Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas¡¡¡

Que poquito habeis escrito.

Espe todo lo bueno se acaba demasiado pronto¡¡¡¡

Meapunto que lindas esas bolsitas¡¡¡¡

Marilele que chiquitos los libros (en el blog)

Cleer buenas¡¡¡¡

Mariam que lo pases muy bien¡¡¡¡

Marga y el misterio del pc perdido¡¡¡

Yo hoy no tengo el dia muy bueno a mi hermana le han dado los resultados y aunque todo ha salido bien, lo que ha tenido ha sido "mu gordo", y estoy un poco de bajon.

Me voy ahora mismo al mercadillo que luego con los calores no hay quien pare en el sitio donde lo ponen (ademas voy buscando algo muy concreto y si voy mas tarde seguro que no lo encuentro)

besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias, amí también me gustan :lol:

MARILELE eres la Fidelidad y Constancia de este foro, no fallas ninguna noche :o:plas: y yo te lo agradezco mucho, que lo sepas:D

CARMEN ... lo siento mucho querida niña, no sé si interpreto bien tus medias palabras, y confio en que la evolución futura sea buena y lo "muy gordo" se que de en el pasado ... :beso:
que suerte tener mercadillo todas las semanas ... :) yo está tarde voy a ir con una amiga a una tienda donde hay puntillas y cosas así antiguas ... ya veremos los precios :sinunduro:

A veces algun amigo me manda correos que me gustan ... esto es una breve entrevista al Dalai Lama ...

*Un periodista le hizo una entrevista al Dalai Lama, al entrar en la habitación le preguntó:

¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?
A LO QUE ÉL RESPONDIÓ:

Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.

Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.

Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro.
Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido...

Quedé en silencio un rato y le dije: ¿cuáles son las lecciones de vida que debemos aprender?

Y con una sonrisa respondió: ...
Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar,

que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad... Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y que quien hace mal
algún día recibirá su merecido.

Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien. Si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Enlace al post

Encontré este blog de casualidad... el enlace os lo pongo directamente a los tutoriales, de trucos para hacer en manualidades varias, no son minis pero sí aplicables ... no dejeis de pasearos por todo el blog ... inspiraciones varias seguras ... me ha gustado y lo quería compartir :Dhttp://shabbyartboutique.blogspot.com.au/p/tutorials.html

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Carmen, yo intuyo algo de lo que cuentas de tu hermana, espero que todo haya terminado y solo sea parte del pasado:beso: ¿Has encontrado algo en el mercadillo?
Meapunto, no te hagas una falsa opinión, que no soy tan constante como tu pretendes:beso: gracias por los enlaces, vienen una bolsita monisima y sobre las opiniones del lama, nada que no sepamos ya, pero que es bastante dificil hacer cada dia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Confiemos que se quede en esto y no reaparezca en el futuro.

Marilele poca cosa, compre unas tela de toldo, con un defecto de impresión, 8 metros x 1,10 de ancho por 2 euros. Estoy haciendo una especie de toldo para el patio... a ver como me queda... os pondre fotos.

De todas formas el proximo dia me voy sola, fui con mi marido, y no me deja rebuscar, vi unas telas de lino para hacer bolsitas que como empezo a refunfuñar no pude regatear.... pero queda mucho tiempo para ir....

BUeno voy a ponerme con la maquina de coser, que me los quiero llevar el "toldo" este finde.

B esicos

Marijo chulisima esa pagina¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Buenos dias.

Confiemos que se quede en esto y no reaparezca en el futuro.

Marilele poca cosa, compre unas tela de toldo, con un defecto de impresión, 8 metros x 1,10 de ancho por 2 euros. Estoy haciendo una especie de toldo para el patio... a ver como me queda... os pondre fotos.

De todas formas el proximo dia me voy sola, fui con mi marido, y no me deja rebuscar, vi unas telas de lino para hacer bolsitas que como empezo a refunfuñar no pude regatear.... pero queda mucho tiempo para ir....

BUeno voy a ponerme con la maquina de coser, que me los quiero llevar el "toldo" este finde.

B esicos

Marijo chulisima esa pagina¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias!!!! vamos a ver si lo logro!, no voy a poner muñequitos por que me va fatal....
este año tengo problemas, con la conexión a internet con el móvil, el verano pasado me fue estupendamente, y ahora me quedo sin velocidad en dos días...

No sé si os habéis dado cuenta que han publicado una foto del dormitorio infantil de Rocío en la revista miniaturas, TE FELICITO rocío!!!

