Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas!!!!
esta mañana he estado haciendo "mimbre" con una amiga :D y para variar, me he quedado dormida, así que he salido "pitando" :lol: por eso no he dicho nada

meapunto, estás desentrenada, lo del cansancio lo decía por tu comentario de hacer cosas y quedar con amig@s :dientes: no tenías que ponernos fotos de los avances? clases de inglés?

eden hola! :beso:

esperanza si, viento y frío, pero vamos lo normal, que estamos en invierno :), lo del actimel es que a mi me gusta más "comer", me pasa lo mismo con la fruta, fernando siempre se hace zumos, y me ofrece, y yo prefiero pelar la fruta:D, gracias por lo del tuto, me apetece!!!:beso: la feria es 19 y 20 de mayo.. te lo pensarás??? ;)

la tela puedes pegarla sobre un folio adhesivo,creo que fué nyork quien lo comentó, apply los tiene, o más económico y de andar por casa es recortar la tela un poco más pequeña que el folio y pegarla sobre él con cinta de carrocero

rocio, si como a las vacas que les ponen música para que la carne no esté "estresada" :nodigona: niña que tacaña con los besos, :bate:

voy a ver si comemos algo

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas, escribo desde el chiringo que ya estamos preparando para abrir el sábado.
Carmen el corazón está precioso.
Mayru, bienvenida, se ve bonita la escena pero un poquito lejos, no se aprecian bien los detalles.
Venga, os dejo que hay muchisimo que hacer todavia.
Un beso para todas.

Enlace al post
meapuntoatodo

Mayru ... que rápidp has aprendido lo de subir fotos ... :up: queremos ver la escenita .. al subir las imágebnes con el tynipic pon tamaño 640x480 ... así lo vemos bien ... :D

MARGA ... lo había cazado, pero preferí hacerme la tonta :lol: la feria creo que solo es el sabado ...por lo menos así estaba anunciado cuando lo miré hace ya un tiempo... Voy a clase de inglés para refrescar la gramatica y mejorar el oido ... un grupo de 6 personas toods mayores de 50 años , me lo paso pipa !!! martes y jueves por las mñanas hora y media. A la salida cafe y charletas varias :lol:
Qué has hecho de mimbre ? te has queado dormida antes o despues ???? :nodigona:

No he puesto fotos, porque son chorraditas ... ayer estuve haciendo perchas de colores con los clips de los chinos y un alicate ... me quedaron pasables ... venga voy a hacerles una foto :)

SUSI qué tal te apañas en la cocina ??? sigues igual de mal ? :beso:

ROCIO la alergia mejor ? sigues anegada ? :nodigona:

ESPE el mapa de TU YO ??? cielos necesitaremos ayuda para entenderlo no ? :lol:

ahora vuelvo :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

ROCIO el vestido de dulce y muy bien aprovechadas las "vainicas" :coqueta: los baberitos ... para comerselos :plas::plas::plas:

Bueno pues las perchas de colores

rwqelc.jpg

Los muebles con aceite de linaza ycolor en la mano casi igual que la cunita. la estanteria solo está para que la veais, ya iba barnizada. El cambaiador me encanta , está genial de calidad. aanteria le he quitado una tabla y le pondré barra para colgar prendas

1eoxvo.jpg

me voy a ver una peli :beso:

Enlace al post

Holaaa

CARMEN que corazon mas bonito.

MARGA yo, si no surje nada, tengo intencion de ir a la feria de Madrid pero solo el sabado. Ir y volver en el dia.
"Actimel para cuchara"? como es, tipo yogurt?

ESPE como me gusta ese bolso y todo lo demas. La verdad es que hay maravilla por la red y se me antojaria hacer todo. Tendriamos
que tener 20 vidas por lo menos
La alfombrita esta hecha en un cañamazo que compre en la feria de noviembre. Tengo otro cachito que me regalo Marga pero me da
pena usarlo.

ROCIO pues a mi todavia no me ha entrado la vena limpiadora. !Que mono es el vestido! y los baberitos son una monada. Asi los tenia para mis hijos

TUPORAKI crei que ya lo sabias, ya hace tiempo que se aplazo.

MAYRU bienvenida . Esa escenita se ve muy linda. Y como somos muy pidonas y nos gustan muuuuchooo las fotos, ahora intenta hacerlas
mas grandes.

MEAPUNTO en las turistas entro yo? Los muebles han quedado geniales. en la ultima feria compre perchas de madera par pintar
y resulta que son grandes. No entran en el armario. Algo no cuadra.

JUANI bueno, pues vete reservando para la de noviembre. Yo voy porque es la feria es una disculpa para escaparme un dia a Madrid.

SUSI ¿Que tal la patita? Ya abris? pues suerte que seguro que no la necesitais.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Carmen, ese corazón es precioso. Los huevos, muy baratos los pones:lol::lol:
Marga, ¿te has curado del todo?:beso: Muy interesante lo del mimbre ¿no hay fotos?:beso:
Esperanza, el bolso es muy bonito, y los bordados eso tambien, la verdad es que hay tantas cosas bonitas en la red... necesitaríamos unas cuantas vidas:duda:Que interesante suena eso "del mapa de mi yo":o
Tuporaki, esta crisis afecta a todos los sectores:down:
Mayru, bienvenida al foro:beso: Esas fotos un poco mas grandes:porfavor:
Meapunto, ¿no nos enseñas los frasquitos? Los muebles te han quedado muy bien:plas::plas:
Yo a la feria no voy:sinunduro:
Eden, cuanto tiempo sin verte, ¿estas mejor?:beso:
Rocio:beso: Que cosas mas bonitas has hecho:plas::plas: Para una escena o por placer?

Isus, ¿como vas con la espalda y el restaurante, aguantas bien?:beso:
Marian, veo que coincidimos en lo de necesitar muchas vidas:beso:
A mi ultimamente no me cunde nada, como dice mi marido "en esta casa siempre se muere algún obispo" Traducción simultánea, siempre surge algún imprevisto y lamentablemente no siempre agradable:cry:
A ver si mañana me deslio y al menos os enseño la fachada de la casa tal cual.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...