Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MEapuntoooooo, que no llores, yo si voy a poner un muñequito:beso:bueno, dos :lol::burla: como se nota que estás de vacaciones, me alegro que puedas achuchar a tu niña

Tuporaki, me alegro que no haya sido importante, pero, vaya susto:o en unos días en la playa de nuevo:beso:

Rocíoooooooo que bien que te hayan gustado, a mi, me encantó hablar contigo, mira que aún no nos conocemos:o :beso:si creo que está por el mediterraneo:lol: en cambio yo, por el Duero

Marilele, ;)

Carmen, que bonitos pantalones:plas:

Creo que eso es todo, para todas :beso::beso::beso:- - - Updated - - -

Espe, :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Rocio, que bonito regalo. Anda que si hubiera que vaciar la piscina cada vez que hay que pasar el limpia fondo:sinunduro::sinunduro:. Si quieres te envio a mi marido que ha cogido mucha práctica los días que hemos pasado de vacaciones:lol::lol: Eso si, prohibido enrollarse con el:bate:
Carmen, que maravilla, estas hecha una artista:plas::plas:
Meapunto, que bien que ya la tienes cerquita, aprovechala lo poquito que la vas a ver:beso:
Carmen Tuporaki, menudo susto. Mira que son raras las luxaciones de rodilla, espero que todo acabe bien:beso:
Nyork, los platos son preciosos:plas::plas:

Enlace al post

Bueno, pues hoy cierro yo el chiringuito como antaño.

Espe que está la mar de agustito en la playa ... hazle una fotico al mar con la cam del pc y nos la envias.

Meapunto disfrutando unos dias de su niña.
Está ingenioso el tuto de las cortinas, pero la verdad que como dice tuporaki, no le veo mucha utilidad, si quieres enseñar la casa abres la fachada ... mas que nada es por la gracia de que las cortinas se corren.
Ayer echandole una ojo al blog, vi un tuto bastante bueno, joé!! que ahora no me acuerdo de que era ... lo busco y os lo pongo luego.
Gracias por los demas enlaces.

Carmen que bien hecho y bonito te ha quedado el pantalón, si parece de compra.

Hermandad, bonitos platitos ... ya limpiaste la piscina?

Tupoaki, jolin nena, que susto con tu niña, pero que hizo para que se le saliera la rodilla? ... menudo vendaje, ahora sin playita unos dias.... que se recupere pronto.

Marga no os librais ni un año de que os roben algo, que gentuza por dios ... bueno menos mal que algo habeis recuperado.

Nyork .. como van esos bolsos?

Bueno niñas hasta mañana, besos para todas .... no pongo bichos que estoy en un blog de notas.

- - - Updated - - -

Lo encontré ... mirad que cabecero con el asa de una garrafa de aceite ... esta muy chulo.

http://cositasdedos.blogspot.com.es/2012/04/mas-reciclaje.html

Enlace al post

Cleer cierra y yo abro.... esto se va pareciendo mas al foro de antaño¡¡¡¡¡

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Meapunto dale muchos achuchones¡¡¡¡¡ La mia esta en lista de espera para irse a Irlanda... anda que si le sale... me da una cosita.... pero es ley de vida... Yo no hago comentarios, porque no estoy indignada.... ya estoy quemada (ya sabeis la situacion en casa) ca....to pero encima comentas y si todo el mundo te da la razon pero nadie hacemos nada¡¡¡¡ asi que solo conseguire una miserable indemnización pero solo tengo eso tocarle un poquito las narices, y que gasten en venir aqui, que se joroben.

Ayer estuve en la piscina de los padres de la amiga de mi hija... toda la tarde... que gozada Os envidio¡¡¡¡¡¡yo quiero una piscina en mi casa¡¡¡¡¡¡ No me bañe, pero solo tener los pies en el agua charlando con una cervecita¡¡¡ merece la pena¡¡¡¡

Tocaya vaya mala pata¡¡¡¡ lo peor todo el mundo mirando... que cotillas somos¡¡¡
Muchas gracias por los cumplidos... la verdad es que me encanta hacer ropita¡¡¡¡ Se que ya no merece la pena... pero es que me encanta transformar cosas...

