Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Buenos dias .. :)

MARILELE para tí el primer saludo, que ayer veo que con las prisas me olvidé de medio foro ... o sea de cuatro :lol::lol: :beso:

ESPERANZA... es que lees muy deprisa y no te enteras ... mis reuniones de lectura :leer:los dos primeros años eran sobre escritores rusos y se quedó en " ... me voy a los rusos " ... actualmente estamos con el romanticismo y otros temas alemán y por eso dije " .... que ahora ya son alemanes" ainssss que hay que explicarlo todo :anda-ya::lol::lol:
Pon foto solo de las batas ... que lo "otro" no sé yo si va a ser muy correcto :dientes: los mercadillos donde va MARILELE son "franceses" o afrancesados cuanto menos y tienen otros contenidos :dientes: aunque el OJO que mira hace mucho ...

ROCIO no empaquetes nada sin que esté bien seco, que con tanto apurar no vayamos a tener un disgusto :lol: y no te dejes nada ... remira bien todo ... ay que nerviosita te imagino ... aunque tu eres más tranquila de lo que pareces ... :D que ganas de ver fotos de la mesa puesta :coqueta:

ISA que bien se va sólo de acompañante colaboradora y que bien se te da eso :D disfrutalo como una niña y enrrollate a todas las posibles clientas :lol:

MARGA te recuperaste ya del todo del gripazo ? :enfermo: anda que ponerte mala estos dias ... habrá sido el stresss :duda: las incidencias y complicaciones siempre tan oportunas ... ya nos contaras los detalles :D sigues usando la maleta AZUL ? :lol:

Sabes bien que me encantaría ir , pero literalmente no tengo espacio en el tiempo ... y además el lunes trabajo ...:(

CARMEN hoy es cuando ya no vas al curro ? pues celebra con champagne que estais sanos, os teneis uno al otro ( aunque a veces peleeis por el pc ) y una familia estupenda y un saco con con mil ideas y proyectos :beso:

CARMENPORAKI ... sino te tuviera tan lejos te pediría presupuesto para cambiar mis tres ventanas de madera ... por otras que no necesiten mantenimiento frente a la intemperie ... y de paso unos toldillos para evitar los resoles ... y revisar las persianas, que se atascan un poco ...:duda::dientes::lol::lol::lol: eso sí ... sin que ensucien ni hagan polvo ... :anda-ya:

CHAROYORK las cosas de Susi-Minieden a mí también me gustan mucho ... :D

ale "fonitas" que menudo parrafón os he soltado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días niñas!! :)

Meapunto que bonita la bolsita, que bonitos quedan el azul y el marron ... las telas son monisimas, ademas las dos tienen la flor de lis y queda genial. :coqueta:

Espe Carmen, comprasteis telitas?
Espe ese costurero lo has hecho tú? .... que mono es.

Espe podemos juntar a tú marido y a mi marinovio, que ayer recogio la carta del ere, lo que no sabemos es cuando lo pondrán en práctica.
De 300 trabajadores, 180 al ere durante nueve meses en "turnos" de tres meses ... no sé donde vamos a llegar, está cosa buena en todos lados. :evil::evil:

Nyork, muy mona la cestita, a mi me gusta también sin asas. :D

Marga, que te pasa chica, nos dejas en ascuas. :duda:

Hermandad tu que llevas a la feria, cositas de punto o mas cositas?

Marilele hola guapa.

Bueno niñas no se si me dejo alguna, daos por saludadas y besadas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Os he leido y he visto las fotos de Niork y Espe, ya comentare mas tranquila, cuando vuelva
Cleer, llevo mas cositas.
Os voy a poner la foto de alguna de mis cositas, esta foto la he mandado para la publicidad de la revista de tus miniaturas, que nos pidio fotos Mati, no se si saldra, asi que os la pongo
117eh6r.jpg
Espero que os guste
Bueno no se si entrare mañana