Cada verano estamos calmadas, por uno u otro motivo el verano descoloca, jejejjejje

veo que meapunto , carmen y rocío habéis puesto fotos, pero no las veo, no se me abren :(

carmen, ya verás que si, un abrazo!

troya qué tal?

se que me estoy dejando mucho, pero os aseguro que ir avanzando páginas es terrible....

hoy me quedo en casa, veré de ir entrando para todas muchos besos

Enlace al post

Buenos dias .. aviso que me he levantado muuuy tarde, así que estoy con el 2º cafe :dientes:

MARILELE... bueno, bueno... te lo digo comparandome contigo... lo que a tí te parece "normalito" yo lo veo como constancia, rigurosidad ... etc :lol:
CARMEN ... fuiste de mercadillo con tu garbanzo ??? :o:bate: así te fue ! :lol: La compra para el toldo ... regalada, las taras no se ven en un toldo :anda-ya:

MARGA ... no tienes el portatil en casa ? lo que cuentas de la velocidad es un problema del servidor o de bateria baja ? da igual, el caso es que no rula bien ... :( comprendo que te deseperes... en el trabajo, el navegador va a pedales y a mi se me llevan los demonios y al final passso de conectarme ... Pues las fotos siguen ahí ... para cuando tengas más potencia 8)
Hace mucho que no compro la revista ... es una foto dentro de reportaje sobre la feria o foto por el trabajo personal que les ha gustado ? .. sea como sea ... ROCIO enhorabuena y congratulations !!! :plas::plas::plas::plas: con lo que emociona salir en los papeles :D ya lo puedes poner en tu blog ... que eso luce mucho :beso:

Enlace al post

hola de nuevo! :)

ahora estoy en las bicis, y de maravilla, no meapunto en el apto no tengo ruter, SIEMPRE me he conectado con el móvil y me íba muy decente, pero este año... consumo demasiado, según me dicen, y me bajan la velocidad a la mitad y voy en carreta, y desde la tienda la verdad es que no tengo tiempo

la foto de rocío está en un reportaje de la feria de fuengirola :D

marilele, pues no se si será o no, a mi, me gusta leer tu mensaje final, o el trasnochador de cleer, y el madrugón de carmen, son esas benditas rutinas, realmente nos gustan TODOS los mensajes verdad? pero algunos son característicos, :beso:

Enlace al post

Hola a todas
Marga gracias, pero no tiene la mayor importancia

Marilele, vi los libros en tu blog, son monisimos tan pequeñitos, ya te cundio
Carmen, que buenas compras hace, yo soy malisima para regatear, el otro dia me compre un vestido playero en la playa (valga la redundancia) y mi hijo me dice 8 euros y no mas, pero se va al agua, pues lo unico que llegue a regatear fueron 2 euros , me pedia 12 y se quedo en 10:lol:es superior a mis fuerzas

Mariajo me ha gustado mucho el enlace, las bolsitas y la funda para tu hermanas mon isimas

Espe veo que ya te queda poco o nada, espero que te lo hayas pasado fenomenal

Mariam, pues si Charo Niork no se acuerda, pero si hemos coincidido en dos feria, una de prisa y corriendo y otra cuando nos llevo una bolsa con muestrarios de telas de tapicerias, que fue la misma feria que estuvo Chapucilla
Bueno os dejo que tengo mucha calor y me voy a dar un baño
Cleer, Troyi, Isa, Toporaki, Niork:beso::beso::beso::beso:, perdonarme si se me han olvidado cosas

Enlace al post

Hola niñas!!
Aisss, que veranito mas rico, se está de agusto sin ese calorazooooooooooo!!!:D:D:D

Espe ya te queda poquito, aprovechaaaa!!:fiesta::fiesta:

Meapunto, monisimo el conjuntito de bolsas.:coqueta::coqueta:
Gracias por la pagina luego la miro, aunque mirando así por encima, le gustan los postres dulces a la chica eh ...:babas:

Carmen me alegro que los resultados hayan sido buenos, es normal que despues de pasarlo mal pues te de bajón, esa tensión, nervios o lo que sea ha de salir de algun modo ... bueno ahora que todo siga bien y ya está.:beso:

Marga ... :lol::lol::lol: que me haces reir, pues hoy es mensaje de medio día ... la verdad es que antes era yo la que casi siempre cerraba el foro.

Marilele tengo que ir a ver tus libros, hay que vr que no estoy pendiente de los blogs y me pierdo montones de cosas.:nodigona::nodigona:

Hermandad, felicidades por la foto que sale en la publicación, la verdad que el dormitorio lo merece, es muy chulo y orginal ... hombre yo creo que si tiene importancia, si no les hubiera gustado no lo hubieran publicado y la revista es bastante selectiva eh .... así que si es importante.:plas:

Seguro me dejo a alguna, para todas en general :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...