Ahora quiero hacerle unos tipo saroules que vi en un blog, como hacerlo y otros tipo velero, que creo que podre sacar el patron, vi esta foto y me encanto [ATTACH=CONFIG]2489[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2488[/ATTACH]

Y lo siguiente ya para Laura, mi hermana y para mi ( pijamas)

Es que tengo que dar salida a todas las telas que tengo por casa¡¡¡¡

Bueno ya no os aburro mas con mis costuras¡¡¡¡

Buen fin de semana¡¡¡¡ Nos marchamos al pueblo que paseis todas un feliz fin de semana¡¡¡

post-139137-14375572449927_thumb.jpg

post-139137-14375572450182_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias

Marilele, pues mandamelo, te prometo no enrollarme, esas cosas hace mucho tiempo que se me olvidaron, asi que tranquila:lol:

Cleer, el enlace buenisimo, gracias. La piscina si, termine de limpiarla.

Carmen, que lo pases muy bien en el pueblo, por cierto hace mucho que no nos cuentas nada de tus gallinas ¿como andan?
Niñas hasta luego

Enlace al post
meapuntoatodo

Pues aquí me teneis ... ella camino de Chinchón para la boda del primo... :) se lo van a pasar muy bien , estoy segura... :D

CLEER mira tú, no lo había visto y me parece muy ingenioso ... gracias.
CHARITO ... nos sigues teniendo a la espera de los bolsos ... :duda::dientes:

ROCIO ahora me acuerdo que mencionaste a un robot... para qué lo usas aparte debarrer la piscina ??? :nodigona: sabe planchar ???:nodigona:

MARILELE ... he visto los mini-mini libros, que bien han quedado ... tienes como para llenar la Biblioteca Nacional :anda-ya::lol:

CARMEN ... me parece muy sensata eso de hacer uso de las telas que tienes guardadas ... :D yo quisiera hacer eso también, pero me faltan las ganas ...:duda::dientes: Bueno sí las estoy usando para hacer bolsitas ... pero ropa como que ya no ...

Lo de las cortinas me pareció gracioso ... nunca habeis sentido la tentación de mirar a través de las ventanas de una casa ? :lol: pues eso ...

voy a enseñaros lo que he hecho entre ayer y hoy... la parejita es para unas amigas que tiene ella en Viena y la pequeña para llevar la Black Berry ... está hecha con el sistema que me enseñó CHAROREYNA, se cose todo del revés y luego darle la vuelta como un guante, así no se ven costuras ... los laterales se cosen con punto escondido ... y voilá !

[ATTACH=CONFIG]2503[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2504[/ATTACH]

post-106666-14375572452312_thumb.jpg

post-106666-14375572452552_thumb.jpg

post-106666-1437557245275_thumb.jpg

Enlace al post

Ayy que he entrado a leeros y cuando me disponía a contestar ha entrado una pesada que mas que ventanas lo que necesitaba era un buen psicólogo y se me ha olvidado todo lo que tenía que contestar. Ya tengo casi que echar el cierre y no puedo entretenerme,así que mañana vuelvo a leer y contesto.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Cleer, yo también vi ese tuto y me parecio un resultado muy chulo:up:
Carmen, que te lo pases bien en el pueblo, yo también me he acordado de tus gallinas:beso:
Rocio, penita que estés tan lejos, que si no por las tardes lo tenías ahí para lo que quisieras, que todos los días se acuerda de la dichosa piscina, salía arrugado como una pasa de las horas que estaba dentro:lol::lol: y yo mientras a la sombra.
Meapunto, que estas especializada en hacer bolsas, me encanta la de la Black Berry:beso::beso:. Me alegra que te gusten mis libros:beso:
Tuporaki, desde luego cuanta psicología hay que tener con el personal:nodigona::beso:
Quería enseñaros este enlace por las etiquetas que se pueden aprovechar
http://www.westwing.es/home.php?cat=1034&utm_source=sale-newsletter&utm_medium=ww-newsletter&utm_campaign=sale-nl-20120705

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...