Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias por la mañana.

Ayer me puse con internet y acabe haciendo una ginkana. Mi hija tenia que hacer un trabajo de orientación, identificando edificios de Cuenca... empezaron solas el viernes 6 horas sin parar de andar....le salieron hasta ampollas.. y les faltaban 5 casas que no daban con ellas.... asi que los otros dos papas y yo nos pusimos en marcha y las localizamos con los coches en 2 horas.... (era dificil... porque Cuenca es una ciudad, que tan pronto encuentras un edificio de fachada de metro y medio antiquisima y otra de estilo moderno al lado)

Fue divertido pero acabamos cerca de las 3 de la tarde.... ponte con la comida... luego me di una maraton de Juego de Tronos (estoy enganchadisima con los libros, que ya voy por el 4) y acabe viendo Eurovisión que hacia años que no lo veia.....

Entre tanto me hice esta "valisette" para el secador y plancha de mi hija
bhlmci.jpg28rmfiq.jpgmvq1ch.jpg
Espe eres un cielo gracias por los animos¡¡¡

Bueno todas sois unos cielos... supongo que tengo primero que digerirlo y mientras tirar pa´lante,

El facebook no me lo hago que con lo viciosilla que soy seguro que me engancho a todos los juegos... y no no, tengo tiempo pero es para "Crear"

Carmen que pasada de casita... Es perfecta'¡¡¡¡ me encanta. Y el señor que cara de sorprendido¡¡¡¡¡¡

Isa ese puesto tiene infinitas posibilidades¡¡¡¡¡

Marian dale un empujoncillo final¡¡¡

Cleer dn que andas ahora?

Meapunto y Marga pero sin super pequeños... como se puede trabajar algo tan pequeño¡¡¡¡

Bueno chicas os dejo que tengo en la maquina una falda para mi... que ayer encontre un retalito entre mi monton de telas... y puede quedar simpatica.

Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
ayer toda la tarde buscando patrones , de esa epoca hay poco , a ver si hoy lo empiezo , aunque tampoco tengo la tela apropiada , veremos que sale :nodigona:
marga silicona de dos colores , no me suena , como va en tubo como el pegamento?mañana mirare en el chino , espero el tuto , cuando es la feria? vas a fuengirola ?
meapunto que tal la sesion? enseñanos algo
tuporaki:o:o:plas::plas::plas:voy a tener que apuntarme a ese grupo a ver si se me pega algo , sois unas artistas , me encanta y esta clavada , el señor ese que queriasalir en la foto:lol: por cierto acabo de terminar de leer palmeras en la nieve , mas historia de España , pero esta muy bien :D
marian , veremos o que sale , que ayer me di cuenta de que estoy desentrenada de minis :cry:
rocio , ese titulo hay que darselo a muchos padres y abuelos , no nos olvidemos de los ultimos , que tambien hacen lo suyo :)
isa que chula , yo veo un puesto de la feria medieval , lleno de quesos y embutidos:nodigona:

marga a ese teclado hay que pasarle un trapo:lol: los zapatos muy tiernos , me sigue chocando , lo redondeados que os quedan :plas::plas:
cleer pues ahora que lo dices algo asi tiene que ser , porque me acuerdo que me chocaba que cuando retiraba la maquina se oia u clic :nodigona:
isa a mi madre para limpiar la jaula le hice un mini plumero , asi que no es tan raro:lol:
marilele , me alegro de que hiciera buen tiempo , lo de las ventas ...esque esta todo muy mal , pero mira vendiste tarjetas , me alegro :D
carmen , esos libros los tengo en espera , a esa bolsa le tengo echado el ojo hace dias , pero como no me divida en dos:nodigona:por los juegos no , que a mi no me van , aunque tengo que confesar que antes de tener a arturo estaba enganchada a la pley :nodigona:pero tampoco me gustan las redes porque si no , no haria otra cosa que estar en el pc y eso falta con lo poco que me cunde , fotos de la falda :beso:
chicas buen domingo:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :):D
Gracias, me alegro que os guste “la escena” :coqueta: veo que os ha gustado la pared, la verdad es que es una caja que preparé hará tres o 4 años, pero como no soy de habitaciones infantiles (no se porqué) :duda: ahí quedo y ahora para hacer las fotos de los muebles, la aproveché

