tengo ganas de nada
las enfermitas mejoraros y los trabajos todos estupendos
tupo no he leido el tuto aunque me imagino que estará genial ,luego iré mirarlo

carmen que pena que no estés mas cerca ,mi hija se ha hecho vegetariana y como la obligo por lo menos a comer huevos y queso ,solo come huevos de gallinas que estén en libertad así que difícil lo tengo aunque alguno encuentro
que tengáis buen día :beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...