Enlace al post
meapuntoatodo

ROCIO .. un ambiente de lo más natural y alegre.. de chico sin duda ! me gusta el personaje, está de comerselo con esa pinta de travieso y su vestuario, la tela ... una monada :coqueta: y la butaquita-puf muy original e ingeniosa... los juguetes ay ! como los de antaño sin ser antiguos... resumo ... me gusta todo y todo !!! :plas::plas::plas::plas::plas:

CLEER las telas forman parte de una colección ... por eso hacen juego , no es mérito mío :lol: Siento mucho lo de tu marido ... aunque siempre es mejor eso que los despidos sin remisión :duda:

a todas :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, que misteriosa con las cosas que te han pasado, ya nos contarás:beso:
Esperanza, pues eso, mantenlo ocupado:beso: Ya me iria yo, que me encanta revolver, es verdad que mis brocantes son afrancesados:lol::lol:
Rocio, que variedad de cosas, me gusta todo, espero que tengas mucha suerte:beso:
Meapunto, desde luego te has explayado a gusto:lol::lol:
Cleer, que pena lo de tu marido también, aunque como dice Meapunto, al menos es rotativo. A mi hijo (el emancipado) que lo iban a hacer fijo a finales de mayo... han cerrado la empresa:pelea:
Mañana os enseñaré las fotos prometidas de los retratos que las he hecho hoy antes de que se fueran (algunos) a una exposición que organiza la escuela.
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas¡¡¡¡¡

Madre mia que pelea me traigo con el pc grande y el pc pequeño con mi marido¡¡¡¡ La solucion que me ponga el portatil, en vez del mi miniportatil y asi le dejo trabajabar¡¡¡¡¡¡ y yo os puedo cotillear¡¡¡¡

Pues si ayer fui a por mi finiquito... y hoy me voy a Madrid, en 0,5 a reunirme con mi abogada, porque el despido a todas luces es improcedente... ahora a ver por donde tiramos... si improcedente o nulo (yo prefiero lo ultimo pero es mas dificil)

Os debo un monton de fotos... pero es que de verdad no paro (jajajajajaj estoy en paro pero no parada) me encanta esa frase¡¡¡¡¡¡

En los 6 dias que llevo en casa (mis vacaciones)...me he hecho 2 vestidos, dos faldas, un pantalon y un bluson a juego, y dos bolsos¡¡¡¡¡ Ahhh y un camisón, bueno una falda y un pantalon ha sido reciclaje.... Nunca pense que a 70 euros de la maquina de coser le podria sacar tanto partido¡¡¡¡

En el mercadillo solo compre telas¡¡¡¡ unas muy bonitas para hacer bolsos y bolsas combinadas en tonos de lilas en loneta que da la sensación de lino.

Un lino rustico para el bluson y el bolso, una tela para hacerme otra falda. Un lino para para hacerle un pantalon a mi pequeño, otro para hacerle un pantalon blanco con la blusa ibicenca a juego. encaje para hacerle un bolso de mano a mi hija y forrarle unos zapatos... y una tela preciosa blanca para hacerme un bluson.

Todo eso... Lo que pasa es que lo tengo sin planchar... mañana os hago foticos¡¡¡¡

Cleer joder¡¡¡¡ como estamos de verdad que me entra una angustia¡¡¡ que mierda a ver si salimos de una vez de esta¡¡¡¡

Espe baticas de estar en casa?

Las expositoras que os lo paseis muy requetebien, es una pena no poder estar alli con vosotras¡¡¡¡

Meapunto no te dije nada de las telas¡¡¡ me encantaron... tengo que ponerme yo al dia de telas asi de originales¡¡¡¡

Nyor, pero que requetebonito... me encantan tus puestas en escena¡¡¡¡¡ La luz todo¡¡¡¡

Precioso.

Ale ya me estan reclamando que me suba a prepararnos para irnos.

