Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!!
tengo tres páginas para leer!! qué bien!!!!:D

nyork la escena de bebé, me encanta, muy country, has logrado un resultado muy dulce :plas::plas::plas:

marilele, en madrid se secó en media hora, por lo que calculo que con más humedad, como tenemos nosotras tardará una hora, lógicamente también depende del volumen del molde que vayamos a sacar:D

carmen, yo si tengo twiter y facebook, aunque el facebook hace una semana que ni lo abro, como me llegan los avisos al correo, acepto desde allí, me aburre un poco, el twiter sigo agencias de prensa , entre otras cosas, y me sirve para ver noticias rápido:)

esperanza, hay una silicona en pasta, de dos colores, como la líquida pero no necesitas recipiente para hacer el molde;)

hola cleer!!!!:beso:

hermandad, pues si, un poquito liada si estoy:lol:

esperanza el año pasado traté de sacarle fotos a la luna y fué un desastre :lol:

meapunto las braguitas han quedado monísimas!!!!:up:

tuporaki hola!;) yo creo que el tema de esas braguitas nos ha pasado a casi todas :lol::lol:

marilele no, no le pusimos nada dentro de los zapatos, yo normalmente uso tela con fliselina o cinta de carrocero, hay un fieltro muy finito que también queda bien, lo de hacerlo con ese material meapunto supongo que lo sacó para no tener que pegar fliselina:duda:

si os apetece cuando volvamos de la feria quedamos un día y preparo un tutorial :D

buenos dias carmen!:beso:

esperanza buenos dias , ya le he comentado a marilele lo de hacer un tutorial después de la feria :dientes::beso:

marilele que vaya muy bien la feria! :beso:

voy a ponerme a hacer algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

MARILELE ... habeis tenido buen tiempo ? ... anda que para un mercadillo que toca ... espero que haya hecho buena mesa! :up:

CARMEN ... lo que no haya en etsy :lol:

ESPERANZA es que son pequeños y el material tiesecito ... no hay mucho truco ... prueba y veras ... pero CON PINZAS !!! MARGA nos insistía en eso y lleva razón , en cuanto te acostrumbas :up: Que disfruteis con el partido :D

Me voy a la compra que luego viene la hermana de marta para sesión de patch :D

que tengais buen día :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Jolines MARGA ! como entraba a saco , no he visto tu mensaje ... sí han quedado muy coquetuelas :coqueta: efectivamente, se me ocurrio eso para no andar con la plancha :lol:
ACEPTADO tutorial a la vuelta de Fuengirola :plas:yo voy a probar algun otro patron por lo de ampliar alternativas , y lo pondré en la escena infantil, ahora estoy haciendo un conjunto azul con el hilo que comprasteis ... queda :)

Enlace al post

Buenos días chicas!

Paqui felicidades!!!!

Marilele, creo que vais a tener un día estupendo hoy, por lo menos aquí está espectacular. A ver si vende mucho Jesús.

Veo queos he hecho recordar a todas viejos tiempos con las dichosas bragas de perlé, que suplicio Dios... y los partalones de "cheviot"... ese fué después de las bragas mi segundo trauma, no se de que serían ni si existe esa palabreja, pero así los llamaban mi madre y su amiga. Vaya como picaba la telita en cuestión.

Espe, a la luna hay que fotografiarla con trípode y con disparador retardado, eso dicen los entendidos. Vaya pues sois un porrón para un sueldo nada más :(. Bueno, todo pasará, espero que pronto.

Mariajo que monada los zapatines, hace tanto que no hago minis (de casita de muñecas) queme está picando un poquito el gusanillo. A lo mejor hago unos de esos, esperaré a que Marga haga un tuto ya que tan amablemente se ha ofrecido ;)Carmen yo el facebook , lo uso a diario y me encanta, tengo a familiares y a amigos que viven lejos y que de otra manera perdería la comunicación. Lo del twitter no acabo de verlo, aunque lo que dice marga de las noticias está muy bien porque te enteras antes que nadie. Hija me encanta tu actitud :plas:

El lunes os pongo fotos de la ultima casita que siempre se me olvida traer el lapiz a la tienda con las fotos. Ahora estoy renovando un tejado de una casa que tenía hecha con cartón ondulado, le estoy haciendo tejas como las del lavadero (aprovecho las galas de gran hermano :lol:) y cambiando luces y alguna cosilla para darle otro aire. En cuanto la acabe os pongo fotos.

Bueno guapetonas, os dejo que tengo cosillas que hacer en la tienda (pocas los sábados pero que hay que hacerlas). os deseo un buen finde a tooodas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss,

NYORK que conjunto mas tierno te ha quedado. Me gusta mucho tambien como has hecho la pared.:up:

CARMEN yo no tengo twitter pero creo que funciona mejor que facebook, vamos es lo que dice mi hija que no tengo ni idea.Animo

MEAPUNTO gracias por el enlace del molde, creo que es una buena idea intentar hacerlo con esas pastas.
Que lindos estan los zapatitos, quedan realmente graciosos y la braguita tan chiquita:up:

ESPE segun el modelo que dices que has visto me estoy imaginando a mi madre en alguna foto de ella en los años 50.:)
Que curioso cualquiera diria que es un ovni

ROCIO gracias pero me agobio porque he estudiado poco y ahora "llega paco con las rebajas".

TUPORAKI que gracia!! a mi me pasaba lo mismo asi que mi hija no llevo a pesar de que mi madre decia que se las hacia ella.
La casa fantastica, como todas.

MARILELE espero que no llueva y se de bien la feria.:D

MARGA yo creo que es que la luna no se va a dejar retratar :lol:

Voy a ver si hago algo...de lo que sea

:beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...