Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas nochesssss :)

ya estamos en casita, aunque por poco tiempo :lol::lol::lol: que las vacaciones las estiramos mucho. Paris precioso, para volver cualquier dia :D

Muchas gracias a todas por acordaros de mi cumple :beso::beso:

Espero que en la feria lo hayais pasado bien, y ya estareis con todo listo para la andaluza...

Solo he visto el vestido de Espe y esta muy bien, el tocado ha sido muy buena idea:plas::plas::plas:

estoy un poco desinflada con la escena :( espero que pase pronto

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Parece que hoy va mejor esto
Rocio, me acordé de tí el otro día cuando en la radio dijeron lo del salto de la reja:beso:FELICIDADES
Esperanza, que bonito modelo y ese color que bien le sienta a la muñeca. Me gusta mucho, aunque Meapunto tiene razon con lo del lazo:plas::plas::plas:Que rapida eres
Nyork, muy bonito el plato:up:
Marga, no se que me da, pero no voy a poder ponerme con la mesa hasta que vuelva de las vacaciones, lo siento
Paqui, hay que ver lo que viajas. Aprovecha:beso::beso:
Hoy mi marido nos ha dado un pequeño susto con un dolor torácico que al final parece que ha quedado en nada afortunadamente
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana.

Hoy es mi ultimo dia en el curro... y estoy un poco plofff.... pero como decia la pantoja DIENTES DIENTES, y que no lo noten.... He dormido fatal y llevo levantada (planchando) desde las 5 una pena....

Rocio¡¡¡¡ dame un cocotazo¡¡¡¡ ayer pense... Rocio.... Rocio.... tengo alguna Rocio? y no me acorde... :bate::bate::bate::bate::bate: demasiadas cosas en la cabeza.

paqui retrasadas... pero muchas FELICIDADES¡¡¡

Espe ya te lo dije en el blog monisimo el vestido¡¡¡¡¡¡¡

Meapunto esa colcha que bonita que es¡¡¡¡¡¡

marilele me alegro que se quedara solo en sustito... Besitos.

Nyork un plato precioso¡¡¡¡

Esto lo pongo por spoiler porque al ponerlo tampoco quiero crear polemica... tan solo comentarlo que me ha sorprendido...fui hacer un comentario en el trabajo de una compañera de aficion y cual fue mi sopresa que lo ha puesto solo para invitados..... no entiendo nada... en fin cosas de la vida..

Buen miercoles

Enlace al post
meapuntoatodo

MARILELE ... menos mal que se quedó en susto !!! :D pero menudo "ratito" hasta que lo confirmas ... :beso:

PAQUI feliz cumple atrasado !!!:fiesta:

CARMENDECUENCA ... lo que comentas en el spoiler ... estás hablando de un blog ? es que no lo entiendo bien ... pero sea donde sea ... ella se lo pierde ! :anda-ya: Tomatelo demomento como vacaciones de verano ... :dientes:

ROCIO, MARGA ... os "veo" apuradillas de tiempo ... ? como casi no os leo ... :dientes: ya teneis las maletas "azules" llenas ??? :duda: que stressssante es la fase preparativos feria ... no olvidarse nada, terminar los embolsados, etiquetas ... expositores ... me encanta esa emoción ! :lol: que corra el dinerito !!! :up:

ESPE y ahora que ya te has estrenado despues de UN AÑO sin minis .. qué va a ser ?? :nodigona: yo ayer intenté una ranita de tela y puagggg ... ! :anda-ya: con lo monos que quedan los vestidos de niña :coqueta:

para todas buen día ! :beso:

Enlace al post

enos dias , gracias , me alegro de que os guste:D lo del lazo esque si le doy pegamento se ve , ya lo intente lo que hice fue darle una puntada al otro , bueno me ha servido , de chupinazo de salida:lol:
niork el plato precioso , :D
marilele ,me alegro que solo fuera un susto , a mi me paso una vez , un dolor muy fuerte en el pecho y era el esternon que me venia de la espalda , que cosas
cuando es la feria?
paqui , me alegro de que lo pasaras bien
meapunto voy a empezar la casa
carmen animo , :beso:no se a quien te refieres , pero hace bien de guardarse sus tesoros :lol:
me voy , buen dia :beso:

Enlace al post

buenos dias , gracias , me alegro de que os guste:D lo del lazo esque si le doy pegamento se ve , ya lo intente lo que hice fue darle una puntada al otro , bueno me ha servido , de chupinazo de salida:lol:
niork el plato precioso , :D
marilele ,me alegro que solo fuera un susto , a mi me paso una vez , un dolor muy fuerte en el pecho y era el esternon que me venia de la espalda , que cosas
cuando es la feria?
paqui , me alegro de que lo pasaras bien
meapunto voy a empezar la casa
carmen animo , :beso:no se a quien te refieres , pero hace bien de guardarse sus tesoros :lol:
me voy , buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!! :)

Isa, pues también un puesto hippie cómo dices quedaría chulo, medieval cómo dice Espe también, pero aparte de los embutidos que dice vasijas de barro, platos etc ... la verdad es que es monisimo y tiene muchas posibilidades. :D

Hermandad, dejamos pasar el verano y nos ponemos luego en otoño empezando por esa y cada trimestre hacemos una, que te parece? así sin prisas y tenemos tres meses para hacer cada estación. :lol:

Marilele pues eso tendré que hacer ir a la copisteria, porque la impresora la tuve que quitar de donde la tenía y cómo no la usaba pues la tengo en un rincón y no se yo si después de tanto tiempo funcionará, que dicen que cuando se paran mucho tiempo luego no funcionan y tengo que comprar la tinta y sería un gasto inutil si luego no va.
Me alegro que el susto que os dio tu marido haya quedado en eso. :up:

Carmen que chula la bolsa, cómo te cunde joía y luego dices que no tienes tiempo, coño que más tiempo quieres?
No ando en nada, a ver si me animo y empiezo cómo reto con hermandad las cuatro estaciones, pero sin prisas.
Lo del trabajo, cómo dice meapunto, tomatelo de momento cómo unas vacaciones, la cosa está mal pero seguro que os sale algo alguno de los dos.
Oye lo del blog no seré yo no? ... que el otro día estuve toqueteando cosas y puede que la liara. Es que cambiarón lo de la configuración y estuve mirando de poner la antigua, al final lo consegui y no sé cómo, asi que igual puede que tocara algo, dimelo porfi. :porfavor:

Meapunto a mi me gusta mucho Eurovisión, me trae recuerdos de cuando era pequeña, era un espectaculo fuera de lo común a lo que veíamos en la tele normalmente, todos pendientes de ver a España y luego la emocion de los votos .... ainsss!! ... entre las bragas de hilo, los pantalones de cheviot y Eurovisión, me estoy dando cuenta de los años que tengo ... :lol:
Que chula la colchita, que bien le está quedando a tu otra hija. :plas:

Espe que bonito el vestido, es dicho y hecho, ese color es muy fresco y el tocado le queda genial ...... al ver la foto me ha recordado la pelicula Señoras y criadas. :coqueta:

Bonito plato Nyork.

Paqui, hija mía que vida de estres llevas, la escena pues ya volveran las ganas, esto no es una maratón de hacer minis ... poco a poco.

Marga y Hermandad liadisimas preparando cositas para la feria ya os queda poco no?

Bueno chicas en otro momento más y mejor.:beso::beso:

Enlace al post

Holaaa;):)
Mariajo, me olvidé de tu colcha:( :o con lo bonita que está, los muñequitos y la combinación de colores tan bonita:coqueta:

Bueno, que me ha encantado:plas::plas::plas::plas:

Marilele, me alegro que solo haya sido el susto, pero vaya susto:beso:
para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes/noches!!! ;);)

Por fin tenemos sol y calorcito (no excesivo)... Bien!!!!

No leí demasiado, pero vi una colchita monísima de una "debutante" que apunta maneras... Un platito muy andaluz (felicidades atrasadas, Rocio :beso::beso:). Que ha sido el cumple de Paqui "la viajera"... Felicidades para ti también :beso::beso:, y..... He visto un vestidito sesentero preciosísimo con un tocado la mar de conseguido... Esperanza, me encanta!!! :plas::plas::plas:

Marilele... vaya susto!!! Me alegro de que haya quedado solo en eso

Que tenia yo pensado ir el lunes al Lidl a por el soldador (que tengo uno pero no soy capaz de soldar con él :(:(), pero se me olvidó. Al leerte, Esperanza, me acordé y me acerqué hoy a ver si aún quedaban... Mogollón que habia!!! y compré uno (8,99€), perooooo...... Que tampoco!!!! :cry::cry::cry::cry:. A la vista está que no es cosa de los aparatos, que soy yo :cry::cry::cry::cry:. Esperancita, guapa, lo has probado??? Me cuentas como se hace??? :cry::cry::cry:

Carmen, hija, si a la gente les gustan los cotos privados.... Pués vale!!!! :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...