Besicos

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: meapunto como me conoces :nodigona:

buenos dias chicas
mariajo ya me he enterado , prometo leer mas despacio:porfavor: vale , has cambiado de pais :lol: pondre fotos de las batas , mi hijo me dice viva mexico , (poner acento):lol: lo otro pues no , aunque son divinas , que se podrian poner :lol: fonitas ???? que nos habra llamado:o
carmen , hoy es el primer dia de un futuro lleno de felicidad , es mi deseo para vosotros :):beso:
imagino que hoy o mañana se van las feriantas , que lo paseis muy bien y vendais mucho:)
cleer pues fui a por telas , pero el puesto de las que a mi me interesan, no estaba , si lo hice yo , pero lleva demasiado trabajo para lo pequeño que es :anda-ya: el mio ya lleva un año asi , una semana al mes , y esperan ampliarlo , esta vez han sido dos seguidas , pero vamos , que sigamos asi , con un canto en los dientes nos podemos dar , que no estan despidiendo a nadie y eso es bueno , hay que apechugar , lo peor de todo son los jovenes , que lo tienen muy mal , el mayor sin trabajo y el segundo hemos decidido que siga estudiando , son la generacion perdida , eso si con muchos estudios , cursos etc ,en general , los mejor preparados y los que menos futuro tienen :(
marga estas mejor?
rocio:plas::plas: muy bonito
marilele , suerte tu que vives entre dos mundos :D cuando es el mercadillo allí , que tendre que ir a ver si encuentro algo:lol:que lastima lo de tu chico , esta todo el mundo igual , esperamos fotos
chicas buen dia :beso:
Enlace al post
meapuntoatodo

MARILELE ... cuánto lo siento ... que faena ! :(

CARMEN ... pues que haya suerte, aunque en pleitos no te veas ... y menos con la administración, pero si ha sido así ... dale duro !!!:up:
Ya nos enseñaras ... si te da tiempo ... querida has pensado en dedicarte a la costura profesionalmente ???? :duda:
Esas telas .. americanas on line salen muy bien de precio ( aunque yo estas las compré aqui porque sólo quería un poquito de unas unas poquitas) :dientes:
ESPE... :lol::beso:
El problema , no es que luego se van marchando fuera de España ... y ... :(

MARIAN ... estás metida entre los apuntes de portugués ? :leer::nodigona: es que no te veo hace dias ...

Os dejo que estoy esperando a mi otra hija que viene a que le pongamos ya el borde de remate a la colcha ... :)

A las que os vais a Fuengirola ... SUERTE :sinunduro: y a disfrutarlo !!! :D

para todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!! :)

Joer, Marilele tú hijo también? ... como a esto le dé por petar vamos a ir muy mal, miedo me dá.:nodigona:

Espe pues que bonita la bolsita, :coqueta: pense que la habías encontrado por la red, la verdad que si se le ve mucho trabajo.

Mi marido ya han estado sin ir 10 viernes del año pasado y de este año tres semanas sin ir coincidiendo con navidades y semana santa sin ser vacaciones claro y ahora lo del ere.:(

Meapunto y que todo quede ahí y no cuando vuelvan vayan prescindiendo de gente, la cosa es que la empresa se ve que tiene un pedido fuerte, pero aún no está confirmado, asi que les han dicho que de momento al ere y si se confirma el pedido, pues los llamaran y en el caso de llamarlos currar jornadas de 10 horas e incluso han de ir fines de semana a currar .. vamos esto no hay quien lo comprenda.... y quejate sabes? :pelea:

Fuera de españa lleva mi hija dos años, en el norte de francian en lille y la verdad que estan bastante bien yo la verdad no creo que vuelvan, asi que mis nietos seran gabachitos .... jajajaja ... me rio por no llorar, por que menudo panorama tenemos todo el mundo.

Carmen tu abogado es particular o es del sindicato? ... no es por desanimarte, pero por la experiencia con mi marido cuando lo de la pierna, que no le solucionaron nada, nada más que vueltas de un lado a otro y encima saliendo perjudicado en varios aspectos, no sé como te saldrá a ti la cosa, espero que bien por que no hacen mas que mingunear a la gente. :pelea::pelea:

En fin, tengamso esperanza en que se vaya solucionando algo, y pensemos que hay gente que está relamente mal, nosotros dentro de lo que cabe podríamos decir que somos unos privilegiados y que lo peor que nos pueda pasar sea solo esto. :(:(:(

Bueno guapas, besitos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...