Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, si ya veo que es de la casa fimo, soy yo la que se hizo una idea equivocada, así como salió un fimo especial para microondas, pensé que habían sacado uno sin cocción.;)

qué bien, una semanita de vacaciones!!! me imagino que tienes ganas!!:D

pues mi menda no piensa moverse de casa en tooooda la tarde!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

GRacias a todas, ando en los comienzos veremos que sale...
Coñe y yo decia ¿que es un SAL? y veo lo que ha hecho Rocio, jo que bonitooooooooooo, aunque a mi que no se ni coser un boton me serviria de poco. Esta genial
Gracias Meapunto por el asunto fimo, aunque creo que a mi no me sirve, y sobre todo tanta cantidad uffffff. El mueble monisimo, pero lo del viaje mejor. Disfruta
Marian yo pase tres días sinleer el correo, ni por asomo me acordaba de la contraseña jijijijiji, tu no necesitas empujones que cuando te pones noparas
Ya me ha dicho Marga el asunto transfers, veremos si me entero en la pagina, jo porque esas cosas nolas venden en tiendes del pais.
En fin hasta otro ratitooo

Enlace al post

NUT si tienes transfer en APLI ... ellos tienen uno para tatuajes sobre piel humana, y te sirve también en otras superficies y se amolda muy bien a las curvas ... con tal que no sean transparentes porque no seve nada ... lo que pasa es que salen caras , a 7 € la hoja, para lo mini compensa porque caben muchas cosas, pero no sé yo si a ti te sería practico ...:duda:

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

sol radiante!! tenemos la suerte de que ha llovido de noche!:D

ayer estuve con las etiquetas, y estuve buscando más imágenes para completar la hoja de calcomanías, a la escena del motero-pintor le voy a poner una tacita, como las nuestras con el logo de su foro:D

marilele te pegaste a tu casita? ;) me voy a casa de mi mami, :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga la estanteria muy bonita ,:plas: los azulejos de donde los sacas? vale ya he leido que los corto tu marido :Dlas botas te quedan muy bien:plas:
rocio muy bonita la estanteria , yo tengo piezas de esas :D ya leo que materiales has usado :plas:el espejo y la silla quedan muy bien :plas:gracias por el ofrecimiento para el cajon , pero ya lo tengo casi terminado :)
meapunto yo la tengo colgada en un mueble del taller , la dremel digo , los botes me gustan mucho , se ven muy romanticos :plas:gracias por las etiquetas:Dmuy bien la estanteria , como vas a hacer el corazon?el mueble precioso:plas:
marilele gracias por el tutorial , esta muy bien:D me gusta como te va quedando el atico:plas:
carmen como esta tu hermana?ya leo el resultado , espero que mejore y que no sea nada , yo liada mas que una red , es que me meto en camisa de once baras y quiero hacerlo todo pero no llego:cry:tus trabajos de blog una pasada , de donde sacas tiempoooo:lol:
isus es que vendes las tartas? no me entero ultimamente:nodigona:
bienvenida silvia
meapunto los medicos son revisiones normales , el color del baul de la foto parece mas verde agua lavado que digo yo , osea aclarada la pintura con agua
gracias marga :)

eden , he visto los toparios , son estupendos :)
nut pues si no se pone dura , mal asunto :lol:, que bonitos te han quedado los colgantes , ya he visto alguno y me chiflan , pero de donde saco tiempo, que manos tienes con el fimo , preciosos :plas::plas::plas:
marilele eso me pasa a mi que por aqui no hay nadie que comparta este vicio
rocio me encanta , yo tengo un costurero pendiente de esos , bueno en mi cabeza tengo demasiadas cosas pendientes de hacer :nodigona:
marian , pues perdieron , al año que viene sera otra cosa , aqui tambien seque hay por lo menos 4 pero no se ni quien son , en la tienda de px que compro me dijeron que habia una que hacia escenas en px , osea que bordaba la sabanas etc y que las vendia , pues no se quien es , hay otra que hace flores , y la que vende muebles pintados que no me acuerdo como se llama , esa si que se donde esta porque tene tienda
por cierto , os ha cambiado la forma de meter las entradas en el blog? a mi si y no me gusta , no se si se puede tener como antes
bueno chicas que tengo todo por hacer que paseis buen domingo :beso:

Enlace al post

Hoy todo el día ocupada ... :dientes:

ESPERANZA
magnifico, impresionante, personal, llenito de mini-detalles :o no te has dejado nada en el tintero eh? y supongo que te habrás aburrido de hacer px :lol: Sinceras felicitaciones por haberlo terminado en lo que me parece un tiempo record :plas::plas::plas::plas::plas:
he visto mis libros y el agarrador :guapa:Comí con mi hermana con la consiguiente sobremesa ... y luego me fui al cine con una amiga, que el tiempo no está de pasearse... Vimos "El grupo 7" ... pelicula que me gustó mucho, aunque por el tema de policias antidroga tiene algunas escenas de violencia ... que lo requiere el guión ... en los barrios bajos de Sevilla los cuatro años previos a la Expo del 1992 .... no os destripo más ... luego nos hemos tomado una caña con sus pinchos y ... para casita :D

Enlace al post

buenas noches!!!

parece que todas hemos salido!!:lol::lol:,

esperanza, te ha quedado genial, un trabajo impresionante, y que hay que mirarlo detalladamente!! te felicito!!:beso:

meapunto, vamos que bien alimentada estás eh?? :lol::lol::lol:

hermandad cómo ha ido en la feria? :beso:

hoy xisca me ha pasado la foto de lo que hizo ella con el alambre y la laca de uñas

flefq1.jpg

y yo he hecho otro modelo de zapatitos, hoy unas sandalias :D

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, ayer efectivamente inmersa en la casa y hoy también, pero estoy contenta porque el exterior está terminado, mañana os la enseñaré. Que preciosidad de flores:plas::plas:
Rocio, que bonito el costurero de viaje y muy práctico:plas::plas:
Meapunto, que día mas completo has tenido:o Viena seguro que está preciosa en esta epoca, ya tendrás ganas de ver a tu niña:beso: El mueble del baño es muy bonito. Gracias por el Picassa:beso:
Esperanza, que maravilla y como dice Meapunto, un tiempo record. Esta precioso. Enhorabuena por tan bonito trabajo y tanta constancia:plas::plas::plas:
Con respecto al tiempo, si mañana llueve, que tiene toda la pinta, habrá llovido todos los días del mes de abril menos el lunes de pascua, vamos que ya está bien de tanta agua, digo yo. He tenido un montón de fresias que no he podido oler y se han marchitado con tanta humedad, eso si, esta todo verde, hasta a mi me esta saliendo musgo:lol:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...