Rocío, entiendo que te vas a Fuengirola, que bien:up::guapa:
Espe, intrigantes si que son esas fotos :lol: :lol:
Mariajo, Marga, monísimas las braguitas, entiendo que ha sido un trabajo en equipo. Los zapatitos ideales, y las telas , vaya , modelos diferentes, ya eres una experta :plas::plas:
Tuporaki, la casa está genial, me encanta :plas::plas:
Isa, me encanta el kiosko, tienda :plas:
Marga, esos zapatos, están geniales, que bueno, puestos sobre las teclas del ordenador, así se ven bien el tamaño :plas::plas:
Con las fotos, se ve hasta lo que no hay, el técnico del ordenador, me dio una idea buenísima para limpiarlo, “con una brocha de pintar” limpia genial todo lo que hay entre las teclas, a mi me va muy bien, sobre todo para los restos del tabaco que siempre se me caen
Marilele, que bien la feria, lo importante con los hobbies, es pasarlo bien:guapa:
Carmen, muy bonita la bolsa :plas::plas:
Paquipach, FELICIDADES :beso::fiesta:

Feliz domingo para todas :beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Mirad que horas y todo por hacer :dientes:

MARGA ... superdiminutos ! :o:plas::plas::plas: para ese tamaño necesito además de las pinzas ... LUPA !

CLEER a mí la palabra Eurovisión me lleva de golpe a los 17 años y el La la la ... me parece mentira que siga en vigor :o

ISADELUGO ... cómo iba yo a pillar la idea ... sino me la contasteis petardas ! .. no te digo que pensé que era una pierna que había empezado por el borde :lol:

ROCIO ... yo no sé cómo sobrevivis con LA CALOOO :( tu trabaja con la fresca que el calor deja sin inspiracion ni ganas de nada :beso: Tengo unas ganas de que podamos ver tus producciones feriales :dientes:

MARILELE ... pues mira, si vendisteis algo y se lo pasó bien ... qué más se puede pedir :up: Este va a ser un tutorial MASIVO :lol:

CARMENDECUENCA ... que bien os lo montais los padres :lol: Me gusta mucho esa bolsa con las lazadas en los lados :coqueta: y además práctica por demás ... :plas::plas::plas:

CHAROYORK mira que buena oprtunidad de sacar la cajita del cesto ... los muebles le van como anillo al dedo !
Tema braguitas ... ISA le enseñó a MARGA como hacer las terminaciones en piquitos ... para probar, ella empezó una pieza con un hilo muy fino que compraron en un chino ... y claro la pieza se quedó a medias y montada en mis agujas ... " son unas braguitas" me dijo MARGA, ya las acabarás tú ... :dientes: y así se escribió la historia ...

ESPERANZA te refieres a la sesión de costura ? pues aqui estan las aplicaciones festoneadas... estan muy bien, nunca había hecho feston ... ni cojido aguja e hilo Al DINO le falta ponerle un lazo real en el cuello ..

fpckeu.jpg1ypgl4.jpgswz193.jpg

Enlace al post

Buenos días guapas!

Mariajo, para que son esos animalitos festoneados tan monos?

Marilele, ala y así de rebote vende tus tarjetas, que bien! Bueno, por lo menos se lo ha pasado bien, eso es importante también, porque si encima de novender, estás agobiado pues :anda-ya:Marga, que monos los zapatinos, que manos hija tan pequeñajos, estoy con Rocio, lo que se ve n son teclas, son baldosas. En cuanto a la porquería, me he puesto a mirar este y... tampoco estádemasiado limpio ;) Cuando fuí a conocer a Hormiguita a León, entramosen unos chinos y tenían un mini aspirador para teclados que se enchufaba en el usb. A punto estuvo Zulema de comprarlo porque decía que su marido se lo ponía perdico con migas de pan.
Por ciero, sabealguien algo de Hormiguita?

Espe, tomo nota del libro, yo acabo de terminar el Psicoanalista y me ha gustado mucho. Estoy con el boligrafo de gel verde, pero solo llevo media docena de páginas. Encontraste ya patron?

Rocio te vasa Fuengirola?

carmen, que mono el "noseque" se me ha olvidado la palabra que utilizaste. Te ha quedado guapísimo, y ese secador de pelo, no tiene desperdicio,que fashion chica!

Isa, yo seque soy muy poco original pero cuado veo un tenderete de esos no dejo de ver un puesto de navidad. Lo de cosas hippies es muy original, me gusta!

Mariam, Charo, Cleer, Silvia :beso:

Chaoooooo
:beso::beso::beso: A todas

Enlace al post
meapuntoatodo

CARMENPORAKI ... es de una colcha de patch para niño que estoy ayudando a hacer a la hermana de mi hija ... " mi otra hija" ;) puse foto grande hace tiempo de los cuadros ... para que la veas completa ... ahora la está acolchando

n3kth0.jpg

Estoy estudiando inglés ... :leer::leer::leer::dientes:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...