Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

niñas que estoy aqui y os leo, pero entre el viento que hace, la alergia y que encima por culpa del vieto, se va la luz, no tengo internet, y para colmo se me termina la bateria en el movil,estoy que me subo por las paredes.
Prometo escribir luego un megamensaje
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola
Espe tu madre espero que este bien y conteta y el cajon poco a poco y algunos dejalos como te dice Mariajo sin nada

Marilele, ya he visto que estas cambiando hasta los ventanales, que valor tienes, pero seguro que el resultado sera ideal

Tuporaki, que maravilla de casa , a esa fragua solo le falta el yunque el martillo y un buen cante por martinete:lol:esta preciosa, que te vaya bien el pendoneo

Reyna, cuando ves esas galletas te entran ganas de hacer dieta por no comerselas, estan estupendas, la muñeca te ha quedado preciosa, los pies no se miran

Susi ¿como va la cosa? te sigues dando la acupuntura?

Mayru hola

Marga :beso:

Eden ¿te vienen las ganas de minis o aun no?

Mariajo, ¿como va la escena que hace dias que no pones nada?

Estrellita ya he visto la tarta que ilusion le habra hecho

Mariam, que bien te sienta el pendoneo, espero que el cumple de tu hija sea fantastico
Seguro que me olvido de algo asi que perdonarme
Un besito

Enlace al post

Ay niñas, que la primavera me deja planchada y sin ganas de hacer nada de nada ... ni escribir siquiera ... :anda-ya:

A ver repaso a las malitas... SUSI cómo vas con la acupuntura ? ESPE tu mami ya tiene el alta ? ESTRELLA y tu manita cómo va niña? ROCIO tu alergia veo que te tiene machacada ... cuidaros mucho todas :beso:

REYNA tus tareas con el patch ya leo que no paras y el proyecto de una colcha de diferentes modelos es muy entretenida ... :up:
lamparas y electrificación ... para mi tema TABU :lol:

MARILELE esa casa la dejé parada cuando mi hija se pueso a jugar con ella, le hice lo imprescindible para que pudiera usarla ... la verdad es que es un calvario montarla, las piezas son troqueladas y la barandilla y la escalera las temo ... cuando acabe la escena y visto el ánimo con que tu te has puesto , es posible que me anime a terminar de montarla ... :)

MARGA he hecho alguna cosita más, pero me falta lempapelarla ( gran dilema para mi ) a ventana y creo que poco más .. voy a montar las cosas en los muebles y osenseño el conjunto vale ? ;)

ESPE has hecho más cuadritos ? :nodigona:

CARMENPORAKI que buen plan has tenido ... y sobre todo que bien lo has vivido :lol:

ROCIO ... pero cariño mio dónde vives tu ... sin luz, sin interné y sin movil ??? :cry::lol:

MAYRU genial la escenita y que bien la explicas !!! :lol:

EDEN sigues con galvana ??? te entiendo eh ! :anda-ya:

MARIAN bien por tu viajecito, cumple y ... a ver si pruebas el tuto :up:

voy a ver si os hago una fotito ... :duda:

Enlace al post

A las güenas noches!!!!

Que conste que os he estado leyendo, pero como ha sido así, de aquella manera... seguro que me habré perdido cosas :nodigona::nodigona::nodigona:

Ese "retoquillo" a la muñeca está genial. La pasada por la pelu es eso, una pasada, y el trajecito es una maravilla. Los zapatos... pués yo los veo la mar de monos...

La casa del herrero perfecta!!! Creo que no te di las gracias por el tuto de las piedras... Gracias!!! Prometo intentarlo, que hay que ver la de veces que lo he hecho (intentarlo) y en lugar de piedras me salieron chuchurricosurrias que no hay por donde cogerlas :lol::lol::lol:

Esa casita yo la vi en directo... Anda, ponte con ella que bien mona que es 8)8)

Que más... que más.... También he visto unas galletas que tendría yo que tener mucha hambre para comerlas, que me daria penita :(:(:lol::lol:

Pués ya no me acuerdo de más cosas... perdón!!! :porfavor::porfavor:

Que iba yo a irme este finde a Barcelona y se me ha torcido la cosa :grrr::grrr:, así que aprovecharé estos dias para hacer "algo"... o sea, que daré un empujoncito al "encargo" de mi nuera... Voy a hacerle el escaparate de pasteleria... lo que quiere decir que tendré que hacer tartas y pasteles y bomboncitos y cosas así... por cierto, alguien tiene (o me "fabrica":dientes::dientes:) una caja mona para bombones??? Que no tenga marca ni así, que se vea que son bombones artesanos de pasteleria cara

Que estoy diciendo de hacer "algo" y lo que voy a hacer es espatarrarme a leer... No tengo remedio!!! :burla::burla:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Mayru, hoy me he acordado de ti porque ha venido una persona nueva y ha dicho que se llamaba como tu. La anecdota estupenda, hay que ver como somos:lol::lol:
Carmen, que plan mas bueno:up:, seguro que algo se te ocurrirá mañana:beso:
Marian, que bien de celebraciones:beso: acabo de terminar unas ATC (Artist Trading Card) de scrap y sigo con la casa pero despacio que ando mal de tiempo
Hermandad, pues vaya con el viento hipohuracanado ese que tenéis por ahí:lol: que te mejores:beso:
Meapunto, ¿no notas como tiembla todo el foro?jrywqh.jpgjrywqh.jpgjrywqh.jpg:lol::lol: Pues acaba cuanto antes esa escena y le metes mano a la casita, yo no le pienso poner las escaleras que roban mucho espacio y es tan pequeña que entonces no cabe nada
Marga, no se yo si se dará por aludida:lol::lol:
Isa, ¿te has despatarrao o que?:beso:

Enlace al post

COÑE .... como soisssssss :lol::lol::lol::lol:

Pues ya he colocado casi todo, falta poner varios cuadritos y la ventana con visillos ... un osito y ponerle base al biberon que lo acabo de hacer ... cómo lo veis ??? le pondriais algo más ? quitar algo ? cambiar colocacion de muebles ? :nodigona: Agradezco opiniones ... :beso:t8l0kh.jpgws7j7q.jpg1z56j9d.jpgmlrrfb.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...