Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!!

aquí estoy con mi café y leyendo desde páginas anteriores, :)

esperanza, me gusta todo, el color, la forma, el pañuelo, todo muy de la época!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

nyork, bonito detalle con rocío :D

hola isa!

marilele la feria es el fin de semana del 9 de junio ;)

meapunto, pues si, totalmente de acuerdo, de hecho el botón del arcoiris de mi firma, tiene mucho que ver con eso.. :D

hola marian! ;)

gracias esperanza, lo mejor juntarnos, :D

hola cleer!!! :beso:

veo que estáis con los soldadores, asignatura pendiente para muchas de nosotras, cuando vuelva de la feria..;) , esto me recuerda cuando mis hijos eran peequeños y pedían algo, su padre les decía : "en enero" que era cuando ya no teníamos abierto, pero enero tenía pocos días para todo lo anotado:herida:

rocío, si he visto en las noticias que el calor es fuerte..

meapunto que día más completo!!!! :lol:

carmennnnnnnnnnnn pues no te has puesto por poquito para empezar!!!!!!!!!!!:plas::plas: las mariposas y bolitas, son metálicas? o son abalorios pintados en plata?

:lol::lol::lol::lol::lol: meapunto, :lol::lol::lol::lol: menos mal que te has decidido a poner fotos aunque no te las hayamos pedido!!!!!!:lol::lol::lol: qué bueno cómo me gusta empezar la mañana riéndome!!! :beso:

las telas me gustan todas, todas, y las de los candelabros-lámpara muy original!!!!:up:

marilele, pues si, ganas tengo, sobre todo para reunirnos otra vez, y tratar de introducir dos palabras en la conversación de las "dos charletas" :lol::lol:

igual meapunto, aplica su filosofía y viene también :duda:

bueno, después del tocho voy a tomarme mi café y me preparo para irme... buen día!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

A deciros buenos dias y a reirme con MARGA ... aunque no sé bien de que te ries :duda::nodigona::dientes: me uno a las risas, que distienden mucho :lol::lol::lol:

A Fuengirola, no es cuestión de filosofias, me gustaría ir pero no puedo, estoy ocupada el sabado hasta las 7 de la tarde ... :dientes:

La tela de las lámparas fue la que me enamoró y a partir de esa elegí las dos de rayas para conjuntar ... :coqueta:

os dejo, esta tarde me voy a la sierra , pero estaré de vuelta domingo por la mañana... sed buenas :beso:

Enlace al post

meapunto, puedes reirte, es una tontería, me ha hecho mucha gracia, la expresión de poner las fotos aunque no me las pidáis, eso es todo!! :) tengo imaginación, y te imaginaba diciéndolo

pásalo bien en la sierra!!!:D

Enlace al post

Buenas noches:beso:
No puede decirse que me haya quemado las pestañas leyendoos:lol::lol:
Marga, que charlatana te veo:up::beso: Me imagino que esa expresión de tu marido se habrá quedado ya para la posteridad en tu casa:lol::lol:
Meapunto, que lo pases bien en la sierra:beso:
Hoy ha hecho aquí un calor de mil demonios, pero el fin de semana creo que va a estar pasado por agua si no se confunden.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga ya te has ido? no se si era este fin de semana, me alegro de que te guste :D
niork , eso lo hago yo muchas veces:lol::lol: le comente a mi marido lo del galvanizado y dice que si , que tienen que vender del normal , a lo mejor en las ferreterias pequeñas
cleer gracias , luego busco en el blog de burbuja
rocio , yo es que no he soldado nunca , lo hacia mi marido
meapunto , yo te lo mando si aun quedan y si quieres , que lo pases bien:Dlas telas me encantan todas :plas:
carmen , todo lo que has nombrado me suena a chino mandarin :nodigona:y que es la marca etc , etc ? ignorante cibernetica total , me alegro de que tengas ilusion eso es muy importante :D el sillo una pasada , me encanta :plas::plas:, pues si dices que el galvanizado tambien chuta , probare con el que tengo primero , el liquido mi marido no lo ha usado nunca
isa prueba a calentar el alambre como dicen , las bolas si alguna vez le salen las vuelve a fundir
marilele , tienes piano?:oy quien lo toca?, me encanta el piano y el saxo , bueno y la trompeta :nodigona:anda que desvario ya a estas horas :lol:
esos blog me gustan , pero no logro saber como o de donde
me voy , buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos díaaas :);)

Por fin, he empezado algo y lo he terminado:o:lol::lol:
He hecho una cesta, muuy rustica pero, más mona eso creo, más tarde hago fotos y os la enseño

Creo que no hay nada nuevo, las telas de Mariajo, monísimas, pásalo bien en la sierra, con serrano incluido?:duda::burla:

Voy a ver si retomo un antiguo proyecto, la cocina moderna que empecé no recuerdo si fue hace uno o dos años:duda::anda-ya:

Para TODAS feliz finde:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Mariajo , las telas preciosas. Pasatelo superbien en la sierra

Marga, hola, sigues con las cintitas, o has pasado a otra cosa

Marilele, aqui tambien va a estar el finde nublado, hoy por ejemplo hace hasta un palin de frio, pero se agradece

Espe, la pisci ya esta pintada, ahora es cuando tu te venias ¿no?, en el llenado y disfrute :lol:

Niork, fotos y ve poniendo pasos de la cocina que te la copie para mi casa, que la quiero moderna:nodigona:(que fresca soy)

Carmen, asi me gusta que tengas ideas nuevas y que no te deprimas, asi a coger el toro

Bueno voy a seguir hasta luego

Enlace al post

Hola niñas!!

Carmen que chulo ese sofa o divan, menudo trabajo tiene ... el proyecto suena bien, animo y que todo os salga a pedir de boca. :up:

Meapunto muy monas las telas, la de las lamparas es preciosa. :coqueta:

Hermandad sagerá eres, pelin de frio dice en junio :burla:

Marilele me alegro que tus pestañas sigan intactas, para cuando haya mucho que leer, ya te dejo yo preparado un extintor extintor_9_kg_polvo_abc.jpg&s=s:lol::lol::lol::lol::lol:

Espe Isa Nyork Marga, hola guapas.

Haaaasta luego!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, ¿la semana que viene? bueno todavía hay tiempo para terminar detalles:beso:
Rocio, aquí por la mañana no se podía respirar y esta tarde ha caido un tormentón que nos ha dejado el ambiente limpio y fresquito
Esperanza, el piano lo tocaba mi hija hasta que se hartó de estudiar, ahora solo se le quita el polvo hasta que yo me harte de verlo:lol::lol:
Nyork, ¿y esas fotos?

Cleer, mira que graciosilla con el extintor en ristre:lol::lol:
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...